David Trezeguet (Part 1)

Trezeguet nunca fue referente de nada cuando estuvo en River… se ganó el respeto de muchos hinchas por su rendiniento futbolistico en uno de los momentos mas dificiles de la historia del club, pero ser el referente de un plantel es algo totalmente distinto a eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che , por qué no jugó hoy?

Era un partido para 13guet y sus tremen2 pases

Porque Central marco con 10 y no le tiraron un pase decente.

Con actuaciones como la de vs River y la de hoy en el clásico David mete presión para volver. A Kika.

Me mató cuando tiró un pase para la mierda y después lo mira al compañero (este mismo en el suelo tras intentar atrapar el ladrillazo que tiró el francés) y se golpea las manos en las piernas quejándose de que no haya encarado por la banda, Tonso creo que era.

el silencio es salud

Al final contra nosotros no fue para atras como sostenian algunos fans del frances. Sino estaría yendo para atras todos los partidos…

Hoy no hizo un carajo cuando entro

Entró mal hoy. Central marcó bien, pero entró mal.

Sacate para protegerte.

Hay gente que no banca a trezeguet pero vive hablando de el, aflojen un poco, yo no lo quiero en el plantel pero no estoy todo el dia tirandole le mierda.

Dio asco hoy.

El partido de hoy fue nefasto. Todas las que tocó las hizo mal…

Hoy jugo un partidazo eh, tiene que volver…

EL REY DE KIKA

Vos no lo sentis como referente, pero para el plantel si lo era, cualquier jugador de river te lo puede decir, siempre hablaban de trezeguet como un referente mas.

Al contrario, un plantel ni en pedo va a hacer referente a un jugador recien llegado, sea quien sea… a los nuevos mas se los mira con desconfianza, algo que se puede ir modificando con el tiempo… esas cosas te la vas ganando. Que haya un respeto futbolistico es una cosa, que lo hagan lider es totalmente distinto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno pero trezeguet ya de por si tiene un peso por ser el, yo escuche muchas veces de boca de los jugadores que el tipo era un referente dentro del vestuario.

El mote de referente creo que fue tacito por la experiencia que tuvo el tipo, Mundiales incluidos… pero NADA mas que por eso. Los referentes de ese plantel eran el gordo y el Chori, le pese a quien le pese.