David Trezeguet (Part 1)

Yo pienso lo mismo, antes que entre el Cholito que no ha demostrado nada de nada prefiero un tipo con jerarquía. Aparte si ya le estamos pagando el sueldo, que por lo menos esté con nosotros.

Igual son diferentes. A lo que voy, solo podria entrar por cavenaghi en caso que se lesione el gordo, ahora, si vas a jugar como juega los segundo tiempo River (todo atras) no puede jugar. Unicamente puede entrar cuando River tiene que ir a buscarlo. Simeone es mas rapido (y si no lo es a los 20 años hay que matarlo jajaaj)

si se va cavenaghi que venga . … ahora falta que se nos vaya el torito y nos quedemos con gio de 9 y me pego un tiro . aparte de que lo recontra van a incendiar a simeone

Sí, obviamente cuando tenemos que ir a buscar al rival. Jugar de contra con 13 sería hacerlo con uno menos jaja

Si viene se va Cavenaghi, que ni pise el club,

Esto es posta? Qué divas son los futbolistas, hermano.

Esta perfecto, es una boludes romper la armonía que tiene el grupo con un tipo que no puede aportar casi nada…

Yo NO lo quiero, esta para el retiro ya

Es lo mismo este o Cavenaghi, ojala no venga y traigan un 9 de verdad.

Este va a venir a robar con eso de campeón del mundo, como hizo camoranesi en racing. Encima es amigo del técnico

Es un ex jugador que ni venga…

Este es otro sorete golpista. A cagar a tu casa franchute!

cualquier cosa dicen

Sorete

Que busque otro club tranquilo, si quiere puede ir con su amigo almeyda y ya que esta que ponzio tambien lo acompañe.

Que ni aparezca

TRAIDOR.

Por que carajo tanta bronca con trezeguet ? no creo que se lleve mal con el gordo ni con ninguno del plantel ademas para mi puede ser útil todavia y mas en esta escasees que va haber.

Tiene un callo en el tuje del banco que se fumo en NOB y algunos lo quieren en River ?

Para que haya kilombo y juegue 58 minutos en 34678 partidos ?

Util para que? la relacion entre ambos esta mal, para sumar mas lio en river lo queres?