David Trezeguet (Part 1)

Bienvenido otra vez David!!

Bienvenido crack!

Mas de lo mismo, un oasis de seis meses y TODO vuelve a ser igual…

Lo unico que pido es que entre este señor y Ponzio renovado, como supuestos “referentes” no vuelvan a pudrir el vestuario.

Cavenaghi le habrá hecho un planteo a Francescoli y éste como su superior, decidió que lo tienen que arreglar en el vestuario. Un jugador no puede prohibir a otro jugador. Lo quiero mucho a Cavenaghi, pero el club está encima de él. El mundo está lleno de empresas donde la gente tiene que trabajar con gente que no se banca y el fútbol no es la excepción.

El gordo está haciendo lo mismo que riquelme en bokk

Basta de comparar a Ponzio con Trezeguet viejo, basta.

Si se queda que se ponga las pilas, que entrene todos los dias y espero que la buena relacion que habia en el grupo no se rompa.

DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID.

Vuelve??? Ah bue… 70 años tiene, viejo.

Cavenaghi ya demostró q pone lo mejor para River por encima de él.

Cuando no se quería ir a Rusia y JMA e Israel le dijeron q “el club necesita la plata”
Cuando fue el único jugador salido de las inferiores q vino a jugar a la B.
Cuando se sentó con Passarella para decirle que quería jugar en River pese a que 4 años antes Passarella lo echó del vestuario cuando vino a saludar.
Cuando aceptó q Donofrio y Francescoli le ofrecieran 2 mangos para venir.

Me parece que es Trezeguet el q está poniendo sus intereses por encima del club, generando presión mediático con sus tuits sobre algo que tendría que hablar de forma privada con el nuevo entrenador y los dirigentes.

Y además, el entrenador anterior los tuvo a los 2 y a uno lo sacó del club y al otro lo trajo, por algo será que terminó saliendo campeón.

Igual no creo que Cavenaghi se lleve TAAAN mal con Trezeguet. Si pudo arreglar las cosas con Ponzio y se llevan bien, y hasta charlo con Almeyda y tambien quedaron en buenos terminos, por que no lo va a hacer con David? realmente no me cierra esto que dicen los medios de que los dos se odian a muerte, para mi están tratando de que se arme cabaret, pero ellos no se dan cuenta de que no somos como los del frente.

está ganando Libertadores? ah le gustaba armar quilombo al pedo jaja

Seamos agradecidos, el tipo que venga y sume. Tiene calidad y por ahí puede aportar algunos goles aunque sea en la Copa Argentina. Con ñuls incluso hizo goles importantes en la copa libertadores para clasificar, que después por pechos no los aprovecharon. Ojalá se pueda retirar con un título y que después aporte en inferiores o en áreas de marketing. Si suma para vender camisetas en Turin y en Paris y para cerrar algún amistoso en Europa es un aporte. Prefiero eso y no traer un lateral chino para que corte el pasto.

A Riquelme decile que gane algo en Europa antes de compararlo con Cavenaghi. Libertadores ganó hasta Once Caldas, que gane algo afuera decile a Romy.

jajaja era para joder nomás, yo lo banco al Cave

Ojala se rompa, no pueda jugar mas y se retire.

Increible que alguien que está de paseo en Brasil para la TV árabe cobrando un suelde de River le meta presión y le maneje la agenda a la Dirigencia, nefasta esta Secretaría Técnica.

Chupame la poronga trezeguet

Me chupa la pija la relación con Cavenaghi, se sientan, ni se miran si quieren…pero 13 se ganó retirarse en River. Y si…solo por el ascenso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mmmmmmmmm