David Trezeguet (Part 1)

Ya le colgaron la bandera esa en frances que decia que era un traidor, y fue ahi nomas del ascenso, asi que ahora imaginate. La gente lo quiere, pero la paciencia es corta en River… y Trezeguet no nos dio una Libertadores como para bancarle todo lo que haga.

A mi me gustaria que este en el plantel, me parece un buen delantero suplente, que la que le queda cerca le apunta al arco y cabecea hasta los centros de Sanchez … ahora bien, si lo quieren para que sea figura y referente del plantel estan equivocadisimos: este no esta para mas que unos minutos finales en partidos especificos.
Y, con respecto al tema Cavenaghi, si tengo que elegir entre los dos me quedo con el Gordo toda la vida.

Putean a Ortega, Francescoli, al Beto no van a putear a Trezeguet que para muchos no es nadie?

Mañana tiene que volver a entrenar.
Ojala lo consideren, es un ejemplo para los mas chicos de que hay entrenarse, no salir de noche…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puede ser tan boludo el muñeco de no ganarse a Cavenaghi. No puedo creerlo.

Enzo le bajó el pulgar.

:mrgreen:

al fin una bien francescoli

Bien Enzo, para los que hablaban al pedo.

Al fin una Enzo.

Gracias por el semestre del ascenso. Nos vemos en disney.

Ahora todos aman a Enzo jaja ? A Ex River entonces ?

adieu bye bye

Ya estaba en ex river jaja

Está decisión cuenta como el campeonato número 36.

A mi no me cae mal Trezeguet, eternamente agradecido por la campaña del ascenso…pero si tengo que elegir entre el y Cavenaghi, toda la vida con Cave. Asi que chau y gracias, David.

Buena decision, si hay que hacer algo por lo menos por el plantel, es no romper la armonía (o por lo menos lo que quede) del grupo, claramente si volvia Treze, ya estaba dicho que iban a haber dos bandos, los de el y el de Cave.
Bien por Enzo o quien fuera que hizo esto.
Para mi, peso mucho lo que pudo haber dicho Cave, esta dirigencia sabe bien que si deja ir a Cave y teniendo la herida de Ramon tan fresca todavia, seria firmar su sentencia de muerte.

Ja igual es una joda, ahora que se fue Ramon no vuelve Trezeguet. Antes volvía si o si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias por los goles, adios y buena suerte

Bien enzo, agradezco eternamente a trezeguet pero no tiene más lugar en River. Un tipo que se la pasa gateando en kika, con mal estado físico y que parece que no se lleva bien con algunos del plantel iba a restar.

Todos los que se cansaron de hablar al pedo diciendo que volvía Trezeguet para joder a Cavenaghi, ¿van a decir algo? Porque para muchos ya era un hecho la vuelta de este tipo.