David Trezeguet (Part 1)

Es un jugadorazo. Vino a dar una mano sin que nadie se lo espere. Ojalá a mitad de año lo tengamos para sumar y entrar los últimos 30’.

Coincido con los que dicen que lo erra a proposito, definió de compromiso… Grande.

A mi me parece que Trezeguet es un arma de doble filo. Lejos de buscar opiniones sobre David, me remito pura y exclusivamente a que Ramón no lo quería y que traten de imponerselo no es bueno. Todos sabemos la calidad que tiene, pero es de esos jugadores que implican un gran peso tenerlos en el banco. Fíjense que ese mismo peso tiene Cavenaghi y aun cuando muchos vemos que no esta en una gran condición física es impensado que salga del equipo titular. Si Ramon lo rajo a Trezeguet es porque, entre otras cosas, es una personalidad muy fuerte dentro del club y a Ramon no le gusta eso.

“Impusimos nuestro juego, River se encuentra con el triunfo en una situación aislada”.

Mmm querido Davidcito, tu Newell’s tuvo con mucha furia dos chances en todo el partido y River tuvo varias ocasiones más como para que tu equipo se vuelva a Rosario con el ano unos centímetros más dilatado.

No espero mucho de David, fue un gran goleador, y está para 20-30 min. Lo mejor sería reforzar otras posiciones.

no sabes el cagaso que tenia cuando la tenía, me esperaba la ley del ex, en un cabesazo que no se como hizo para llegar a conectalo
y la volea que le salió al medio y una masita, por suerte…

No creo que haya definido de compromiso, definió como pudo en un lugar un poco cerrado.

Buen desempeño de David. Jugó para el que le paga el sueldo como buen profesional. :mrgreen:

no creo que lo haya errado a proposito, fue una jugada rapida y como que ya no está para la repentizacion que pedía la jugada… fue similar a la que tuvo Cavenaghi

Me imagino si lo metia, muchos estarian “contentos”, hasta hubieran venido a este thread a gritar GOOOOL, no tengo ni una pizca de dudas…

Qué momento Festilindo el de ayer cuando el tipo entra que lo ovacionan a Trezeguet y al toque saltaron los caveliebers para que no se ponga celoso Cavegol. Esa cosita de cuidar egos me divierte mucho.

Trezeguet: “Me emociona la ovación porque soy hincha de este club. El monumental no ovaciona a cualquiera. Tengo ganas, quiero volver a River". Te banco, sabelo!

No entiendo por qué el odio a Trezeguet, yo nunca le voy a dejar de agradecer lo que hizo en el poco tiempo que estuvo. Por ahí cuando se la agarran con sus ‘‘viudas’’ terminan metiendolo a él en el medio, injustamente.

Me sorprendió mucho el gol que se erró, enfrente de Barovero, y de volea. Así hizo la mitad de sus 300 goles

Es marcar territorio. Demostrar quien es quien en la historia de River. Me parece perfecto. Cavenaghi se fue basureado y Trezeguet se adueñó de la delantera cuando River ascendió. Eso fue injusto, y la gente no se olvida, mas alla de que David tenga o no responsabilidad

Quien lo odia?

Te banco a morir y me importa un huevo que no hayas dado lo que dió Ortega o Francescoli, yo te vi venir en una situación de mierda, cuando ningún ex quiso venir y vos, que nadie lo esperaba, decidiste venir y a pesar de todo ayudar y ser el goleador en la segunda etapa del nacional. No me importa si es en el banco o no, yo te quiero en cualquier lugar pero en River. Gracias por todo

Porque se quedó en Rosario ayer y no viajó?

Lo erró a proposito…

:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No hizo nada ayer. Bien 13 haciendo buena letra, quizas asi le agarres la mano a Ramao.

Por ahí no odio, sí cierto rencor

Trezeguet en junio, si lo aceptan, sabes para lo unico que va a servir? Partido empatando o perdiendo y adentro para tirar bochazos al área.

Porque si no tiene un equipo con buen funcionamiento, se puede quedar en el punto penal todo el partido que no la va a tocar nunca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver