David Trezeguet (Part 1)

bueno si vamos al caso cavenaghi no es un jugador que se destaque por la velocidad

Por fìn los centros vàn a encontrar una cabeza…

Es verdad, y con la venta del Keko no tenemos a nadie rápido y desequilibrante…no quiero ser pesimista, pero que mal me la veo venir el próximo semestre

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Con Sanchez jugando de 8? na, imposible

Se và a tener que adecuar, es otro tècnico, otro RIver, y està Vangioni ademàs…

Ojala haga buenos partidos en la Copa Argentina y algun otro en la sudamericana

bueno, si le vemos el lado positivo vamos a tener uno de los mejores cabeceadores del futbol argentino. eso si, si al cave le molesta que este, que le peguen una patada en el ojete ya mismo.

yo la verdad que no lo borraría a Trezeguet, nos faltan delanteros para la triple competencia, y Cave solo no va a poder jugar todos los partidos del semestre, asi que Treze puede ser un buen recambio por si Cavenaghi no puede jugar. Que otro 9 de jerarquía tenemos aparte de ellos? porque seamos sinceros, David puede estar roto, lento, todo lo que quieran…pero tiene una calidad fuera de lo común en el fútbol argentino

Noticias River Plate @NoticiasRiver 40 s
Trezeguet “Hablé con Gallardo, sólo de lo futbolístico y están conformes él y la Comisión Directiva con que me quede en el club”

Parece que vamos a tener que mover este thread a plantel la semana que viene. Espero que haya buena convivencia, sin puteríos ni boludeces.

mora, trezeguet, ponzio las malas noticias no paran de llegar

La puta madre!

Confirmado: vuelve el puterio y los malos resultados.

Apurense a bajar en mp4 de Youtube los partidos del Final 2014 porque vamos a tener que volver a verlos si queremos volver a sentirnos campeones.

A mi Trezeguet nunca me molesto, no se porque se enojan con el.

Yo empezaria haciendolo jugar en copa argentina partidos completos, tienen un menor requirimiento fisico y puede sacar mas ventaja contra rivales menores, asi se va poniendo a punto.

Ponzio, Mora, Sánchez, Trezeguet… Tengo un mal presentimiento, estoy preocupado por el Cavegol.

Y si no queda otra …

Cavenaghi habló con Enzo y le dio los motivos de porqué no lo quería en el vestuario, a los 2 días de q se fue Ramón. Si así y todo lo hacen venir, se rompe algo entre el plantel y la dirigencia?

No pueden medir con la misma vara a Mora, Ponzio y Sanchez que a David Trezeguet. A los tres primeros los quiero afuera del club, a David lo quiero ver retirarse en River y después verlo trabajar en las inferiores o en algún puesto dirigencial

Como institucion, un cambio de tecnico no debe traer aparejado un giro de 180 grados en solo 6 meses.

Jugadores de dudosa eficiencia son aceptados todos juntos aun sabiendo que provoquen divisiones internas.

Cada vez mas convencido que cabereteamos a lo loco en un futuro cercano.

Más allá de su nivel físico, mi principal preocupación, debo decir que este muchacho no jodió a nadie. ¿Tan grave puede ser el asunto con Cavenaghi? Que los sienten una tarde y aclaren los tantos, nadie les va a pedir que sean amigos. Si lo logró con Almeyda, también ahora.