David Trezeguet (Part 1)

Si acepta entrar desde el banco puede aportar mucho, el juego aereo que a River le falta cuando empieza a tirar centros cuando la mano viene complicada, porque seamos serios el cave no te va a cabecear ni de casualidad uno, no es su fuerte.

Hemos traido a Trezeguet de Newells. En serio? Vivo?

Si esto significa que Cave vuelva a emigrar me voy a enojar mucho…

Si cave se va porque vuelve este muchacho, que todos vayan preparando la renuncia.

Porque?
Me da risa como se maquinean todo el tiempo para hacerse malasangre por cosas que todavia ni pasaron… Cavenaghi no se va a ir.

Por algo dije que si se va, todo puede pasar.

A Cavenaghi nadie lo va a echar, asi que si se va no tiene que renunciar nadie.

Que Cavenaghi se deje de joder un poco y que si a la dirigencia y a Gallardo les parece adecuado, que venga.

Alguien me puede explicar donde esta este muchacho ?

Faltó al entrenamiento de hoy. Referente.

Dicen que empieza a entrenar mañana aparte con todos los que vuelven de los préstamos, diferenciados de los que jugaron el campeonato pasado.

Trezeguet fue citado para mañana en el Monumental - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Quedate acá, David.

Acá, en ex River.

PONETE A ENTRENAR HIJO DE PUTA

?

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

aparentemente rompiendo el catre :lol:

Noooo, como se atreven!!! Trezeguet metio 11 goles en la B nacional, es idolo de River y un profesional comprometido…

No es novedad alguna lo que dice esa foto. Mientras este tipo nos salvaba el culo con Gimnasia de Jujuy de local porque al depre no se le caia una idea en el banco, a las cuatro horas ya estaba con un botigato en su casa de mi barrio

Le agradezco de por vida lo que hizo, pero con total respeto digo que no tiene que estar en River, mas que tener su partido homenaje contra Central, plaquetita y despues retiro. No por lo extra futbolistico, porque la verdad me importa cinco carajos mientras rinda en cancha (y lo hizo, por mas que con Ramon y en primera tuvo un nivel deplorable) sino por sus lesiones que no dan garantia alguna de que pueda llegar a hacer algo productivo por el equipo

Va a terminar recontra puteado si vuelve. Por favor, que se quede en Brasil comiendo gatos. Y si vuelve que sea el sexto delantero, River con Trezeguet y Cavenaghi arriba no le hace un gol ni a los murcielagos.

Chances de q lo vayan a putear?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Depende como rinda y en caso de rendir mal cuanto estire su retiro. Desgraciadamente la paciencia para con todos tiene un limite, despues el tiempo acomoda las cosas pero se llego a putear a cuanto idolo (verdadero) hubo en la cancha. Ojala rinda y pueda aportar por lo menos en alguna de las competiciones, si no va a restar demasiado desde adentro y desde afuera.