David Trezeguet (Part 1)

No creo que hubiera sido fácil, por no decir posible.
Y sí, teniendo en cuenta eso que dije, es víctima si la decisión de la dirigencia era que se quede, pero tuvieron que dejarlo ir con tal de retener a Cavenaghi. Es decir, es víctima del capricho de Cavenaghi.

Igual nadie pide que se quede. Lo que me molesta y me preocupa a futuro es que un jugador haga que los demás se vayan a voluntad.

Cavenaghi no era el único que tenía problemas con Trezeguet, eran varios. Pero Cavenaghi es la cara visible de ese grupo. En un mundo perfecto los equipos de fútbol son 11 profesionales que se juntan a entrenar, jugar a la pelota, intentar ganar y eso. En este fútbol actual importa y mucho el manejo de los grupos, el estado de ánimo, las relaciones personales. Si eliminando a trezeguet te sacabas de encima un problema, está perfecto. DEsde punto de vista dirigencial, deportivo y el que sea. No es Messi como para intentar solucionar las cosas y Cavenaghi potencialmente es muchísimo más que David y significa mucho más para la historia del club. Y encima ahora 13guet está mostrando la hilacha. Que se vaya a cagar que nos va a andar demandando.

Volvio natyriver y en forma de marcoloco.

¿Quienes?

Sí obvio, está claro además con el ejemplo de la Selección en este momento. Pero hubiera estado bueno que fuera la dirigencia la que dijera que está mal que David vuelva, a que sea un jugador.

Quien joraca es trezeguet en river?? ya esta hizo un par de goles en la b y nada mas. No esta para jugar el traidor.

Aparte a Trezeguet hace un año ya lo rajó Ramón y Cavenaghi estaba a 10.000 kilometros tomando aguas frescas en Acapulco, evidentemente no es el único que tiene problemas con Trezeguet.
Y por otro lado están leyendo una sola campana, ahora todos saltan con “ay no le atiende el teléfono a David” jaja que son novios que le tiene que andar atendiendo el teléfono? Trezeguet hace dos años que es un desastre, y en River no es nadie como para que lo tengamos en el plantel así “se retira en el Club”. Si no se retiró el Burrito Ortega que es enorme y lo quieren todos en River miren si nos vamos a hacer problema por un tipo que jugó bien 3 meses.

DICEN que en la época de la BN el grupo estaba fracturado en dos. Treze y Ponzio por un lado con varios de los “grandes” y por el otro lado Cave y Chori con varios de los pibes. Asumo que esos pibes que estaban en aquel entonces también estarán ahora y respetarán a los líderes y glorias del club. Con certeza no sé, es lo que se da a entender.

Cuanto desagradecido de mierda que le falta el respeto a Cavenaghi y Trezeguet. Yo no soy hincha del Club Atletico Cavenaghi ni del Club Atletico Trezeguet, yo soy hincha del Club Atletico River Plate, y en River Plate tanto Cavenaghi como Trezeguet hicieron cosas de las cuales voy a estar eternamente agradecido. Cavenaghi nos saco campeon 4 veces y fue clave para salvarnos del infierno, mientras que sin el aporte de Treze jamas hubieramos ascendido. El que no entiende eso, es un pelotudo o sufre de amnesia. Gracias Cave y gracias Treze, yo soy agradecido!!!

si la rompia en newells ( cosa que ya todos sabiamos que no iba a pasar ) era seguro que volvia, pero no paso y lo que es peor, domostro tener un pesimo nivel por lo que esta bien tomada la decision, y si me das a elegir entre un don nadie en river como trezeguet en un deplorable estado fisico y mucho peor en lo que es futbol y cavenaghi alguien que gano 4 titulos en river siendo goleador siempre que si bien esta mal fisicamente fue el goleador del campeonato para river, yo me quedo con cave y o creo que al frances lo echaran por culpa de cavenaghi esas son cosas que sale a decir por que quiere prensa y tirar basura al plantel y al capitan y unico referente de este river

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

lo peor es que de ortega decian que ya era un ex jugador que no tenia que seguir en river que se retira y muchas mas barbaridades y de un don nadie que en river no lo conoce ni la madre todos se ponen como locas y quieren que siga y se retire en el club, la verdad, dan risa

A mi me dan risa los que le dicen ¨volve a kika¨para defender a cave…siendo cave el protagonista de ¨saltando por los balcones¨y de ¨la pizzeria de la alegria¨
son tan tiernos…

Todo tu culpa, FRANCES BOTON

A quien traiciono? JAJAJAA.

