David Trezeguet (Part 1)

Gracias por todo David, si algo faltaba, era la renuncia del riojano para demostrar de una vez por todas que él fue el que hizo que todos te odiaran tanto.

No sean boludos, lo putean como si el tuviera la culpa.

Obvio que si no iba con el grupo, lo quiero afuera, pero me parece muy exagerado putearlo al pe2

los que van a la cancha. Hay rampa para sillas de ruedas o hay que hacerle una?

Me estoy imaginando a este volviendo a vestir la de Rivet junto al sangron y me dan ganas de llorar .

Y sí, seguramente que si Ramón no se iba Trezeguet iba a tener que romperse el lomo para quedarse en el club… Ahora lo va a tener más fácil. Sólo espero que si vuelve al club le vaya mejor que en su primer ciclo y que no se lesione con tanta frecuencia.

Pobre Trezeguet, la liga siempre. Algunos son medios taraditos y creen que puteando a todo el mundo Ramon va a volver.

Lejos de River ladrón.

Sorete y la reconcha puta de tu madre. A vos también te voy a putear hasta quedarme sin garganta, la reconcha puta de la madre que te escupió o te cagó en este mundo.

Va a ser como Camoranesi robandole la plata al club, pero como es un campeón del mundo hay que respetarlo. Igualito

Juira

La re concha momificada de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaja que lo insultan por dios que carajo tiene que ver. Igual que ni vuelva, va a terminar puteado, ya me imagino el equipo mediocre que vamos a tener para pelear 3 COMPETENCIAS ademas de que ni se lo escucho despues de esos dos o tres goles que hizo en ñulls

Qué lindo hubiera sido pasar otro año en la B, qué lindo.

Trezeguet la concha de tu madre, yo quería quedarme a vivir en la B hijo de puta.

Están insultando a Enzo Francescoli, el ultimo que levanto la libertadores. Mira si no voy a putear a esta momia de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que poronga habrá echo trezeguet este último año para que lo defiendan tanto

Y para que lo puteen tampoco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

uff sabés lo que le falta para que no lo puteen, que arranque ganando algo

Cierto, Trezeguet diseñó un plan malévolo para venir a ascender, después dar asco e irse a Newell’s cuando Ramón ya no lo quiso más, subiendo su nivel un poco pero lo suficiente en definitiva para que los medios cuestionaran las acciones de Ramón. No contento con eso, operando desde las tinieblas logró que Ramón Díaz denunciará apenas días después de salir campeones de Copa Campeonato y siendo el flamante DT del River campeón del Torneo Final.

Trezeguet, magnífico bastardo.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Ya ganó lo que tenía que ganar, el torneo ese de la B que a nadie le importa, pero bien que si nos quedábamos en la B se hubieran suicidado todos.

Putearlo porque el otro se tomó el palo no tiene sentido alguno, y no soluciona nada.

Dejate de hinchar los huevos en ese torneo pedorro de la b salió goleador castillejos y PIRIS ALVEZ

Y el que salió campeón fue River, con Trezeguet metiendo 2 goles contra Almirante Brown.

Me causa gracia igual eso que dijiste, no te vean los fans de Cavenaghi porque te van a re putear…