David Trezeguet (Part 1)

Todavía me acuerdo del “Ramón les cerró el orto a todos” cuando Menseguez hizo un gol contra Estudiantes.

Y que tiene que ver una cosa con otra, que hacer algo bien me habilita después a mandarte un pedo??, cualquier cosas estas diciendo.

Esto es facil, desde el momento que ramon diaz trajo a menseguez perdió toda seriedad y credibilidad el manejos que tuvo con trezeguet, fue ridículo lo que hizo, rejarlo porque estaba roto y después traer otro MAS ROTO y encima de cuarta, ahi en ese momento ramon la cago toda, si no traía al pararrayos tenia forma de ser mas creíble sus excusas, pero después la embarro solito.

Ya esta decision tomada, acertada o no ya esta pero decir que le cerro el orto a mas de uno, no es como mucho ya?

Ya fue david de eso no hay duda, pero no merecía ese destrato me parece, que el DT lo raje y diga que no esta en forma para lo planes que el tiene en mente (salio puesto 17) y después trae a Menseguez es lo mismo que te tomen el pelo, obvio que ya esta tomada la decisión y como dije varias veces en Junio creo que debe retirarse asi se va con una buena imagen, pero me da muy por la pelotas ver a Menseguez en el banco cuando debería estar David en ese lugar.

coincido… la cago ramon con la traida de menseguet, PERO NO con la salida de 13

Para mi estuvo bien , pero como la moda es pegarle a Ramón y a Cavenaghi por hacer goles abajo del arco (como si no fueran importantes) no me sumo en esa , yo recuerdo que este tipo viajó a Francia una semana antes del superclasico cuando estaba roto , le chupo un huevo el partido con voka y asi jugó tambien , 3 goles en primera y lo lloramos por un ascenso , lo cual se le agradece hasta ahi nomás.

¿Se justifica? He visto a muchísimos burros ir ganando por más de 6 goles y seguir definiendo horrible…

Ah, podemos discutir la actualidad de Trezeguet, que está cuasi retirado y todo; pero creo que si ni siquiera coincidimos que de cara al gol es sereno, esta ‘discusión’ carece de sentido.

Jamas defendi esa postura de ramon, si no lo quiso fue unadecision de el acertada o no , pero tampoco me gusto lo de menseguez, igual es peor destrato lo recibieron dos jugadores de river uno que esta en el plantel y otro q esta en Grecia.

Ninguno de los dos lados tienen razón, ¿qué no se puede disfrutar de nada acá en River? Parece que estamos en plena guerra civil. Ramon vs Treze, Treze vs Cave, Almeyda vs todos. Ya parenla un poco. Trezeguet no tiene que demostrarle nada a nadie, xq salió campeón de todo, ni tmp les cerró el orto a nadie porque nunca se puso en juicio su calidad, solo su estado fisico. Me alegro por él, espero que vuelva a River y Ramón sepa comprender. Si no juega, ya suma desde afuera con su experiencia a los más chicos.

PD: El Chori, El Cave y El Franchute me hicieron más hinchas que nunca. Sigan con su discusión absurda.

Que lindos figuretis los que le pegan a David.

Sos un fenómeno 13.

Nadie con un punto medio en este thread… Para unos es van Basten en su mejor época y para otros es Gonzalo Aban.

entonces el juego cual es, como critican a Ramon y a Cave yo critico a Trezeguet??? me parece cualquiera, si la critica es justa y vale decirla como en este caso el PEDO de Ramon en traer a Menseguez luego de haber rajado a David porque estaba roto, claramente fue un moco de Ramon, y esa critica me parece valida y justa, la realidad nos lo demuestra, lo de Cavenaghi creo que lo unico que se le critica, al menos lo que le critico yo, es su estado fisico el cual por tener 30 años no se entiende, otra vez me parece una critica valida y real.

de la misma manera que también cabe la critica a david porque NO ESTA para jugar 90 minutos, cuando juega 2 o 3 partidos seguidos despues esta 3 fechas sin jugar, y eso es porque su edad y por sus lesiones, eso tambien es real, ahora igualmente damelo a David 15 o 20 minutos por partido en lugar de Meseguez Ferreyra y todos los emilianos boys, y eso tambien pasa a ser una critica justa y valida, como vas a rajar a David y después traer a Menseguez, INSOLITO.

