David Trezeguet (Part 1)

Flaco, yo no te falte al respeto, y lo que dije es la verdad, lo tuyo es simplemente tu opinión…

Yo no estoy por putear a trezeguet pero pensar que hacer una inversión por amor, y lo que es peor, pensar que ese fideicomiso se llena con amor, eso sí es ridículo, esos fondos los ponen inversores, no hinchas, si fuera para hinchas no creo que tendrían intereses aplicables al tiempo de devolución en primer lugar o si?

…si vos decidís creer que trezeguet pone plata por amor y después la viene a buscar con intereses de amor, bue, allá vos, sos libre de pensar eso

che pero no era que iba a demandar a River? como lo quieren manchar a cada rato, eso lo hacen de hijos de puta nomás, increíble.
gracias por todo David

Mucha gente esta interesada en el fideicomiso de river. Sabe que va a pagar. Una institución como river por mas que deba fortunas no va a desaparecer.

A river este muchacho le salio al rededor de 2 millones de dolares para que juegue 6 meses.

Tampoco tengo nada con david al contrario. Estoy muy agradecido por lo poco que hizo pero fue fundamental en un momento. Pero tampoco digamos boludeces como que el fideicomiso solo un hincha pondria plata.

Esta bien capo, el fideicomiso es el mejor negocio del mundo, Trezeguet es un mercenario mala leche que prefiere invertir en River que en otro lado.

Gracias David. Viniste cuando nadie te lo pidió, diste una mano en la recta final de nuestro peor momento. Después no resultó pero bueno, este gesto muestra lo que es.

De mi parte, eternamente agradecido.

gracias por todo david … siempre te banque y te voy a seguir bancando .

Nunca me voy a olvidar de tus goles contra Almirante!! Gracias eternas David!

GRACIAS DAVID!!!

je, entonces qué tenía que hacer para que no lo puteén o duden de él? dejar el auto y la casa al club?

una pena que termine así todo, me hubiese gustado que se retire entrando en los segundos tiempos este torneo, o en la copa arg, algo…

Es absurdo encontrarle la quinta pata al gato del gesto de Trezeguet diciendo que no donó la otra mitad de la deuda o que no es un buen gesto lo del fideicomiso para que la guita vaya a River.

Más allá de su nivel futbolístico una vez consumado el ascenso (bajó producto de sus lesiones y la edad lógica de un tipo que ya tiene 36 y contando), el tipo tuvo un gesto. Y más allá de que muchos se llenan la boca hablando de tal o cual, son pocos los que tienen este tipo de gestos.

Para mí entrando los últimos 15’ o 20’ con los delanteros que tenemos actualmente enteros, servía pero bueno, quizás es porque no lo quiera ver a Mora ni en figurita.

Gracias David sos gigante, demostraste que queres a River, que la cuenten como quieran.

Gracias por el ascenso David.

Y si analizamos el contrato de Cavenaghi? El de Menseguez? Por hablar de algunos… Esos si vienen por amor…

Critican cualquier pavada, yo no que les hizo este tipo, en serio, me parecen pelotudos a cuerda.

Vienen por guita, sep, igual que trezeguet. A ver, que quede claro algo… Yo no estoy criticando a trezeguet, el tipo es totalmente libre de invertir en lo que quiera, y yo, como hincha de River, me alegro de que lo haga en River, trezeguet, marley o susana Giménez. Nada más que resalto que no es un fideicomiso de amor para hinchas fundado en base a buenas acciones.

Uds solos están viendo fantasmas de críticas o de que estoy diciendo que es malo que invierta… Y yo a Cavenaghi ni lo nombré eh jaja

Y quien dijo que lo hacia por amor? Se agradece el gesto de llevar a juicio al club por el año de contrato que le restaba. Y bueno lo del fideicomiso mirenlo como quieran, no me importa.

Capo, yo comenté en mi primer mensaje que le reconozco que no está haciendo bardo para cobrar el resto de su sueldo, pero que la nota de olé toma como “acto noble” si el tipo decide invertir plata en un fideicomiso que da ganancias en base a interés

Después otro usuario me cita diciendo que “algunos son ridiculos” y que ese fideicomiso es no seguro y solamente invierten los hinchas en él… después vos me citás (aparentemente sin haber leído absolutamente nada antes) a decirme que el sueldo de cavenaghi y bla bla bla

Parece que si uno no viene a decir que Trezeguet es el máximo ídolo de la historia millonaria y que Cavenaghi es un 4 de copas vasallo de natyriver te saltan a la yugular todos…

No estén tan traumados, yo ni siquiera critiqué a Trezeguet, que puede invertir en lo que quiera, y si es en River mejor, critiqué la nota de Olé

Gracias por los goles, me hiciste llorar en la belgrano alta ese día contra almirante brown hijo de puta.
Eternamente agradecido.

Hubo pelotudos como Anello que con total impunidad dijeron que le iba a hacer juicio a River.

Y aunque tiene todo el derecho del mundo de reclamar lo que se acordó y no le pagan, lo usaron para decir como que el tipo era un hijo de puta. Ni eso saben

Gracias por todo David

Gesto de grandeza !!