David Trezeguet (Part 1)

:lol:

Mira que yo no lo banco mucho a Dominguez, pero es asi… de que te reis?

Ese no puede ser referente de nada.

El cangrejo es un parasito que fracaso donde piso tierra y ahi lo tenes, referente desde hace año y medio…

Puede ser… pero el y el gordo eran los cabecillas de ese plantel. Lamentablemente teniamos a un cangrejo que de a ratos salia de la arena para ver que victima acechaba… y asi terminaron las cosas. Pero eran ellos dos, guste o no, con errores y aciertos…

Si mas que nada los jugadores lo nombraban por lo que era el, no tanto por el tiempo que estuvo, si creo que ellos dos fueron los referentes desde que volvieron.

Yo los entiendo a los mas pibes, que por experiencia lo miraran a Trezeguet y creo que esta bien… pero nada más que por eso.

Si para mi no era mas que un “referente”, para los pendejos y para su amigovio ponzio, pero vuelvo a repetir se lo tildaba de referente por ser trezeguet.

Buen torneo.

Trezeguet: “Me siento ?dolo de River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No sera mucho?

Que te fumaste

:lol:

Idolo es Ponzio, el Keko Villalva, Almeyda. Sabes lo que te falta David?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que grande Treze, gracias por todo

Epa, mira que yo lo aprecio a Trezeguet pero parece que se le subio la mostaza, para llegar a idolo tenes que ganar muchas cosas, ni un par de titulos en primera alcanzan y 13 solo consiguio un ascenso de la B

Él y Camoranesi volvieron con la pretencion de arrancar sus carreras como técnicos en los equipos a los que volvieron. Supongo que algo les salió mal porque a los 2 los fletaron de sus equipos.

David Sergio > Labruna

Lo dijo respecto al cariño de la gente, y no está tan equivocado. Él mismo dice que los verdaderos ídolos del club dejaron huellas.

Siempre se le va a estar agradecido por la mano que dio.

Medio raras las declaraciones, siempre fue bastante medido para hablar. No sé, si viniera y ganáramos la libertadores y el mundial de clubes, y no sé si aún así, porque Alzamendi que ganó todo con River e hizo goles decisivos en todos los torneos, es un jugador muy querido pero no es ídolo.