David Trezeguet (Part 1)

jajaja todavia me rio del “cobraba $7000” por favor que inocencia o autoengaño sera, ni un pibe que no debuto cobra eso, tomas martinez debe cobrar 3 veces eso por ejemplo, un jugador de river cobrando 7000!!! ni en rafaela deben pagar eso

Lo de Menseguez fue una verguenza, así haya cobrado $100. Ramón te saca campeón, pero también te mete esas cosas.

Ahora estoy terminando unas cositas. En cuanto termine te posteo la lista de titulares y suplentes y los cambios de todos los partidos desde que llegó Menseguez. Vas a tener que retractarte. :mrgreen:

vos postea si querés, pero NUNCA me voy a retractar porque soy un Anti Menseguez Profesional :mrgreen:

13 partidos, 1 gol.

si hablamos de cosas enterradas vos tenes una bien grande, no te hagas el gol eh, te pasase llorando 3 meses y diciendo que volviamos a ser una murga, y que paso??? pero te conozco bien estas esperando que river se caiga para volver a llorar, que apostamos

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Y no le conteste a Martin porque es al re pedo, este tema esta terminado y cada uno tendrá su punto de vista que a su vez contengan algo de verdad y algo de tirar para el lado que me conviene.

Para mi no es como dice Martin, Ramon ya sabia que Passarella no le iba a traer nada, o me vas a decir que el tipo mas vivo o uno de los mas vivos como Ramon Diaz se creyó que Passarella le iba a traer un 9 importantes en reemplazo de Trezeguet??, a lo mejor le traía de nuevo a Bordagaray no jodamos, Martin tiene su teoría yo la mía, Ramon sabia que el Kanser lo iba a dejar a gamba, como dice Martin sabia que no le iba a traer un joraca para reemplazar a David y la jugada arranco antes, 1 mes antes de que Ramon haga publico que lo rajo a David en al radia ya estaban diciendo que Menseguez podría llegar a River de la mano de Emiliano, UN MES ANTES lo contó Distassio, estaba todo armado y para tener la excusa perfecta cayo como anillo al dedo el raje de David para tener la excusa de “no tengo delanteros”, y bueno entonces me traigo al Rayito que esta solo pobre tipo, que acto de humanidad y benevolencia que tuvo Ramon y Emiliano para con la momia Menseguez, para mi la cosas fueron asi.

El veredicto ya lo dio el hincha pidiendo a gritos a David esa noche en que River quedaba eliminado de manera vergonzosa ante Lanus por copa, mientras David en Newells tenia EL SOLO mas goles que Teo, Mora, Menseguez ,Andrada y Simeons juntos.

Yo veo BIEN que si esta Cavenaghi no este Trezeguet, eso lo veo bien porque priorizo el grupo y actualidad de rendimiento, ahora NO VEO BIEN quedarte sin 9 a propósito para traer a del amigo d Menseguez a River, con una doble jugada sabiendo que el Kanser no le iba a traer ningún 9 ni otro delantero, y asi encontrar como dije la excusa perfecta para traer a un muerto del mas alla para hacerle un favor, porque si Menseguez no era amigo de Emiliano y de la familia Diaz NO VENIA A RIVER ni en pedo, entonces estuvo muy mal esa jugada para mi, punto.

¿Ramón lo gritó porque fue un gol a boca o porque el gol lo metió el novio de Emiliano?

No sé, yo la más grande q vi enterrada es una riojana, precisamente en tu ano:

8|

Habia pedido a Teo para suplantar a David.

Gracias por todo david! eternamente agradecido.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Me pa que metió 2 eh… y no estoy contando el gol a Boca…

Oficiales creo que solo a Olimpo le metio.

Metió un gol a estudiantes y uno a Lanús por sudamericaba

Perdón a estudiantes nomas y por verano a boca. El gol a Olimpo fue de Gio

Exacto, de ese me acordaba. Y ese también es oficial, aunque no por torneo local.

NO, ese gol lo hizo Teo Gutierrez. 1 solo gol oficial hizo Menseguez, a Estudiantes en su partido debut

Cuantos goles llevaria este muchacho con los centros de Piscu?, se hace una fiesta cada partido …

Todavía pienso en el gol contra Ferro, que mala leche fue el gordo.

Tresie, otro que Megabar y Flipper eh.

Como les pegaria un lindo bann de IP a cada uno de estos personajes…

//youtu.be/vw0_h3lpoUs

todos golazos metia el messie, el unico que me hace acordar a como definia salas

//youtu.be/71yGYn0vDZM