David Trezeguet (Part 1)

Te odio traidor de mierda, muchos no tienen memoria por acá eh

jajaja, tenes mucha razón. Hay mucha similitud entre las fanáticas de Justin Bieber y las de Cavenaghi. No pueden ser tan giles.

Por cierto, boludean a Trezeguet porque no metio el gol, pero no se si vieron las definiciones de Cavenaghi…

Si nos hacia un gol era para exiliarlo a Togo

qué hizo? Además de ascendernos.

Che, de onda, para qué hablan de Cave en el tema de 13?. Como les gusta armar bardo a uds también, eh?
Por cierto, lo escuché declarar y dijo que “pudimos imponer nuestro juego” y que “lo perdemos por una jugada aislada”. O sea, de onda 13, está bien que estés resentido, pero podés admitir que uimos superiores de principio a in, no vas a perder grandeza por eso.

Hubo un gran movimiento de Cavenaghi que posibilito el gol de River. Trezeguet sacando buenas intervenciones los primeros 5 minutos que entro, no hizo nada

Para mi, cavenaghi y trezeguet rindieron parecido, hasta tuvieron una clara que ambos patearon sobre el arquero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Retirate Trezeguet no te podes ni mover

Estoy de acuerdo. A mi parecer, ya tenemos excelentes delanteros para el futuro.

Vos no tenes memoria, si no aparecía esta bestia seguíamos en la b

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se si seguiamos en la b, pero fue muy importante su aporte en la segunda rueda, asi como lo fue en la primera el aporte del cave y del chori

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aca parace que no podes querer a Trezeguet y a Cavenaghi, tiene que ser uno o el otro. Todos giles.

Jaja no lo quisiste hacer David lo dije apenas pateaste, te quiero

si no fuera también por este bestia hubieramos tenido a cavenaghi y dominguez más tiempo.

?
Cualquiera… trezeguet nunca tuvo poder de decision para decir quien se tenia que quedar y quien irse…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que si pensas posta eso sos un boludo. mas de 10 años en la juve sin problemas, mira si se va a moquear por compartir equipo con el chori y el cavegol. El culpable de que no siguieran fue dap, lo sabe hasta mi vieja.

lo que hay que leer, me parece que volvio la fusion con lpm

Quedate piola nomas, que se retira en River y como campeon ademas, no te precupes…

uno de los referentes del plantel del ascenso, junto con cave y chori, los ECHAN a los 2, el referente no sale a decir ni una puta palabra ni a defenderlos, y se sabía de antemano la pelea de egos entre ellos, quién se piensa que puso esta bandera? tiene que ver con almeyda también que no es ningun santo. ç

Trezeguet tenia 6 meses en el club… de que referente hablas? Por empezar, sabes lo que significa ser un referente?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Convengamos que en ese mismo tiempo, el cangrejo sorete ya era referente, no por el periodismo, sino por sus mismos compañeros

De cualquier manera, dudo que Trezeguet haya metido en el raje de Dominguez y Cavenaghi, mas si eso significo jugar al lado de Funes Corki y el Chino Luna…