David Trezeguet (Part 1)

Ah , puede ver los partidos en la sivori alta sin drama.

Lo mejor ya vino Emi, nos lo dieron ustedes!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En buena hora. Un problema menos. Futbolisticamente no te aporta nada, se sabe ya de su condición física, su vida privada y todo.

Le agradezco por todo, pero en la escala de valores, Cavenaghi está a años luz de él. Y si tengo que elegir uno u otro, dame al gordo bursoso

JAJAJAJA EL TUIT DEL EMI JAJAJA

Ahora que lo pienso, Trezeguet no tenia una noviecita en Rosario? ya veo porque se fue a Ñewell’s…

Igual hay hinchas preocupados porque se va y el tipo la debe estar lustrando con cuanto gato se encuentre.

Perdonalos David, si se sacaron a Ramon de encima, como no se van a desahacer de vos. Gracias por traernos de vuelta a primera. no te vamos a olvidar.

Ahora, esta semana 13get dijo que habia hablado con los dirigentes y dijo que estaba todo bien, que paso entonces? Matias???

Sus goles fueron desahogo y clase, vino por nuestra inmensidad y un poco de corazón y nos salvó las papas de sobremanera. Respeto eterno a David Sergio.

Para mí futbolísticamente y físicamente ya mucho no podía dar, pero tampoco me genera rechazo como a algunos, un tipo que respeto, que cuando las papas quemaban apareció, lo respeto pero era lo mejor.

Que asco ver en facebook a los monguis puteando al Enzo, una cosa son la chicanas boludas entre Ramon y Franchescoli pero ahora, poner a la momia en esas esferas…

Se va nomás el botonazo del plantel.

Gracias David por los goles y la clase que mostraste en un momento muy duro. Aunque vos y Cavenaghi no se llevaban bien, estoy seguro que ambos tiraron para el mismo lado y dejaron sus intereses aparte.

El respeto en River te lo ganaste. Ya no te da el físico, así que tranquilamente podés irte con la consciencia limpia, porque sé que muchos piensan igual que yo.

Coincido en todo.

Sabia decision.

Gracias eternas por esos 6 meses de luz en medio de la oscuridad y hasta siempre.

nnv.

Parece que el gordo maneja el club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para, no es que le dijeron que no al Pipa Higuaín vigente en Europa, le dijeron que no a uno q se fue a prestamo 1 año y no pudo sertitular y pasó más tiempo afuera q adentro.
Que, encima, dejó temitas de vestuario.

El problema de su salida o su no retorno, es que no queda claro qué pasó. Porque más allá de su magra producción en los últimos meses, todavía tiene contrato, le vamos a pagar el sueldo, tenemos que afrontar 3 competencias en el semestre y no nos sobran delanteros de área y el presidente del club, el manager y el DT habían dado señales públicas de que querían contar con él y da toda la impresión de que se va por una decisión de otro jugador. Y en un club serio y de primer nivel mundial como pretendemos volver a ser, no puede pasar que un jugador pueda poner en una lista negra a otro/s. Labruna y Pedernera estaban peleados y se cansaron de ganar y hacer goles con pases de uno al otro. Palermo y Riquelme en Boca también, o Riquelme con Silva y Ervitti que casi ganan la libertadores. Obviamente Trezeguet está lejísimos de ese nivel, pero incluso con sus diferencias Trezeguet y Cavenaghi nos dieron el ascenso, que no hubiera sido posible sin los aportes de uno y otro, y posiblemente a esa altura ya estaban distanciados. Entonces acá debería aclararse muy bien las causas, porque sino seguimos con la boludez de Almeyda y los eché porque quiero un equipo rápido, pero con otros protagonistas.

Gracias por todo David, pero retirate estas hecho mierda!

No hace falta ir a Facebook, entra al tema de Enzo y pasa lo mismo.

A mí me gustaría saber por qué están peleados, es difícil emitir un juicio distinto a “déjense de joder” cuando no sé la razón por el distanciamiento.

Gracias por todo Rey!