Que interes tenia Trezeguet con que se fueran Cavenaghi y Dominguez? A Cave ya le habia quitado el puesto con 35 años. Acaso el gordito tenia miedo de perder de nuevo? Tan cagon sera? No seguramente no.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Y por que lo echo? Y quien vino? Los chupa sangre de Menseguez, Ferreyra. Por favor, dejen de comer mierda. Trezeguet me chupa la pija, pero tampoco para que River sea un club de amigos.

no tenemos delanteros . para que mierda lo rajaron al frances . no se sabe si cavenaghi va a jugar lo que resta del año . no se sabe que mierda va a pasar con teo , y los pendejos que tenemos no le meten un gol a nadie estan recontra verdes . puta que lo pario . devuelta a renegar con river la concha de sus madres… estos forros de la seleccion hubieran metido los goles que tenian servidos por lo menos , hijos de putas !!! hoy estaria con otro animo por lo menos .

Problemas con la barra (sabido que responden a dirigentes)
Problemas con el cuerpo tecnico anterior
Problemas ahora con Cavenaghi (me suena a cara visible)

Me da a pensar que algo mal hay con este muchacho…

El gordito culon es amigo de la barra asi que no es de extrañar que el mande a colgar trapos en contra de treze,después algunos defienden a cavequelme cuuando es amigo de asesinos porque eso son los barras,nunca salio a dar explicaciones cavegordo ahí te das cuenta que es un cago yo que David lo hubier abuscado y recagado a trompadas ojala no pueda jugar y aparesca otro 9 asi el gordo malaleche queda suplente.

“dejen de comer mierda” decís cuando los que arman un escándalo por algo totalmente incomprobable como lo que dijo Trezeguet son ustedes. Y Cavenaghi perdió el puesto con Trezeguet?? Que yo recuerde el Cavegol fue siempre titular, goleador y campeón en River.

Bueno, si, dale…

¿Culpa de qué?

Jorge Brito : Trezeguet separa al grupo

Las repercusiones de la salida deDavid Trezeguetde River aún continúan. El jugador había expresado en reiteradas ocasiones su intención de seguir en el club y hasta confesó su deseo de retirarse con la banda puesta. Sin embargo, tras varias idas y vueltas, la dirigencia Millonaria le comunicó la decisión de que no iba a ser tenido en cuenta, para integrar el plantel de Marcelo Gallardo.Tras ser notificado, el delantero tuvo palabras contraFernando Cavenaghi, a quien lo apunta como el principal responsable de su salida.Consultado sobre este tema, el vicepresidente de River, Jorge Brito, expresó sus sensaciones:“Esta comisión directiva charló todo lo que se tenía que charlar con Trezeguet” afirmó, aunque también mencionó que"lo que se habla en una reunión privada debe quedar ahí".En una entrevista radial con el programa “Esto es River”, Brito explicó porque se llegó a esta decisión: “Si Trezeguet continuaba, separaba al grupo. Se le dio prioridad al grupo por encima de todas las cosas". Además, el dirigente lamentó las declaraciones del francés:“Esas cosas no le hacen bien a River, ni a él en lo personal”. Fue contundente para cerrar con el asunto:“Para nosotros es un tema terminado”.Poco a poco la interna en el plantel va quedando atrás y River comienza a pensar en el semestre que se viene, por supuesto, sin la presencia del Rey David.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien, Brito.