David Trezeguet (Part 1)

Porque carajo siempre tienen que separar las cosas?? Porque siempre tienen que armar quilombo?? Siempre tiene que ser una cosa o la otra, cuando en realidad podrian convivir las 2.
Rechazo me genera estas actitudes pelotudas de algunos que se creen dueños de River, sean o no grandes jugadores.

Acá no pasa solamente por cavenaghi, hay un tema futbolístico, de eso no habla no?

¿Qué importa? La dirigencia no tomó la decisión porque Trezeguet estuviera en malas condiciones, la tomó porque si Trezeguet volvía, Cavenaghi se iba.

Lo del tema futbolístico ya está hablado: Trezeguet no está en condiciones de jugar en River, pero esa no fue la razón por la que se le bajó el pulgar, y por lo tanto, se le bajó injustamente por los caprichos de referente de turno.

No creo que Cavenaghi haya dicho “¿saben? No lo quiero a David, está en malas condiciones”.

El tema es que su salida es 100% extrafutbolistica, si D’onofrio dijo que esde el primer dia con el en la presidencia Trezeguet volvia en Julio.

si estaria en un gran momento, seria una cagada q no vuelva. pero como era un desastre, no me molesta. aunque es una pena, q david se vaya asi.

Ya te lo dije antes, creo q la dirigencia y el cuerpo técnico tiene mas autoridad q un jugador, podían ellos mismos buscar la manera de solucionar las cosas, por algo optaron no tenerlo en cuenta, ahora este señor es en victima?..

Gracias David, ojalá te vaya muy bien en tu vida.

todo vuelve, chau…
de verdad creen que lo rajan por cavenaghi y no por el pesimo nivel que mostro en newells???

Me encanta lo que dicen los que “defienden” a Cavenaghi. Basicamente plantea que mienta, que diga cosas que no son. O sea, prefieren la hipocrecia, la mentira, prefieren eso a que digan que Cavenaghi lo rajo…

Bastian diciendo que las cosas se dicen “puertas adentro”. De donde? Si Trezeguet no esta mas en River, si Cavenaghi no le responde el telefono. Encima de rajarlo es un cobarde. Esa es la realidad, despues en la cancha podra meter 20 goles, pero esta payasada que a hecho no se borra.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Ellos no optaron!! Si el mismo Gallardo lo queria, D’onofrio tambien. Deja de mentirte a ti misma.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Para campeon! Tranquilizate, Cave ya esta contento por tu respuesta.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Asi le fue tambien a Newell’s.

Te guste o no, ellos optaron por no quererlo en el plantel,acá no solo paso por un tema entre dos jugadores, sino que trezeguet no esta en condiciones de jugar,ademas te acordaste ahora de llamarlo?, que haga autocrítica y deje de tirar mierda.

Por favor, Aldana… Una dirigencia que acarrea con que se haya ido Ramon no iba a poder resistir que se le vaya Cavenaghi. No tuvieron otra alternativa que decirle chau a Trezeguet. Ojo, a mi me chupa un huevo Trezeguet, pero me causa gracia como defienden lo indefendible.

Algo habrá pasado para que Cavenaghi ni siquiera le atienda el teléfono.

Mostraste la hilacha…

TRAIDOR.

Esto se soluciona con Cavenaghi metiendo goles.

NO QUIERO RIQUELMES EN RIVER, que en vez de lesionarse a menudo, aumenten de peso. Ya mucho tenemos con el presidente gangrenoso que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Tampoco quiero un francés que esté en camilla cada dos días.

No pueden criticarse mucho el uno al otro.

Evidentemente es por las dos cosas. Si Trezeguet la rompia en Newells seguramente hubiera vuelto igual.

Jaja ahora la culpa la tiene Cavenaghi, el único que te quería acá eran Ponzio y cia. SI SOS UN BOTÓN ; FRANCES BOTON

Trezeguet no es la victima primero, así q yo diría lo contrario q los que están a favor de este tipo dejen de defenderlo… De traidor paso a buchon, esta claro eso, ahora tiene q preocuparse de buscar un club, si es lejos de River mejor.

cuanto desagradecido,putean a treze que no devolvió a primera y alaban al camarillero gordo hijo de mil puta cavenaghi que desde que vino su rendimiento fue flojo y encima se cree con derecho a tomar decisiones en el club al estilo tristelme.

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

capaz el gordito culon malaleche no quería comer banco como le paso en la segunda vuelta del torneo nacional.

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

La verdad que el gordo cavenaghi me canso es un desastre en la cancha , no importa si estuvo en las buenas y en las malas importa el rendimiento que está teniendo ahora ya no sirve , cree que las deciciones las toma el por ser ídolo, yo creo que tendría que haber hablado con trezeguet y arreglar las cosas , un INMADURO TOTAL.

FLOR DE CAMARILLERO CAVENAGHI,MAS VALE QUE LA ROMPAY HAGA MUCHOS GOLES SI NO LO VOY A PUTEAR HASTA SU CASA,ESO NO SE HACE DAVID TIENE LOS MISMOS DERECHOS QUE TODO EL PLANTEL

Ya no sirve el estúpido, viene de salir campeón siendo el goleador del equipo

1000 años de carrera, compartiste vestuario con Del Piero, Nedved, Buffon y ahora te ponés en estos puterios? ya está papá, anda a levantarla en pala a EEUU ó a donde concha quieras. Patético lo de este tipo. Va a tirar a la mierda el poco cariño que se ganó en su año en la B.