David Trezeguet (Part 1)

Por que lo insultas asi?

No lo insulte. Dije lo que me parece que era. Insulto es que se ponga la de River, otra vez, este tipo.

Por unos segundos y algunos comentarios creí que iba a ser ayudante de campo, o hasta DT :lol: :lol:

En serio te pregunto, quiero saber porque tanta bronca. No se me cruza una razon para decirle mierda a un tipo que sin sus 15 goles no ascendiamos.

Te daria mis razones pero nos pondriamos a discutir. Y lo que menos quiero es discutir a este muchacho.

Te digo que no quiero discutir, quiero conocer las razones, no se me ocurre ninguna en serio.

Razones para odiarlo no hay, evidentemente tiene algún problema con David. Capaz es Emiliano encubierto.

Que vuelva , que juege un partido despedida y que se ponga hacer marketing al club. Agradecido por siempre con el Rey David lo quiero mucho. Pero no un gallardo o Salas roto no quiero, ya la vivimos. Esta mas que claro que Ramón en junio se va , D onofrio no lo quiere y con estas declaraciones lo hace saber.

No hay.

Y si las hay, son giladas.

Que nefasto el muñeco este que insulta sin ningún motivo al tipo que como dijeron más arriba, sin sus 15 goles no ascendíamos.
Capaz que eso lo hace sentirse más ramonista que Emiliano…

Que se yo, es relativo y son gustos, en este mismo tema opinando igual que vos hay usuarios que en otro tema insultan al tipo que hizo 19 goles sin los cuales TAMPOCO ascendíamos. Pareciera que los únicos goles que valieron para ascender son los de Trezeguet.

Dije los 15 goles de Trezeguet porque es el tema de él.Para mí la decisión de Ramón estuvo bien porque prácticamente no aporto nada cuando River ascendió.Más allá de esto me parece cualquiera que se pregunte maliciosamente si todavía vive como si fuera Aguilar.
Con respecto a lo de los 19 goles que lo decís por Cavenagui,yo le doy muchísimo valor porque fueron vitales para que River volviera a primera,sumado al gran gesto de venir a dar una mano.En lo personal,al cave,lo tengo de ídolo y la gente que lo critica sabrá porque lo hace.Yo no los entiendo en lo más mínimo.

Que venga 6 meses asi las viudas se dan el gusto de verlo arrastrarse por la cancha por ultima vez, aplauso y/u ovación y nnv.

Que vuelva!

De una!!!

A ocupar algun cargo ejecutivo… Claro.
Al futbol no puede jugar mas.

Sinceramente no me nace odiar a un tipo al que le debemos parte del ascenso, al igual que al Cave y al Chori.

Cavenaghi y Trezeguet NO pueden jugar juntos , es para quilombo que vuelva.

lo quiero en el banco. es el delantero a entrar faltando 15 con el partido 1 a 1.

Ya está re viejo Treze, se tendría que haber retirado en River y listo, fin del problema, no se lo dabamos a newells pagandole el sueldo nosotros.

Ahora tenemos que agarrar un tipo que tiene 37 años creo y ya está pasado de vuelta, si bien es crack crack no creo que sea buena idea. De todas formas no es motivo para bardearlo, yo le agradezco por todo lo que nos dió, porque lo hizo como hincha, y nos salvó en muchas, le debemos en gran parte el ascenso.

Ya esta.

Que vuelva en junio a ocupar algun cargo en el club si quiere.
Pero jugar no puede jugar mas.
Me parece una locura pagar ese sueldo para un jugador que juega menos de 180 minutos por torneo.

Créo todavía que su futuro es como dirigente, en Newell’s, la Juventus o el Nuestro River Plate. Queda, y va a quedar, como un gran delantero, pero para mí no es el futuro.