David Trezeguet (Part 1)

cavenaghi no va a jugar … no se por que lo rajaron . por mi que vuelva yaa!! necesitamos un delantero urgente . por mas que sea suplente ,

de donde sacastes que el frances era el verdadero buche del vestuario? todos los cañones apuntaban a Pirlonzio, deci la fuente de donde sacastes la info

¿El viejo del Manu Lanzini te va? :mrgreen:

eh? algun link o algo?

Dije “info de atroden”. ¿En serio me estás pidiendo un link? :mrgreen:

El viejo de Lanzini que le dijo que agarre la oferta de Emiratos Árabes?

edito ya lo encontre en esta misma pagina del thread

lo de Kika no es la primera vez que lo escucho, creo que cada uno hace con su culo lo que quiere

sos amigo del viejo de lansini martin querido?

O sea que cuando Cave y el Chori, ya fuera de River después del ascenso, dijeron sentirse decepcionados con un compañero era con Treze???. Todo indicaba que era con el arreglador de empates Pirlonzio…

Cada uno hace de su culo lo que quiere, siempre y cuando no botonees a compañeros por hacer lo mismo.

No, yo no soy amigo del viejo de Lanzini.

Claro, con él era la cosa. De hecho Cavenaghi VOLVIÓ CON PONZIO.

JAJA lo que de verdad importa es lo que pasa en el verde cesped martin, y ahi ya el frances no estuvo a la altura, yo lo voy a recordar con cariño siempre porque fue parte importante del ascenso

Que fenómeno Treze, ahora se va a juntarla en pala a la India. Suerte David y gracias por el Ascenso!

El jugador clave del ascenso (Cavenaghi también pero David hizo los goles cuando la pelota quemaba) y vino a dar una mano sin que nadie se lo pide y sin ninguna obligación de hacerlo. Después no anduvo entre lesiones y la edad. Ojalá le vaya bárbaro.

Eternamente agradecido David entre otros (cave y chori) por venir en un momento de mierda de nuestro club y llevarnos a nuestro lugar de siempre :wink:

Gracias, vuelvan prontos

Gracias David, esa volea no me la olvido nunca mas. Pero hay que ser realista y saber que no estas para jugar mas que 15 minutos por año, asique no podias volver. Igual gracias eternas, que encuentres un Kika indio porque te lo mereces.

Lo bueno que River deja de pagar ese contrato altísimo

A la India se va…

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

:lol: