David Trezeguet (Part 1)

Entonces Salas y Alzamendi son mas que Labruna, Amadeo y el Beto juntos…

Dejate de joder, David.

Mira que lo banco a muerte a David pero se fue al chori con esas declaraciones, te falta tomar bastante sopa para ser idolo David, ni siquiera un tipo como Garcardo lo es, con todos los titulos que gano, por mas que sea un sorete para varios es un jugador queridisimo, lo mismo Alzamendi con el que ganamos TODO y fue siempre clave… se subio al pony.

La verdad hay q ver si lo dijo de esa manera, me parece que le falta mucho para ser idolo del club, sera idolo para los hinchas post descenso, pero para el club solo fue un jugador que vino a dar una mano en el peor momento.

acá está la nota de la nación
para empezar, el título de la página millonaria directamente es un invento, no dice eso, osea, no opinemos con esa base
dice que sentirse así está genial, aunque sabe que los ídolos son los que nombra, no me parece exagerado

Siempre viviendo con desafíos.

Vivimos de sensaciones fuertes. Cuando llegué a River fue increíble y de alguna manera sentirte un ídolo, aunque tengo muy en claro que Alonso, Francescoli, Ortega y Carrizo dejaron huellas y ganaron títulos, es impresionante. Un Monumental lleno es único. Me pasa también en rosario, tras el gol que le marqué a RAcing recibí una ovación que voy a llevar conmigo siempre".

David Trezeguet, íntimo: “Es un desafío pendiente terminar la secundaria” - River Plate - canchallena.com

Para mi, hizo muy bién cuando ha jugado con el Nuestro equipo, pero no yo no iria hasta a decir que es un idolo del club.

Dijo que de alguna manera se siente ídolo por cómo es tratado por el hincha de River, pero tomó distancia de Alonso, Francescoli, Ortega, Carrizo, etc. que sí son verdaderos ídolos. Pero habló de cómo se siente él, nunca habló sobre la opinión del hincha.

Supongo que le debe sorprender cómo se vive el fútbol acá, y estoy seguro de que acá en Argentina la gente le debe haber mostrado más cariño y lo debe haber ovacionado más veces que allá en Europa a pesar de todo lo que ganó allá.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 min
#RiverPlate Ya que se habla de despedidas en esta tarde, Trezeguet no va a volver a jugar en River. Por el lado de River, está decidido.

gracias por los goles en la B, nada mas. nos vemos

Fenomeno David

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/2sHiSQ-3Qyw

imposible olvidar

Gracias por tu aporte David, pero no das para más me parece. Yo que el vuelvo a Juventus a ganarse una despedida mas digna que terminar en Nievels o en River comiendo banco

Se merecía retirar con esta camiseta.

Newells no lo identifica.

Buena suerte y hasta luego.

Gracias por todo.

Simplemente gracias. Sin vos, ni el chori, ni el cave podriamos haber ascendido. Agradecido de por vida.

Soy agradecida asi que le agradezco por todo lo hizo en la b, que le vaya bien.

De los mejores goles que vi en mi vida.

//youtu.be/wm8NDuBSN0E

Lo único malo de su paso es que inconscientemente creó a una población de pelotudos que putean a Ramón y Cavenaghi “por él”. Todo lo demás fue excelente y siempre se le agradecerá lo hecho en la BN pero para mí ya fue.

Creo que se genero mas bronca con Treze por estos ultra “fanaticos” del frances que por el frances mismo que a fin de cuentas hizo lo que pudo, tiene 36 años, esta roto, y en la B demostro lo ultimo de su gran categoria, se le agradece y mucho, va a ser un jugador querido, pero los “fanaticos” que genero en tan poco tiempo fueron insoportables… se magnifico demsiado su imagen.

Suerte con su proximo club o si es manager o DT, tambien, merece lo mejor.

Yo opino diferente, para mí la bronca al Francés la generó ni más ni menos que el propio Ramón al echarlo, todos asumiendo que estaba roto, el Francés haciendo un par de goles para demostrar que completamente inútil no era, y los ramonistas no queriendo aceptar la realidad y puteando a todo aquel que se los echara en cara. Incluso el propio Trezeguet recibió puteadas en este thread, después de que se haya ido, que no se entienden…

En pocas palabras, vos contás la primera parte de la historia, un tanto distorsionada, porque no ví nunca a nadie diciendo que, en este River 2014, el francés debería jugar y ser titular (cosa que cualquier “ultra fanático” de Trezeguet pediría sin dudas.