David Trezeguet (Part 1)

quiere ser embajador del fútbol allá. Pero según varios estaba para la alta competencia y podía sumar…

:lol:

El escudo parece de uno de esos clubes inventados que podés elegir cuando empezás una liga master en el PES.

Se va a una Liga de una categoría a la altura de lo que le podía aportar a River.

Gracias Cavenaghi por limpiarlo del clú.

Hace tus dolares papa, aca no supieron ser agradecidos estos salames, sin vos hoy jugaba con guarani antonio franco

Bueee ahi tienen para los que pedían que se quedara. Lo mejor que pudo conseguir es un club de la India.

uno menos , pagabamos fortuna en el contrato por este , cuando ya no jugaba en river , adios papa que te vaya bien gracias por el ascenso

Gracias por tus goles que fueron vitales para el ascenso,pero Ramón tenía razón.A la vista está el lugar donde vas a terminar tu carrera.

Un milagro. La gran Crespo. Gracias a dios por que sino lo teníamos trotando a la vuelta de la cancha. Igual aposté 100 por el apellido podía salir algo raro. Ninguno agarro ahora con la noticia querés ja? No tenias mucha fe

Jaja yo lo vi hoy recién a tú msj. igual más allá de todo, no entiendo porque vos y varios más lo tratan como una basura. en River rindió el tipo, cuando llegó hizo goles claves para el ascenso, incluidos los dos del último partido.

[quote=“CALAMIDAD, post:11200, topic:99397”]

Ahi se esta entrenando con un preparador fisico en river hasta que consiga club. Apuesto 100 mangos a que se queda cual archubi a cobrar el contrato de river. Todos sabemos que nadie le va a pagar lo que arreglo con river en su momento.Ahi lo tienen al idolo de barro. Cobrando hasta el ultimo centavo
[/QUOTE]¡Merci, David! | Olé :lol::lol::lol:

“Trezeguet rescindirá sin cobrar el año de contrato que resta y dejando la mitad de la deuda en el fideicomiso.”

Inentendible los que lo putean, y además se dan el gusto de boludearlo.

Lo de no armar bardo por lo que le quedaba de sueldo, bueno, hay que reconocerselo…

pero no sé por qué ponen lo de que dejó la mitad de la deuda en el fideicomiso, eso no es un buen gesto eh, es una inversión, esa plata después la recupera y con intereses… Si yo no necesitara la guita y Boca (por dar un ejemplo asqueroso) me debiera plata, también haría lo mismo, y no, no es un gesto de amor a los roñosos, si no una inversión sensata

Inversión es eso. No nos regalo ni un peso no nos confundamos.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Cuando lo trate como una basura??? Veamos cuando se fue a a jugar a otro equipo le pagamos el sueldo nosotros? por que no ahi dijo de cobrar solamente lo que le pagaba ñuls? Ahora aparecio algo que seguramente le van a pagar mas que en river por eso se va. Pero estoy seguro que si no conseguía la misma plata se quedaba o pasaba algo como ñuls pero no nos regalaba ni un centavo.
Lo de la deuda del fideicomiso es una inversión no un regalo.

Y la otra mitad de la deuda?

@JoseSerio
Trezeguet y su gran gesto! Resignó el cobro del año de contrato que le quedaba y pondrá el 50% de lo que #River le debe en el fideicomiso.

"Eh davi’ para de roba’

Qué grande sos David, donando plata.

Que ridículos son algunos, lo hizo de buen gesto porque si quiere invierte en negocios mas seguros dejense de joder, solo un hincha pondría guita en ese fideicomiso.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Y? Si queria ponia la guita en otro lado, en un negocio más seguro y más redituable. Lo hizo como gesto, y obviamente tampoco a la gente le gusta perder guita.