David Trezeguet (Part 1)

Me gustaria escucharlo opinar a nahue millonario despues de este gesto que tuvo el mercenario Trezeguet

Yo antes de hablar de guita prefiero disfrutar de esto:

//youtu.be/b3yIKr5pfAo

David is love, David is life.

Todavia tiene ganas de seguir robando esta momia? :lol: No le alcanzo con lo que afano en River?

“Para la devolución del capital, habrá un período de gracia, que podría ser de 18 meses o dos años, y luego lo que se evalúa es empezar a pagar una tasa de dólar linked (o sea en pesos a la cotización de la divisa oficial en ese momento) más un interés del 5%.”

Dejate de joder, esta es el gran negocio? Lo puso de onda, sino hubiera sido hincha pedia la guita que le debían y la ponía en otro lado.

Gracias por el ascenso David! Suerte en todo.

Jaja, ok, es re hincha y fue un gesto inmenso. Fin

PD: para mi es una inversión, cobró la mitad y el resto lo cobra después con relación a lo que haya subido el dólar, y le reconozco sobre todo el haber resignado el sueldo por lo que le quedaba d contrato, ese ese un gran gesto a mi parecer, si a otro no le gusta mi forma de ver el tema, y bue…

Trezeguet en el avion

//youtu.be/7ryEPlivh9Y

gracias x todo david… no me salen las palabras para agradecerte x venirte a embarrar a RIVER sin ningun tipo de necesidad ni obligacion.

Yo no entiendo como muchos lo pueden putear y hasta odiar. No me sale viejo, sí bien no creo que sea ídolo como muchos termos piensan, yo creo que este tipo vino verdaderamente por la camiseta porque se podría haber ido a juntarla en pala a otro lado como hizo ahora, pero el tipo vino en la B y nos dió gran parte del ascenso con sus goles. Después la historia es conocida pero yo creo que mal con el club no se portó, pudiendo haber sido mucho más forro y cobrando todo lo que decía el contrato.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te quiero mucho y te banco a muerte, David. Gracias por todo

Te deseo suerte en todo lo que te propongas, hasta siempre david

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Deseo feliz suerte a david para su proximo desafio deportivo !

Ahí está el tema. Lo que por ahí cae peor es la gilada que lo tiene de ídolo, y con eso termina generando cierto rechazo.

crack.

quien es la mina?

David grit? por primera vez en India - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

David metio su primer gol en la India. Gracias por todo genio!

Gracias por todo, David. Suerte de aquí en más.

Con los centros preciosos que tira Piscu se cansaba de hacer goles David en este River, pero bueno Cavenaghi no lo quería, y priorizaron la unión del grupo, y asi evitar problemas en el plantel que a futuro te pueden complicar mas.

Para mi merecía otro final en River, nos dio una mano GIGANTE, lo rajaron para que venga Menseguez, INSOLITO, pero bueno ya fue.