David Trezeguet (Part 1)

Osea que cuando decían que David seguía era para incomodar a Ramón???

Completamente de acuerdo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni nos vimos alcahuete de passarella, yo no me olvido que vos junto a fonzo y almeyda le hicieron la cama a cavenaghi y al chori.

Y seguro que si te daban la oportunidad tambien le hacias la cama a Ramon pero el riojano fue mas vivo que vos y te dio una patada en el culo.

Hasta nunca sorete traidor.

Con Ramón menos que menos iba a volver. Donofrio siempre declaró que su vuelta iba a depender de lo que charle con el cuerpo técnico.

Si el Enzo y Gallardo pensaran que Trezeguet puede aportar futbol y cambiar la ecuacion lo hubieran dejado por mas que eso deteriore el grupo que se armo porque es un “refuerzo” gratis. Evidentemente despues del semestre que tuvo y de su evaluacion no les ha parecido que pueda inclinar la balanza.

Para mi podria aportar para algun torneo, por lo menos la Copa Argentina, el tema es que David entienda eso.

Hay que ver porque discutió con Francescoli.

Gracias por el ascenso, pero lo mejor es que no vuelvas.

Uh, bajón, sale noche de gaterío furiosa, no David?

Gracias por los goles. En la historia de River mal que mal y pese a quien le pese va a estar su nombre, fue importante en ese paso horrible por el Nacional. Pero ya está. Si tenés dos dedos de frente te das cuenta que ya no está para River. Estamos para otra cosa, mucha más exigencia (espero se de).
Eternamente gracias por los goles que nos consagraron para volver, de eso no hay dudas. Pero ya está.

Hubo discusión?

No se olviden que la culpa es de Ramón.

Discutió con el Enzo.

Porque Trezeguet se quiere retirar acá, pero según los medios la dirigencia lo quiere ceder a otro club para evitar un conflicto con Cavenaghi.

Tirá más data Nahue que no pude leer nada.

German Garcia ‏@GermanDeportes 37 s
#River DURA reunión Trezeguet - Francescoli. David deberá buscarse otro club, Enzo le dijo que NO será tenido en cuenta.

David media pila… ya no aportas adentro de la cancha.

Te hacemos una despedida, y gracias por el ascenso francés!

100% River ‏@100x100_RIVER 28 min

Francescoli le ofreció a Trezeguet organizarle un partido despedida en el Monumental y ocupar un cargo en la actual dirigencia.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

100% River ‏@100x100_RIVER 30 min

Trezeguet tenia intenciones de charlar con Cavenaghi para aclarar las diferencias. A Cavenaghi no le interesó.

No creo que haya sido una decision futbolistica aunque el presente nefasto que tiene obviamente suma…

Aca hay algo que es claro, y en parte es por lo que mi “aprecio” hacia el se fue diluyendo. Cuando se hizo lo que se hizo con Cavenaghi y Dominguez, rajarlos como ratas, Trezeguet era el referente de la dirigencia de turno, y en cierto punto fue el “escudo” de los dirigentes para que la salida de los jugadores fuera mas llevadera para con los hinchas.
Si Cavenaghi se va, viniendo de la salida de Ramon a esta dirigencia se le prende fuego todo, y si la relacion de Cavenghi con Trezeguet es irreconciliable (imagino que por lo antes dicho) es obvio que los tipos no se lo van a traer para que Fernando nuevamente se vaya de River, seran ineptos para algunas cosas pero boludos no creo.

Por mi parte futbolisticamente no creo que perdamos absolutamente nada, y si encima eso ayuda a que quede algo en pie del grupo que se formo, mejor.
Yo la verdad tenia una imagen totalmente diferente del Frances, no se si el estar separado y aca en Argentina hizo que se descontrole pero se de varias buenas fuentes que el tipo vive de joda, es mas, lo conte antes, mi hermana se lo cruza seguido en el palier de donde vive por que se come a una pendeja que vive en el 5to piso de su edificio.

En fin, buena vida, gracias por los goles, lastima que quisiste ocupar un lugar mas grande que el que te correspondia en River.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

emiliano diaz @emilianodiaz34 · 37 min

El tiempo siempre es el dueño de la verdad !!! #lomejorestaporvenir

Claramente refiere a esto…

Si a Trezeguet le ofrecen un cargo en la dirigencia al Burrito Ortega hay que ofrecerle ser presidente.

Sentí un alivio cuando me enteré de que no seguía. Tengo un mal presentimiento sobre su persona, no sé por qué. Quizás porque es muy bueno hablando y yo suelo desconfiar de esa gente. Además el barco se está volviendo a llenar de lastres como Sánchez, Mora, Ponzio otra vez…
Y yo quiero que Cavenaghi se quede en River.

Claramente es un ofrecimiento que se hace sabiendo que la respuesta va a ser negativa. Para la tribuna digamos…