David Trezeguet (Part 1)

Representante de Trezeguet afirmo que el delantero puede volver a la Juventus

Fuente: Cronica
jaja

leiste mal, no es JuventuS…

es JuventuD… Juventud Antoniana

Imagino que si Trezeguet esté comentando el mundial en Brasil, es porque desde acá le adelantaron que no lo tendrían en cuenta, sino no se explica que se pierda el comienzo de la pretemporada.

Puede ser que haya contraaido el compromiso con antelación…

El tipo tiene contrato pagado por River, no puede contraer un compromiso adiconal sin consultar con el club el calendario de actividades, sino estaría ante un incumplimiento de su parte.

Se esta comiendo un gatito que vive en el 5to piso del edificio donde vive mi hermana, que dicho sea de paso es a 3 cuadras de River. Se lo cruzo en el palier (?) y el portero tiro la data…

Volviendo a lo importante, dos cosas para decir:

1-Una verguenza que este comentanto el mundial si todavia no se definio su continuidad o no en el club.
2-Todavia no me pude cruzar al gatito del 5to para ver que tal esta.

11.07 del martes 24 de junio

David Trezeguet ‏@Trezegoldavid 53 s

Mi decisión es terminar mi carrera en River y cumplir mi sueño. Me informaron q me tengo que presentar el 30 por una cuestión de contrato.

BOMBAAAAAAAAAAA.

Que dira el gordo a esto? Creo que como siempre en estos ultimos años, Cavenaghi tratara de hacer las paces para una convivencia pacifica.

Pasan los presidentes, pasan los DTs, pero en River siempre lo que debe ser lógico y simple se vuelve ilógico y complejo.

Tal vez se hayan puesto de acuerdo con Donofrio…

Me da orgullo que un tipo como Trezeguet se quiera retirar en River. Como te quiero David…

Vuelve el puterío?

Se fue Ramon y vuelve el puterio.

Y la verdad me da bronca por el frances. Porque el tipo dejo todo para venir a ayudar a River e hizo goles muy importantes y como persona le aporto mucho al grupo. Esta bien que despues bajo su rendimiento sobre todo por las lesiones, mas que por su nivel futbolistico. Y si Cavegol no se lo banca, que se arreglen. Son profesionales.

[b]River ya comenzó la pretemporada, dejando atrás las vacaciones y poniendo ‘primera’ de cara a un semestre exigente[/b][b], teniendo en cuenta que [b]deberá afrontar la ‘triple competencia’: torneo local, Copa Argentina (debutará ante Ferro, por los 16vos de final) y Copa Sudamericana (se medirá con Godoy Cruz). Y en el regreso, el ‘gran’ ausente fue David Trezeguet.

[b]Al delantero se le terminó el préstamo de un año (en realidad, contractualmente su vínculo con Newell´s termina el 30 de este mes) y [b]deberá volver al “Millonario”, club con el que aún tiene una temporada más de vínculo. Pero… ¿Regresará?

[b]La duda se plantea desde hace ya varios meses, considerando que [b]la relación que tiene con Fernando Cavenaghi es muy mala. De hecho, el “Torito” ya les hizo saber a los directivos que no quiere el retorno del “Rey David”. En el medio, [b]está Marcelo Gallardo, quien [b]es amigo de Trezeguet desde la época que compartieron equipo en el Mónaco. Como consecuencia de este escenario planteado, hace algunas semanas,[b] el “Muñeco” se juntó con el atacante y hablaron del futuro. Luego, éste se fue a Brasil, donde se encuentra actualmente, ya que[b] es comentarista del Mundial para una cadena televisiva de Arabia.

Pero ahora, dejando de lado todo tipo de especulación, Trezeguet dejó en claro que su intención es seguir en River, cumplir el contrato y, cuando éste se termine, dejar la actividad profesional. “Mi decisión es terminar mi carrera en River y cumplir mi sueño. Me informaron que me tengo que presentar el 30 por una cuestión de contrato”, escribió el franco-argentino en su Twitter.
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

Noticias De River @Noticias_River · 1 min

Beto Alonso en @pmonumental : "Creo que las cosas de vestuario entre Trezeguet y Cavenaghi se pueden arreglar ".

Todo dicho señores.

Mas que querer retirarse en river…lo que quiere es cobrar el contrato que le queda. Deja de vender humo trezeguet…vos lo que queres el cobrar hasta el ultimo centavo.

Para que lo queremos?

Yo no creo que Gallardo quiera tener quilombo en el vestuario ya el primer semestre, si no se bancan es dificil, quiero creer que se va a quedar en su casa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le agarré algo de bronca con todo lo que pasó justo después del ascenso. Ojalá no me haga odiarlo.

Vuelve la alegría.

Ramonistas saltando en 3, 2, 1…

Con la lesión de Fernando, la delantera seria Teo y David? que delantera mas rapida vamos a tener eh