David Trezeguet (Part 1)

ponele que lo arafuereen a Ramon por malos resultados. Pero si nos quedamos sin el gordo otra vez yo no miro mas futbol.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Justamente lo mala leche y oportunista es publicar esta nota dos dias antes del clasico, y ni hablar de que D’onofrio se podria haber guardado las palabras o simplemente decir “de eso no hablo ahora”. Lamentable.

así como estuve de acuerdo en que se vaya, me parece bien que vuelva, la está metiendo.

No van a echar a Cavenaghi por traer a Trezeguet.

En River nunca se sabe lo que puede pasar… llama la atencion la declaracion de D’onofrio JUSTO ahora.

Juega 90 minutos por mes contando torneo local y Libertadores CON SUERTE. En Newells ya tuvo peleas porque no lo ponian, esta comiendo banco siempre, no le da para mas.

Es un jugador de una categoria tremenda el problema es que es un tipo que desde el banco mete demasiada presion, por lo que lo va a pedir la gente (que pide a cualquier cosa) y porque el mismo se va a querer poner siempre. Ojala pudieramos tenerlo en el banco aportando lo que pueda pero la verdad es que no esta hecho para eso, no se adapta a esa posicion.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Ramon no se tiene que adaptar a nada, en todo caso si a Donofrio no le gusta lo que hace Ramon que se la juegue y lo eche pero no le podes imponer nada al entrenador.

PD: Che que mal el Barcelona eh, sos un visionario vos.

Completamente de acuerdo. Creo que vuelve porque basicamente el contrato se le termina en ñuls, no es que lo traen porque si. Ahora si le quieren imponer si o si un tipo que el mismo considero que no era necesario tener, estamos en problemas (y no por Ramon justamente).

trezeguet por ramón buen cambio che, un capo oaky. Hace cirugía con un hacha

Tener a TRezeguet en el banco era una garantia,sobre todo si lo comparamos con Menseguez, Andrada y cia. no digo el Keko porque ya todos creen que es el nuevo Ortega.

Puede ser una declaración del estilo “vuelve Trezeguet (porque Ramón ya no va a estar por X motivo)” o “vuelve Trezeguet (porque se termina el préstamo y queremos que se quede en River)”.

La primera claramente sería mala leche, la segunda para mí no, algunos estarán en contra o de acuerdo con D’Onofrio (si así fuere el caso) respecto de imponer un jugador en el plantel. Pero no sé qué tendría que ver el regreso de Trezeguet puntualmente con la salida de un jugador estandarte como Cavenaghi.

Sí concuerdo que es una declaración inoportuna. Cualquier declaración que pueda interpretarse mala leche es inoportuna para mí.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Si el propio Almeyda (erudito del football) no lo puso de titular al principio en la B y Trezeguet no se quejó, no veo por qué con Ramón debería ser distinto.

Es patrimonio del club, y si se termina el contrato debe volver. No creo que ponga problemas en tener que ir al banco y aportar desde ahí, el tema es que tanto Cave como Teo anden bien y la metan, porque sino sería lógico que la gente lo pida.

Lo normal sería que juegue los últimos 30 min. de los partidos, coronando todos los triunfos (?) con sus goles. Dudo que eso ocurra con Ramón de DT. Pero ahí tendrá que estar la muñeca del flamante presidente para manejar la situación.

Pues entre Trezeguet un goleador letal y un viejo idolo que ya no va más y que no podemos seguir manteniendo por cariño simplemente se sabe por quien me inclino, desde afuera Ramon no sirve, Treze desde adentro puede servir.

Tanto como garantía no lo se, pero sin dudas era y es mucho mejor tenerlo al frances en el banco antes que a Menseguez, de eso NO HAY DUDAS.

Sí, totalmente, pero quiero creer que D’onofrio aunque sea habló un poco de esto con ambos antes de declarar que Trezeguet tiene que volver. Porque pareciera que los deja de lado. Todos saben que con Ramón, Trezeguet no volvía nunca. Y que con Cavenaghi se fue mal

Yo creo que dan por sentado de que Ramon no sale campeon y que lo van a rajar, no lo quieren, es clarisimo eso y ya estan preparando el camino para el nuevo tecnico.

Creo que es más intermitente que letal. Tiene mucha calidad, eso nadie lo va a negar. Y así como decís que a Ramón se lo mantiene por cariño creo que toda la etapa en primera de Trezeguet en River no estuvo muy lejos de eso.
No se si en este River sirve o rinde, pero eso no lo voy a saber hasta que no lo vea de vuelta con la camiseta jugando supongo.
No digo que no venga, en junio se vence el préstamo, así que tiene que volver. Bienvenido sea, si aporta al equipo en vez de complicarlo.

PD: No sé cuanta gente hincha de Newell’s conocerás vos, pero tengo varios conocidos en Rosario y allá hasta hace 2 semanas no lo podían ni ver al francés. Tenía 5 goles en 19 partidos, ahora metió 3 en 2 partidos y de la nada vuelve a sonar en el mundo River. Habrá que ver si puede mantener esa regularidad, con lo que sería una opción más que interesante para nuestra delantera después del mundial, o si vuelve a la intermitencia, con lo que igual puede servir como recambio.

Vuelve mi amor… :oops:

Goleador letal :lol:

Si, nadie dice que no lo haya sido. Hoy ya esta para dirigir al lado de Ramon :lol:

Es necesario que toda la semana los dirigentes esten hablando de trezeguet cuando el domingo hay un superclasico?, media pila ya sabemos que no lo quieren a Ramon pero dejen de hablar tanto y laburen porque con la vuelta de trezeguet no solucionamos los problemas que tiene el equipo.

Todavia sigue viva esta mierda?

que lindo que vuelvas david. tenes que retirarte con la de river. como tiene que ser .