David Trezeguet (Part 1)

Insisto, no es lógico desde lo estrictamente deportivo. Ahora al no saber que cuestión extradeportiva motivó la salida no podemos ser 100% concluyentes en cuanto a la lógica.

En primera instancia Ramon dijo que era solo futbolistico el tema, te acordas no?, y también deslizo el tema físico, con lo cual estaba en todo su derecho el DT en tomar esa decisión, una medida ejemplar, claro cuando trae después a los amigos de Emiliano del retiro se le cayo la careta.

Paso el tiempo y después el frances vuelve a jugar cuando el mismo Ramon decía que no estaba para jugar hasta el próximo año, encima hace goles en Newells, y la gente le pasa factura y todo el monumental le canta, Oleee Oleee Oleeee Daviiiid Daviiiid, los medios vieron sangre y allá fueron y metieron mas leña al fuego y Ramon contra la pered dijo que era un tema de códigos puede ser?? ahi ya hay un problema, una mentira, o miente en primera instancia y miente después cuando se vio acorralado, entonces desde el momento que tenemos la certeza que en algún momento MINTIO, de ninguna manera podemos suponer que realmente fue por un tema de códigos como el dijo,la segunda vez, segun todos los periodistas y si bien tiran fruta también este tipo de cosas suelen acertarles, todos coincidían que el problema era de tanga, con Emiliano y por una mina, en fin no sabemos realmente que paso pero si sabemos que se mintió, sabemos que River se vio perjudicado desde lo futbolistico , ya que rajar a David y traer a Menseguez es claramente verse perjudicado futbolisticamente, y también en lo ECONOMICO; le pagamos a David para que haga goles en Newells, yo creo que una dirigencia seria no debería haberle permitido ese desmanejo, no estuvo bien y ademas cuesta guita.

Osea que es un simple 9 en un equipo ya armado que nada mas tiene que empujar la pelota, o definir contra golpes como la mayoría de goles que tiene en Newells. No un standarte que te asegure varios goles por partido o del que se pueda depender para ganarte un partido, y lo seguimos llorando nosotros?..

Pero vos lo estás diciendo: “burros”…Se supone que un jugador de la talla de él tiene que hacerlo con los ojos cerrados y si llegamos al caso en que haya que remarcarlo, evidentemente no es el que decían que River se estaba perdiendo…

Ambas partes se encargaron, con el tiempo, de decir que no fue por lo futbolístico ( se tiraron varios palos ). En un primer momento se argumentaron otras razones que evidentemente no fueron las reales. Se lo quiso hacer pasar como algo meramente deportivo pero no fue asi. Ahora lo que pasó no lo sabemos y no lo sabemos por los benditos códigos del fútbol en esta parte del mundo. Solo rumores a los cuales les creo poco, mas viniendo del periodismo argentino, y rumores varios que en algunos casos dejan mal parada a un parte y en otros a otra. Pero insisto, son rumores.

Que River salió perjudicado seguro. Cualquier club que termina dejando ir a un jugador que le puede ser útil y no solo eso si no que, en una comprometida situación financiera, le termina pagando el sueldo en otro club resulta sin dudas perjudicado. Ahora yo no conozco la razón por la cual el técnico lo separa y por eso no puedo responsabilizarlo 100% de la salida del jugador. Mucho menos de la decisión que tome la dirigencia de seguir pagando el sueldo.

Insisto, si la cuestión es deportiva a mi criterio hay un error importante del técnico. Ahora si la cuestión fue otra me gustaría saber que pasó, que tan grave fue la cosa, como para ser determinante en relación a la decisión tomada.

El rayogate es en si mismo un dislate. Voy a que por si solo, sin complementarlo con lo de Trezeguet, es un despropósito. Enmarcado en lo estrictamente deportivo, si lo de Trezeguet se queda en ello, oscurecería aún mas la situación.

