David Trezeguet (Part 1)

[video=youtube_share;rOgS8gTATv8]http://youtu.be/rOgS8gTATv8[/video]

¿Qué tendrá que ver Trezeguet con lo que pasó con Ramón?

Ese es el argumento que mas me jode de los que defienden a este tipo… defendelo por lo que hizo en su primer semestre que fue lo unico y muy bueno en el club, que chota me importa si gano un mundial hace 200 años con una seleccion del orto que ni siquiera es la mia?

Lejos de mi club vos también, amigo del culo sangrante.

Vuelve
LA MO MIA

Este tipo ya no puede jugar mas al fútbol profesional…

ufff no hace 24 hs que se fue el Procer millonario, y volvimos a la mediocridad de “en las malas…” pendejos del orto, arruinaron a River.

Estamos todos agradecidos por que vino a dar una mano metiendo goles importantes bla bla bla, tampoco vamos a negar que esta todo roto y no puede jugar mas al fútbol mucho menos en River, estamos todos enojados con lo de Ramón, es comprensible que se insulte a Trezeguet, LA MOMIA FUTBOLISTA.

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

Euu no, yo no me fui :mrgreen:

Seguro que ahora vuelve.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entre que entre un pibe que todavía está verde a jugar los últimos 20’ o que entre Trezeguet que al margen de su edad es un tipo de una técnica probada, yo no tengo dudas.

¿Perdón? Que yo sepa, desde ANTES de ganar el campeonato que todos apreciaban mucho a Cavenaghi en particular por venir a ayudar en la B.

Así que no digas boludeces.

Recién dijeron en la radio que si viene treze se va cave y varios otros

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Obvio, el pibe

Según Cortese, Trezeguet no vuelve.

Así que seguramente vuelva, sea jugador hasta fin de año, se retire, sea técnico, se presente a elecciones, gane, descendamos y llame a Ramón para salvarnos las papas.

¿Jugamos con 10? :slight_smile:

Mira que yo no quise que se vaya pero el tiempo de 13 ya paso. Gracias, a otro tema.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por suerte ahora vamos a volver a jugar con Trezeguet que esta impecable muchisimo mejor que el gordo ballena de Cavenaghi.

Fue compañero este de Gallardo en Monaco? Ojo con eso…

No sólo compañeros… muy amigos…

Dicen que Trezeguet ya tiene algo arreglado con un equipo de la Argentina y que pueden ser Racing o Velez…si tengo que elegir entre David y Fernando, que se vaya David.

Nnv.

Trezeguet está para comer banco, de última que entre en los minutos finales como hacía en sus primeros partidos en la B Nacional.

En R*acing vuelve Milito y recuperan al colombiano que se rompió, y en Vélez se les fue Zarate y a Pratto no creo que puedan retenerlo, el tema es que en Vélez los Dirigentes no son boludos

No se que tan cierto es que se va a otro club, para mi vuelve y lo obligan a irse a Cavenaghi