David Trezeguet (Part 1)

No escuché la nota, pero en algún momento reconoció que hace 2 años que viene dando lástima adentro de la cancha o solo se dedicó a ensuciar a otra persona? Lo pregunto en serio, porque si no tuvo ni un mínimo de autocrítica ya directamente ni se lo puede tomar en serio.

No hay que cuestionar el supuesto cabaret, sino la veracidad de lo que dice. Yo tampoco estoy de acuerdo en que un jugador, por más referente que sea, le baje el pulgar a otro. River es un club profesional, no es un club de amigos. La decisión debería ser única y exclusivamente futbolística, del entrenador y de nadie más.
13 dejó a la familia por estar en River, qué mayor demostración de amor se puede dar? Y si bien no rindió demasiado en Newell’s fue uno de los goleadores de la temporada en un equipo disminuido post campeonato.
Al gordo lo amo pero no puede ser tan caprichoso, dejame de joder… hay decisiones que no le corresponden y punto.

O sea, el tipo perdió el puesto en Newell’s con Ponce que tenía 16 años pero la culpa es de Cavenaghi.

Veguenza lo de Cavenaghi, verguenza. Por lo menos se hombre y contestale el telefono, o hagan una reunion y decile cara a cara que no te lo bancas en el grupo por esto por esto y por esto… Un chiste que la dirigencia tome medidas por 1 jugador.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

El cabaret no lo inicio Trezeguet hermano, el tenia que volver a River si o si, el que inicio este puterio de cuarta fue Cavenaghi, que al parecer no se banca al jugador que nos ascendió a primera.

No entiendo a los que defienden cualquier cosa de Cavenaghi, que mal hace el fanatismo. Acá el tema no es los futbolístico sino que la decisión ni siquiera vino de Gallardo que seguro lo quería en el plantel para ver como estaba, y ni siquiera pudo entrar por decisión de Cavenaghi. Lo más preocupante es que no estamos hablando del Beto, de Enzo, de Ortega, estamos hablando de Cavenaghi, que bajo caímos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estas cosas se dicen puertas para adentro. Llorar a las camaras y buchonear con la prensa inaugura el cabaret

:lol:
Si por que fue Trezeguet solo…igual ni da arrancar de nuevo con esta discusion eterna.

A cave tampoco lo llamaron cuando no lo querían más y no los vi a ninguno llorar tanto con aquel papelon… El cabaret lo inicia este tipo hablando, ademas esperaste dos años para llamarlo?.
Es poco contradictorio trezeguet, ademas el habla ,cavenaghi jamas salio a responderle, me parece que se defiende mucho a un tipo que ya esta a un paso del retiro.

El tipo no le contesta el teléfono, por eso sale a hablar publicamente.

Tiene parte de la culpa Cavenaghi.

Cavenaghi se enteró por los diarios que no lo iban a tener en cuenta. Muy distinto a lo de Trezeguet que la primera vez, Ramon se dijo en la cara y antes de que empiecen las vacaciones para que busque club con tiempo. Y ahora se lo dijo el Enzo en una reunión, cara a cara también.

No se que quiere este frances la verdad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay señal en Miami (?

Perfecto, entiendo tu posición, pero la compartiría si la decisión de no aceptar a David es por temas futbolisticos, en este caso Trezeguet no debería decir nada. Aca es distinto, aca no va a poder jugar en River, porque un jugador no lo quiere jajajaja, como dijo en mensaje de twitter, algo nunca antes visto en un club de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Pero los que no lo querian a Cavegol era el presidente y el técnico del equipo, osea son los que si tienen poder de decisión, estén o no en lo correcto.
En este caso el que no lo quiere es un jugador de futbol jajajajajaa, impresentable este caso.

¿Vos decís que a Cavenaghi y al Chori los rajaron por una decisión futbolística?

Igual es al pedo, no tengo ganas de tener otra vez esta discusión porque no nos vamos a poner de acuerdo.
Lo único que voy a decir es que, se puede estar a favor o en contra de las formas, pero para mi, que Trezeguet no esté más en el club es positivo, no se me ocurre NADA que pueda aportar ahora.
Abrazo.

Cuando uno nace buchón, muere buchón. Vaya David, siga su carrera en Kika.

Sacátela aunque sea un rato, David.

Trezeguet tenía ingerencia en las decisiones también. De hecho antes de que se vaya Almeyda, se reunió con Passarella para hablar de refuerzos, no se reunieron el presidente y el técnico, se reunieron el presidente y el 9, osea, nada que ver.

Y la verdad, como dice Seba, si la decisión la tomó Donofrio, Gallardo, Patanian, Francescoli o Cavenaghi, da igual. Está bien tomada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Digo Trezeguet y me acuerdo de Ponzio y de Almeyda.

La decisión de quien juega la toma Gallardo. A lo sumo la tomará D’Onofrio, si Trezeguet no está en River hoy es porque hace dos años que viene siendo un desastre futbolísticamente. Y si encima hay compañeros que no lo quieren por algo será, pero es un tema secundario. Acá la realidad es que hace mucho que está en un nivel muy bajo y por la edad que tiene no parece que lo vuelva a recuperar.
Y tampoco es Ortega o el Beto Alonso para andar poniéndolo porque sí.

No sabia que Cavenaghi era el presidente del club.