Andaqa a decirle a Newells que le das al pararrayos y que te devuelvan a David vas a ver como se te cagan de risa en la cara, seamos buenos.

Claro, es así, nunca echaria a Trezeguet, porque si no aporta desde el juego, aporta desde la experiencia. Es un tipo con el cual se puede hablar. Y como demostro en Newells es un jugador que lo podes meter para remontar partidos, tiene un juego aereo que en nuestro plantel no tenemos. Hasta en los centros en contra me sentia mas seguro teniendo a Trezeguet en el primer palo.

Parece que el problema era la Primera Division Argentina, no jugar con equipos de primera…

que calidad tiene.

El problema en su momento fue que estaba en muy mal estado para jugar, le dolía y jugaba igual y claro daba mucha ventaja y ADEMAS el inexistente juego de River, donde el 9 de River queda mano a mano 1 vez mil años, entonces las dos cosas juntas hicieron que juegue poco y mal en River en primera, en Newells es diferente, David no esta lo que se dice bien eso es obvio pero tampoco le duele como antes, la operación sin dudas le hizo bien, lastima que la disfrute Newells, y ADEMAS Newells es un equipo que como dios manda deja a su numero 9 en buena posición y situación manifiesta para que pueda anotar, como debe ser, entonces ahi tenes la diferencia de por que en River en ese año no funciono y en Newells ahora por lo menos aporta desde el banco , lesión y juego, en River estaba lesionado y el equipo no tenia juego, en Newelles esta un poco mejor y el equipo juega, y los resultados están a la vista, de ninguna manera el problema es la primera división, los que decian eso era solo comentarios mala leche, o hinchas de otros clubes, 8 goles en 22 partidos tiene en Newells, Y TODOS EN PRIMERA, y de esos 22 partidos el 80% jugo solo 15 o 20 minutos por partido, mira si no va a servir para tener como variante en el banco, ni mas ni menos como lo esta usando Newells, pero por favor.

Lo primero con Trezeguet es que, como dije antes, pudo ser un recambio útil. El otro día nos salió bien con Keko pero evidentemente, y aunque no esté en su mejor forma, el tipo tiene un nombre, una trayectoria y jerarquía que no sobra. Todo se “agrava” aún mas porque la salida de Trezeguet supone la llegada de un jugador tan o mas fuera de forma que él, que no tiene ni para empezar cuando se compara jerarquía, capacidad, etc.

No creo que Trezeguet cambiara mucho la ecuación. River tiene otros problemas mucho mas complejos que la puntada final. Como digo, pudo ser recambio útil pero un suplente no va a cambiar mucho la cosa. El mismo Newells lo utiliza como soldado y no como comandante. Además Newells es un equipo que por juego ofrece muchísimo mas a su ataque de lo que ofrece River a sus delanteros. Dicho esto, insisto, lo que oscurece la salida de Trezeguet no es tanto su propia salida, si no quien y como llegó en su lugar.

Ahora lo que nunca vamos a saber es que pasó, que motivó la salida de Trezeguet. Evidentemente no fue ni una cuestión táctica, ni tenía que ver con un parate prolongado. Algo pasó y eso no lo sabemos. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, ni por el técnico ni por el jugador. Si pasó algo “grave” y el técnico, aún mas allá de mermar su plantel, tuvo que tomar la decisión de darle salida es entendible. Pasa que no sabemos que pasó ( códigos que se dicen ) y ahí entonces hay un hueco en la historia que no permite ser 100 % justo en la evaluación final.

Desde lo objetivo, si fuera solo deportivo, su salida sería un error. No relevante pero agravado por el rayogate.

Coincido en todo, y algo parecido dije yo, cuando Ramon trajo a Menseguez perdió toda seriedad y credibilidad en el tema raje de Trezeguet, no era logico hacer lo que hizo y la realidad lo esta demostrando.

Banco a Ramon y tambien me alegra que le vaya bien a David. En mi opinion se tendria que haber quedado pero bue.

Lo digo hoy despues de que haya hecho dos goles. Para mi al tipo no le da para seguir jugando en grandes equipos, ni grandes cosas. Hay goles que los va a seguir haciendo auqnue tenga 50 años porque la precisión para pegarle a la pelota o para estar paradito no la va a perder nunca pero no tiene nada de movilidad.

Para mi es como Riquelme, te puede meter una pelota de gol y se queda todo el periodismo hablando dias de eso… Pero no le dá mas el fisico para poder jugar como antes.