David Trezeguet (Part 1)

jajajajjajajaa
Cavenagui no tiene nada que ver, fue toda decisión de los dirigentes y cuerpo técnico.

Escribi bien hermano CAVENAGHI

Me PUDRE la MENTIRA de la preservacion de grupo.
Si con Ortega no fuimos un centro de rehabilitacion, no vamos a ser NI DEBEMOS SER un club de amigos de Cavenaghi y cia, ni los amigos de Emiliano ni nada.
El ejemplo lo dieron los inmundos, dos tipos que se odian, uno logrando ser el MAXIMO goleador de la historia del club y el otro su peor enemigo en un vestuario, y el club que hizo? MATENSE UDS, PERO ACA GANEN TODO.
Y asi tiene que ser River…amo a Cavenaghi, pero dio lastima en la vuelta de la B perdio la titularidad con Trezeguet, si es celosa por eso…o por boton, que la chupe…aca se le banco que en la B salian de joda el, el chiche y el chori y todos los demas cuando peligraba el ascenso…que se fumara medio año a Trezeguet no es tan terrible.
BASTA DE LAS MENTIRAS DE LOS GRUPOS UNIDOS

Me acuerdo cuando todos decían que Trezeguet era un profesional intachable y no se cuantas cosas más yo dije que lo habían visto en un boliche (dato que a mí no me cambia en nada, menos teniendo al Burrito como máximo ídolo) y saltaron varios a decir que era mentira y cosas así :lol:

Que se vaya bien a la verga Trezeguet

Gracias david.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entre tanta discusion nadie se dio cuenta del “David Trezguet” cierto?

Topper lo quiere ubicar en Atletico Tucuman. Ya está, tuvo una carrera impresionante, no hay necesidad de terminar tan abajo…

Muchachos si no le da para un equipo de primera división para que lo quieren tener aca? por el nombre??. Si el tipo no quiere retirarse el sabra. Pero para river ya no le da. Hay que ser realistas.
Si se queria retirar dignamente tendria que haberlo hecho al subir a primera con river. Todo lo que paso ya esta de mas.

Recién en TYC salió Ricardo Rezza, DT de Temperley, porque el Gasolero está interesado en contratarlo. :mrgreen:

Si, yo hace como 20 páginas atrás, pero apareció marcoloco y no me dieron bola :lol:

Todo eso ventilado por EL FRANCES BOTÓN, iba corriendo a contarle al depresivo y al Kanser, NI OLVIDO NI PERdÖN; AZZESD E TRAISTEZSfx

Si a Trezeguet lo quieren ubicar en un equipo chico el único club en el que creo que se puede llegar a dar es en Platense, ya que fue ahí donde hizo las inferiores y debuto como profesional. Estaría bueno que se retire en el club donde comenzó su carrera y que lo corone ascendiéndolo, pero eso ya depende de él.

Cantado que Trezeguet y Ponzio tuvieron que ver con la ida de Cave y Chori, y con la entrega del partido vs. Central no?
Gracias eternas por el ascenso, pero botones del Kaiser con Ponzio tenemos suficiente

Lo que vos planteás no es válido, Agus. Una cosa es que suceda eso con tipos EN LA PLENITUD. O sea, cuando tienen 27/28 años, como sucedía con los cochinos, y otra cosa es un tipo de 36 que ni siquiera pudo hacer pie en uno de los equipos más armados del fútbol argentino (Newell’s).

Riquelme te pudría el vestuario pero adentro de la cancha te solucionaba todo… CUANDO TENÍA 27 PIRULOS. Ahora, fijate el puterío que les arma a los cochinos y sin solucionarles nada porque la mitad de los partidos los mira desde el palco o desde su casa.

En el fútbol (como en todo) hay que contar buenas y malas. Cuando las buenas están por sobre las malas, OK, tolerás las malas. Cuando es al revés cagaste. Y eso es lo que pasa con los tipos que son malos tipos, como Trezeguet. Ahora que el físico no le responde, le pasan las facturas y está bien que sea así. Yo, aunque no fuese fanático de Cavenaghi (lo soy, aclaro), entre un tipo que acaba de salir campeón como capitán y tiene 31 pirulos y un pasado y presente de gloria en el club, y otro que va a cumplir 37 y lo único que hizo fue jugar seis meses bien en una categoría inferior, si tengo que decidir entre uno y otro no lo dudo en lo más mínimo eh.

Abrazos, Martín.

El caso de Ortega es hiper particular. UNA porque tenía una enfermedad seria, que puede terminar en la muerte. Otra porque el tipo es un ídolo del club, ganó cosas y lo quiere TODO el mundo. 3ero no vas a comparar a Ortega con Trezeguet.

Ahora, traes el caso de Palermo y Riquelme a flote. Cuando empezaron a surgir los problemas, a fines del 2008, a voka no le iba tan bien. Inclusive un año después Palermo se rompió los ligamentos. Surgió la interna de Cáceres que lo dejaron en libertad de acción, lo de Migliore que lo rajaron y así con varios. No fue una sociedad proactiva, lo fue en los años que se llevaban bien y ganaron todo (contrarestando tu argumento) cuando se empezaron a llevar mal, voka polulo entre campañas regulares.

Los termos lo lloran como si fuera Francescoli con 21 años dios mio.

A ver muchachos, mi queja a la idea de ¨preservar el grupo¨no es por Trezeguet.
Estoy podrido de ver jugadores que no integran planteles(o integran en el caso del Rayo y el Malevo) solo por la idea del club de amigos.
Por ejemplo…Tevez es un pudre grupo, y te pudre el grupo de Messi…pero si el otro dia le quedaba a Tevez y no a Palacio el cuento era otro:twisted:

Aca no pasa porque yo quiera a Trezeguet, porque aparte, AMO al Gordo…pero solo pido que no se eche a un tipo que pueda servir en algo solo por amistades.

Y por qué lo postea en el thread de Trezeguet? vaya al de Cavenaghi

Yo creo que en ese caso nadie dudaría ni un segundo. Me parece que lo que planteaba Agus es si tenés que decidir entre tener en el plantel a Cavenaghi y Trezeguet o tener a Cavenaghi sólo. Y por eso puso el ejemplo de Riquelme y Palermo, que el hecho de que se lleven mal no afectó sus rendimientos individuales.

Y acá también me uno al planteo de Agus_River. En mi opinión, Trezeguet pudo haber sido un buen suplente. Más teniendo en cuenta de que tenemos 3 competencias y que los únicos dos 9 del plantel son Cavenaghi y Gio Simeone.