David Trezeguet (Part 1)

No se si es verdad lo de que esta peleado por Cavenaghi. Pero futbolisticamente hablando no nos serviria de nada, que no venga

Muchachos, ¿por qué mezclamos las cosas? Nos ayudó un montón a ascender, no se olviden de eso. Está viejo, para retirarse, pero no quita lo realizado. Los insultos están de más.

Ya dijo D’onofrio que depende del tecnico si vuelve o no. Basta de vender humo, dentro de poco van a empezar a decir que vuelve Fabbiani tambien.

No entiendo porque se lo putea, en gran parte gracias a él estamos en Primera.
Ya se empieza de nuevo en este foro, son tremendos.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Es insoportable esta gente, nunca pensé que leería estas cosas.
Por eso entro cada vez menos a campo de juego.

Gracias por esto, y por el gol a Ferro.

EDITO: Justo había puesto esa foto con este comentario:

Esta bandera fue claramente hacia el. Alguien que sepa el motivo?

Hasta donde yo sé, fue por traicionar a Almeyda. Si eso es verdad, mis respetos para Trezeguet.

Me encanta como se habla de TRAICIONES en el fútbol. No se puede ser más romántico que eso :lol:

fue un desastre en newells. imaginate en river…

Me banco que no lo quieran por custiones futbolisticas, son gustos, a algunos les puede gustar a otros no, algunos pueden pensar que ya esta de vuelta, otros no, pero ni el ni Cavenaghi (que lo amo) estan por encimad e River, si es cuestion de “feeling” qe se chupen la pija los dos, nadie es indispensable, PIENSEN EN RIVER UNA VEZ LA CONCHA DE LA LORA

jjjajjaj ahora a todos les parece un zorete, antes era un capo.
Ni antes era Dios ni ahora un zorete.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

y a mi esa pelotudes de “si viene el yo me voy” Me rompe las pelotas mal.

Tal cual. Tantas cargadas a Palermo y Riquelme… y salieron campeones de todo.

Chúpenme la pija loco, que venga el que venga Y QUE SE QUEDE CAVENAGHI. Evidentemente tan hincha de River no es si por un tipo renuncia a jugar en el club.

Yo no olvido David (mentira, sí me olvidé y tuve que leer algunas páginas de este thread) que todos te chupaban la pija por tu profesionalidad y no sé qué mierda más.

Y ahora son los mismos que te putean, fanboys de mierda.

RIVER

Todos los boludos que se creen que pueden hacer lo que quieran en el club.

Desastre? No jugo mucho por claramente es un jugador que hoy en día es para ser suplente, pero cuando entró ayudo bastante, fíjate que opinan los hinchas de Newells sino.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otra que Almeyda parece que van a hacer con Trezeguet acá, todos fans, todo el foro lleno de avatares y firmas, todos por poco ofreciéndoles fellatios y después puteando a mansalva y deseándole la muerte.
Perdón pero son unos pelotudos a cuerda los que hacen eso.
Indignado me fui a dormir anoche después de entrar aquí.

Me parece que para ser suplente puede ayudar y mucho, es un muy buen cabeceador , para mi podria venir y retisrarse aca, nadie pide q sea titular y ya no creo q este para eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

hay alguna certeza de que el Treze se lleva mal con cavenaghi, pueden estar en desacuerdo con que vuelva, pero de ahi a insultarlo ya es cualquier cosa, Trezeguet tbn dio mucho por River y tbn quiere mucho al club, no seamos boludos q nos guste mas un jugador que otro no da derecho a insultarlo

Que se retire, ya esta viejo, ya no puede aportar mucho mas.

según quien esta mal ? en que te basas para decir eso ? cavenaghi no tiene suplente simeone esta verde

La verdad que nunca les escuché ni a Cavenaghi ni a Trezeguet decir que se llevaban mal ni mucho menos, las únicas referencias que hay son de periodistas que viven del puterío. Por lo tanto, si pueden convivir y se puede tener a los dos al mismo tiempo, que venga.

Un delantero de la experiencia de Trezeguet aun con las limitaciones físicas que hoy y que ha demostrado que se banca ser suplente sin hacer quilombo, puede sumarle a River si entra desde el banco los últimos 20’

[quote=“mathias, post:10777, topic:99397”]

según quien esta mal ? en que te basas para decir eso ? cavenaghi no tiene suplente simeone esta verd
[/QUOTE]Si vos no queres creer q se llevan mal cosa tuya, fijate que pasa si viene trezeguet, después hablamos.

Gallardo no lo va a tener en cuenta.