Y me parece que si repasas su carrera de simple 9 no tiene nada, todo lo contrario, de empujar la pelota MENOS, por lo general son golazos lo que hace el tipo este, obvio también como todo 9 empuja una pelota al arco si le queda, después me parece que estas desviando el foco de la cuestión, tiene 37 años David no?? y viene de una lesión, esta claro que no esta para estandarte y tampoco lo necesita para ser útil, el tema para que lo entiendas es que nos encajaron a MENSEGUEZ que ese si que no puede empujar ni con una muleta una silla mientras le pagamos el sueldo a Trezeguet para que haga goles en Newells, eso es lo que a mi me da por las pelotas y considero que fue un ERROR, tampoco tanto para llorar, ni ahi, pero porque tenemos siempre que hacer pelotudeces como estas, si el tipo bien podría entrar 15 o 20 minutos en River como lo hace hoy dia en Newells y ser útil ya que hoy sin estar bien físicamente por lo menos puede jugar sin dolores, cosa que antes no podía, ni mas ni menos como lo venia haciendo Menseguez hasta su lesión, claro que el rayo SI es INUTIL, espero que ahora entiendas por donde pasa el tema, paga un sueldo a un tipo para que haga goles en otro club, y mientras en River trajimos un pararrayos en su lugar, y eso ESTA MAL.

Si va a entrar asi como entra en Ñulls lo acepto sin dudarlo. Pero aunque metio mas goles tuvo el mismo nivel de irregularidad en cuanto a lo fisico, hubo muchos partidos que desaparecia, no tocaba una, jugaba mal, pero otros partidos te clavaba dos o te hacia el gol que le hizo a Saja

Volve crack!

8 goles en 22 partidos en ñuls, pero 3 goles en 17 partidos en River. Mejoro en ñuls pero ya esta cerca del retiro

Este muchacho se fue cuando prometieron a Teo, Barrios, estaban todavia Funes Mori, Andrada, Simeone y habia amagues por Mora. Lo de Menseguez fue despues, que era una buena alternativa para hacerlo jugar de 8 tal vez. Igual yo hablo de como se lloro tanto por que no se quedo cuando en realidad no aportaba nada distinto, no lo cuestiono como jugador

Sinceramente perdimos mas con la salida del cave y el chori, trezeguet esta para los ultimos 20 minutos si las rodillas lo dejan. Ni en pedo lo considero pero si lo quiero u respeto, por cierto la llegada de menseguez se dio empezada la temporada y cuando Ramón vio q no le traian delanteros , ni siquiera ocupaba un cupo

Ponelo media hora, con el rival todo metido atrás y empezá a tirarle centros. Es evidente que gol no le falta (de lo que si carece River), sino que el tema es que le da solo para esos minutos con 36 años y 1 metro 90. Ahora el que le pida velocidad no caza una.

Que vuelva y entre 10 minutos al menos, si total le estamos pagando el sueldo, o casi todo el mismo. Le estamos pagando un jugador a Newell´s, unos genios los dirigentes.

Y vale aclarar: todos decían “pero a Menseguez le pagan por productividad”. Resultado: pareciera que si no juega Ramón no puede dormir. O sea que tenemos un cadáver en cancha al que le estamos pagando casi todos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Ojalá vuelva para suplentearla.

D’Onofrio: “Trezeguet volverá a River en junio”

Esto aparece hoy en Clarin, de cuando es la nota que le hacen a D’onofrio alguien la escucho??

Buena onda poner esta nota justo en la semana previa al clasico… y si hizo estas declaraciones esta semana nuestro presidente es un flor de pelotudo la verdad.

Recien veo la nota en clarin. No entiendo, si piensan traer a Trezeguet estaran pensando en echar a Ramon? Por que si no es asi no pueden traer un jugador que el tecnico echo. Para mi hay que ver que pasa con River en el clasico y como termina el campeonato.

Ahi se define el futuro de Ramon.

y con Ramón y Cavenaghi que hacemos?

Hasta D’Onofrio se da cuenta que David puede ser un buen suplente.

Que Ramón y su hijo se adapten.

Taparían a Gio.

River no está por encima de todo? Ademas, no se habia ido porque estaba lesionado? Ya no lo está

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver