David Trezeguet (Part 1)

nnv Treze

Entre vos o Cave me quedo con Cave toda la vida.

Meh.

Cavegol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>> Trezeguet.

yo no le tengo bronca, sin él seguíamos en la B. Pero futbolísticamente hoy su retorno es un retroceso. Además de que en Primera siempre se le cuestionó su estado físico y vivía de joda, cuando otros como Ledesma declaraban que se mantenían así cuidándose día a día de Trezeguet veíamos fotos nuevas en boliches todas las semanas.
Repito, un orgullo que haya elegido venir a River y en un buen estado, siendo clave para el ascenso. Pero ya está.

Todo bien con vos Treze, pero ni te asomes.

El cavegooooooooooooooool, el cavegooooooooooooooooooooool

Nnv, suerte en R*cing

Suplente en un ñuls que juegan 2 pibes de menos de 18 años de titulares, no hablemos mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Andate a la reconcha de tu madre puta, frances de mierda.

TRAIDOR

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

‘‘Assez de traitrez’’.

Una de las mas maravillosas, elocuentes y de una clase magistral, banderas, que he visto en el monumental

Dios quiera que se vaya a R*cing y se retire de una vez con 15 goles en primera.

Bueno abuelo, gracias por tus goles en la B pero es ya es hora de retirarte. No vengas a romper las bolas a River por favor.

Confío en que vas a saber qué es lo mejor para terminar tu carrera, y eso es fuera de este River.

Siempre a tu lado.

Lástima que se haya ido cantero, si no seguro que lo llevaba para el rojo :lol:

No era que el club le sigue pagando?, si es asì, vuelve y se calza la de la banda.

No vuelvas ni loco

Ni para espantapajaros va servir.

Que su cercanía con Gallardo en Mónaco no nos cause otra gran pérdida… (Cave no se toca)

Se tiene que ir junto a ponzio. Ponzio es la cara de la mediocridad… Se lo limpio y fuimos campeones.

Hasta tutankamon tiene mas movilidad que esta momia traidora buchon de passarella

Para mi no vuelve a River y estaría muy bien que así sea, le agradezco su contribución para que podamos volver al lugar donde pertenecemos, pero ya esta.

Ponce tenía 16 años! O sea, para que no juegues porque el titular es un pibe de 16 años tenés que ser un desastre eh…

Para mi para ser Suplente en River esta Perfecto. Para entrar los ultimos 25 minutos cuando tenes que ir a buscarlo.