David Trezeguet (Part 1)

Lo chistoso es que lo odian por culpa de Cavenaghi. Si Cavenaghi pensara, de verdad, “no me parece mal hacer equipo con Trezeguet”, nadie lo estaría puteando tal vez.

Pero claro, la diva capaz se va si viene David, entonces todos le caen al francés. En lugar de caerle a Cavenaghi. :roll:

Ya fue Trezeguet. Entiendo a los pibes de 20 q lo deben tener de idolo por la B, los entiendo, pero ya está, David es una anécdota en la historia de River.

Arrivederci, David.

Me sorprende y me indigna como los internautas se mojan con este frances, al punto tal de tratar a cavenaghi como camarillero. Realmente no se si reflejaran el pensamiento del que va a la cancha. Pero si es asi nos merecemos todo lo que nos pasa por soretes.

Ni más ni menos. Que busquen UN mensaje mío alabando al francés, no lo van a encontrar. Siempre me pareció exagerado el aprecio que le tiene un grupo de hinchas de River.

Si, no se si anecdota, fue importante en un momento determinado. Gracias por la mano (grande) que nos diste en la segunda ronda de ese torneo, pero ya esta.

Si el tipo no tuviera la fama de camarilla que dicen tener, yo lo traigo para que aporte su granito de arena, pero como no es asi, OUT, no nos sirve.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y no es solo lo camarilla que puede ser, sino que ya tuvo toda una temporada en Primera con River, la 2012-13 y dio lástima, metió menos goles que Luna.

Si traer a Trezeguet implica que Cavenaghi no siga, lo lamento por el franchute pero que busque club. Cavenaghi DEBE ser la bandera de esta nueva etapa de “transición” que quieren los dirigentes. Goleador histórico, capitán para guiar a los más pibes, se banca las bravas y encima ganó montón de cosas.

Si. Para mí, Fernando es muy importante para el equipo tanto por sus calidades de jugador como por su experiencía.

Personalmente, tengo 5 amgos de ñuls, y todos quieren devolverselo a River con cajita y moño.

Que raro, yo todos los amigos que tengo de ñuls me dijeron que le tendrían que haber dado más oportunidades.

Pero, que de los dos delanteros que tenían, no les parecía mal que sea titular el pibe Ponce porque era del club.

que tiene que ver la edad de cada uno aca? jaja

Que de los que todavía piden a Trezeguet en River ninguno es mayor de edad.

Lo mejor sería que Gallardo le diga en persona que no va a ser tenido en cuenta, y que de continuar él como técnico en un futuro pos Cavenaghi, lo va a apoyar como integrante de la Secretaría Técnica.

Yo tengo 20 y discuto todos los días con un hincha de River de 33 años por este y otros temas. Hay bastantes grandes pelotudos que lo idolatran a Trezeguet (y a Almeyda, como un combo de maconals).

JAJAJAJAJAJA

q hijo de puta me hiciste cagar de risa.

Sí, pelotudos hay de todas las edades. Lo mío fue una generalización.

Noticias River Plate ‏@NoticiasRP_ 30 de may.
Trezeguet suena fuerte como refuerzo de Banfield. Ponzio va a Balfield o a Racing.

:slight_smile:

Que golazo si pasa eso, tendremos que fumarnos a Mora pero es un paso

Qué equipo se está armando el pelado. Va a dar que hablar.

Por favor que se dé.