David Trezeguet (Part 1)

Qué raro el buchón… NNV

Vergüenza que un jugador tome la decisión que le corresponde exclusivamente al DT y al Presidente. A Cavenaghi (el Chori fue otro tema por ser de Valencia) se lo echó injustamente, pero al menos lo echaron Passarella y Almeyda.

Gracias David, a muerte con vos siempre que tengas razón.

No, acá la decisión la toma un dt y los dirigentes.

Eternamente agradecido por los goles en el Nacional, pero ya basta de Trezeguet. En la historia de River es tan importante como Lucas Ocampos.

Si hubiese jugado en Newell’s podriamos charlar, pero perdio el puesto con un pibe de 18 años que no le hacia un gol a nadie… Es una sombra de lo que fue y en River hubiese echo mucho mas mal que bien.

No importa si la decision fe de Cavenaghi, Francescoli, Patanian o quien carajo sea. Bien tomada esta.

Igual, que se le consulte a los referentes o al referente del plantel sobre un jugador pasa en todos lados.

Como le gustan las cámaras a David.

¿Como le vas a contestar el telefono a un tipo que comploto para que te rajen del club de tus amores? Al cual volviste cuando nadie queria volver y aportando con goles para devolverlo a primera… ¿Estamos todos locos?

Cavenaghi fue ademas el goleador del ultimo River campeon, manga de salames, dejen de romper las bolas con este ex jugador.

Cavenaghi echo a Trezeguet? Que no lo quiera es distinto, si Trezeguet no esta en River es por la dirigencia/cuerpo tecnico.

Si o si me tengo que poner del lado de uno? malisimo.

Yo le agradezco a Cavenaghi haber vuelto (aunque tampoco haya renunciado al Barcelona para venir eh) tanto en el nacional b como ahora. Y le agradezco a Trezeguet que sin ningún tipo de compromiso ya que no era ex jugador ni nada, haya vuelto en el nacional b y haya sido clave para volver a primera.

Porque se les venía la noche si volvía Trezeguet. No me extrañaría que el gordo haya amenazado con irse si volvía Trezeguet.

Yo no entiendo como hay hinchas de River que defienden a este lacra que fue el principal nexo de passarella en el vestuario y junto con almierda y ponzio echo al cavegol y al chori.

La concha de tu madre franchute amigo de passarella!!! Te detesto al mismo nivel que al hijo de remil puta de ponzio.

Que raro la momia buchona diciendo esas cosas, es un tipo que en River no iba a sumar nada. Cero autocrítica. Perdiste el puesto con Ponce francés, dejate de hinchar los huevos. Para mi esta perfecto que no siga en el club sea cual sea la razón

Mientras Cave no la riquelmee toda, banco la salida de Trezeguet. Muchas gracias, Franchute, pero que sean tus ultimas declaraciones sobre River. Aprovecha el respeto que te ganaste de la gente de River y andá a Mónaco a vivir la vida, maestro. Ya no te falta nada.

Cave, espero que no entre mas en estos lios. Tu lugar está en el área rival y sos uno de los maximos goleadores.

¿Cuando nuestro club va a estar en paz?

Somos los ultimos campeones , que necesidad hay de salir a hablar y buscar puterio ? si tenés un problema con Cavenaghi se juntan y lo hablan personalmente.

Seguí gateando David.

Pero si siendo una decisión compartida con el cuerpo técnico y la dirigencia, creo q ellos tienen mas autoridad que un jugador.

Aguante cavenaghi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo aceptaron por CAVENAGHI? :lol:
Sigue siendo una joda el club, como siempre.

Chau David, te diria gracias por todo si te llevas a lucas9 con vos.

Obvio, ellos podían decir “igual vuelve”. A costa de que se vaya Cavenaghi. Y ya sabemos que eso no es bueno, así que optaron por seguirle el juego al gordo y que Trezeguet no vuelva. El punto es que Cavenaghi condicionó su decisión.

A mí no me parece mal que no vuelva. Pero yo pienso que las decisiones correctas tienen que estar respaldadas por motivos correctos.