David Trezeguet (Part 1)

Con la lesión de Cavenghi, la ida de Teo, lo frio que son Andrada y Simeone.
No se le podía dar 6 meses a David??, solo por este torneo, y que demuestre en la cancha si se tiene que retirar o no.

Ya esta para el retiro hace como 1 año…

Entonces prefiero a un retirado antes que la mentira Andrada y el cagon Simeone.

Ya esta David retirate hermano, lo unico que falta es que termines baldoseando en equipitos menores y pedorros como Temperley

13guet quiere ocupar un lugar en la historia de River que le queda grande me parece.
Soy agradecido de los goles qur hizo en la bn, pero este tipo y ponzi* fueron los pichones de DAP, que fue el que los trajo al club…eso solo ya me genera rechazo para con ellos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

todavia sigue el tema este…

estamos discutiendo personas y no por el club…

O sea preferis a un ex jugador antes que a un jugador profesional? INteresante… para eso decile al Enzo que se ponga los cortos…

Y yo planteo que por lo visto en Newell’s, club que venía mucho más armado que River, este tipo no sirvió de NADA. :twisted:

Bueno tampoco de nada, hizo mas Goles que Teo en toda la temporada, creo que hizo 9 o 10 goles en Newells, igualmente en River priorizaron la union que hay en el grupo con la cabeza que es capitán, Cavenaghi y prefirieron ahorrarse mas problemas y le dieron salida a David, una decisión que muchos pensaban iba a ser la opuesta.

Dejate de joder. :mrgreen:

Se la pasó sentado en el banco, a duras penas si jugó algo, con un mediocampo que jugaba MUCHÍSIMO MÁS que el medio de River, y me lo comparás con Teo encima, comparámelo con Cavenaghi jejeje… porque digo, si volviese este, justamente es para hacer la misma mierda que hicieron en la B Nacional, o sea, sacarlo a Cavenaghi del centro del ataque y retrocederlo a segunda punta para que el equipo juegue para él. Hacer la comparación con Teo me parece que es retorcer la discusión, yo si comparo a un nueve lo hago con el otro nueve, no con el segunda punta. :twisted::mrgreen:

Por eso hicieron bien en decirle que no tenia lugar, coincido en lo que decís Martin ahora tenemos 9, distinto fue la otra vez que lo sacaron para y River jugo 6 meses SIN 9, y asi nos fue, casi últimos salimos,

Porque esa otra vez Ramón no quiso animarse a hacer lo que tenía en mente. Si hubiese colgado a Trezeguet Y AL CANGREJO otro era el cantar. Además, me estás hablando de un torneo en el que River priorizó la Sudamericana, y en el cual a River lo bombearon cagándole fácil 10 puntos con los pitos.

Si es verdad eso de los robo arbitrales me había olvidado, pero tampoco me niegues que lo del 9, hasta Teo lo hizo publico diciendo que no estaba comodo porque el NO ES 9 de área.

¿Y qué hacés? ¿Dejás en el plantel a un tipo que VA PARA ATRÁS y te está esperando con el serrucho en la mano? Vaaaaamos Jonathan…

Ir para atrás no comparto, que no estaba para jugar seguido SI, pero aun asi jugo en Newells antes de lo esperado y anoto 5 goles en el torneo tras la operación, y River sin 9 mientras tanto.

Trezeguet con Ramon jugo 4 partidos y anoto 2 goles, después se rompió, se opero, se propuso volver y no lo dejaron, en donde le jugo para atrás a Ramon?? y Ponzio mientras tanto jugo de TITULAR todo el torneo, y asi nos fue.

Dejame hacerle una critica a Ramon, el que tenia que sacarse de encima primero era a Ponzio, no a Trezeguet, pero ya esta, ahora lo importante y que yo rescato y nadie lo dijo, es que hicieron algo bien y priorizaron la unión de grupo, y por eso le dieron salida a David.

Algunos que tenemos algo de info de atroden te podemos decir que ese tipo:

a) iba para atrás,
b) corría a contarle a todo el puto periodismo lo que pasaba en el vestuario,
c) se agarraba unos pedos de película en Kika.

Abrazo. :wink:

Bueno a lo mejor por eso también no lo dejaron volver.

Yeah baby. :up:

Por que no lo hacen quedarse? Cavenaghi no va a pisar las canchas por un largo rato. Digo no tenemos delanteros, no se dan cuenta en la secretaria tecnica?

Ahi se esta entrenando con un preparador fisico en river hasta que consiga club. Apuesto 100 mangos a que se queda cual archubi a cobrar el contrato de river. Todos sabemos que nadie le va a pagar lo que arreglo con river en su momento.

Ahi lo tienen al idolo de barro. Cobrando hasta el ultimo centavo.