David Trezeguet (Part 1)

Merecida ovación. Me alegro por el

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni fu ni fa.

Yo lo veo en un nivel similar a cavenaghi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene un pie en la cabeza. Es increible, tiene mas precision con la capocha que con los pies

Mucha emoción en el sector donde estaba por lo menos. Ovación, la tocaba y lo aplaudan. Algunos parecía que querían que haga un gol, pero claro, se olvidaron que estaba jugando contra nosotros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo detesto y me deseaba que funes lo quiebre, pero bue

¿Que te hizo?

Totalmente, había unos pases que intentaba hacer con los pies que la cagaba, pero con la cabeza apuntaba donde se le cantaba el orto.

No jugo a nada, se noto. Bien.

nada, pero no me cae para nada bien, agradecido por los goles en la b, pero no lo soporto al tipo, aunque no discuto lo que fue su carrera en europa como futbolista

Daviiid Daviiiiid

Me dio la sensación de que muchas ganas de hacer el gol no tuvo.

Mepa que lo erro apropósito, buena estrategia de D’onofrio decirle que va a volver del préstamo justo antes del partido. #ConElKaiserNoPasaba

“No le he dado nada, ídolos son otros jugadores que han marcado una historia mucho más importante que la mía. Traté de aportar lo mío y el público de River lo ha apreciado. Me pone muy contento porque soy hincha, porque este recibimiento fue muy emocionante”

“Tanto la gente de River como los dirigentes como compañeros que he tenido quieren que vuelta y eso para mí es para tomar en consideración”

-Rey David-

que grande david, le apunto al pecho de barova.

Lo erro a proposito. Y vengan de a uno.

La verdad que somos unos verdes, es la primera vez que veo que en un prestamo el tipo JUEGA CONTRA SU EQUIPO!!!

que jugador que es la puta madre, hoy hasta con la cabeza le metio un pase al volante por derecha para que llegue a la carrera.

Entró corriendo en el st jaja, 5 segundos antes que sus compañeros, parecía que quería llamar la atención, igual merecida ovación.

Le amo David, le amo.

Banco su vuelta si es para entrar en partidos cerrados porque no tenemos ningún delantero que cabecee. Para más minutos de los que está jugando en Ñuls no le da.