David Trezeguet (Part 1)

Se le agradece muchisimo los goles en la segunda rueda… pero a vos te parece que un tipo que jugo un año y pico (salteado) merece retirarse en River con el mote de idolo? solo por haber hecho los dos goles del ultimo partido que nos dio el ascenso? No me parece… pero ni por asomo. Pero bueno, que se yo…

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

y quien niega que no tenga calidad? Es crack.

Que grande es este tipo, como lo quiero. Eternamente agradecido.

8 goles en 22 partidos lleva David en newells, nada mal no les parece???

Ya me llamaba la atención que este este thread activo, en junio hay que traerlo para el equipo d elos veteranos

algunos lo negaron, enceguecidos con tal de defender los pedos de Ramon decían cualquier cosa, Juan escuchame una cosa tenemos a MENSEGUEZ en River, juega cada muerte de obispo y entra 15 o 20 minutos por partido cuando no esta lesionado, no era preferible quedarse con David para eso??, MENSEGUEZ trajiste en lugar del tipo este, un PEDO ATOMICO de Ramon.

Que grande el rey

Nadie niega su calidad, pero no jodamos parecen que estuvieran todos atentos cada vez que hace un gol para recordarlo como si nos hubiera dado una libertadores, nos ayudo en el peor momento de nuestra historia,como lo hizo el cangrejo hijo de puta pero despues fue mas de lo mismo.

Yo no entiendo como algunos tienen la necesidad de salir a pegarle o gastarlo sin motivo alguno, inentendible la verdad, a mi me da bronca ver que hace goles en Newells mientras en River Ramon me trajo al pararrayos Menseguez, eso me da MUY por las pelotas.

Esta mal ponerse contento por un tipo que nos ayudo a ascender? Lo mismo hacen con el chori algunos y nadie les dice nada.
Si tanto te molesta no entres y listo, algunos son posta insoportables.

Desde el momento que comparas a Trezeguet con Ponzio no tiene mucha seriedad tu comentario.

Si, totalmente, lo de Menseguez fue cualquier cosa, mas si antes hecho a Trezeguet. Que estaba roto y sigue roto, hubiera cumplido la misma funcion que en ñuls, y si, hubiera servido.
A mi lo que me molesta es que casualmente muchos de los que escriben a los 3 segundos luego de que trezeguet moja son los mismos que defenestran constantemente a Cavenaghi, eso me molesta sobremanera.
Y mas alla de eso, creo que esto no es razon para pegarle a Ramon, me parece que hay otras cosas mas importantes por las que putearlo.
Me parece que hay que separar ensañamiento de criticas. Mientras tanto es lo mismo de siempre. Seguramente si a mitad de año se va Ramon y vuelve Trezeguet muchos se sentiran triunfantes por ese logro…

Porque? ambos son jugadores no queridos por ramon, me da igual si tiene seriedad o no mi comentario para vos, pero ya algunos parecen que necesitan esto para seguir tirando palos por una decision tomada hace un año.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Pero no digo por la gente que lo banca por agradecimiento sino por los que bancan y bardean a ramon, yo lo banque eh y que le vaya barbaro este donde este, es mas estoy reconociendo su calidad porque eso no lo niego, pero algunos son insoportables con diciendo le cerro el orto a mas de uno etc.

Diganlé a vero que niuls le hizo 8 goles en dos partidos al deshilachado bolso…

Genio.

¿Y qué nervios podés tener contra uno de los peores equipos de la copa donde le hiciste ocho goles en dos partidos?

Cada día la vara y el techo son para enanos.

Justamente a eso voy. Ese comentario es el tipico que encuentro en una cafeteria, no la de una periodista deportiva. Increible que gente asi halla llegado con ese nivel de analisis

En Junio puede volver para un partido despedida, para mi tenia que estar en River el semestre pasado y este, a partir de junio como dije anteriormente en este mismo thread, espero refuerzos de verdad, pero eso no quita que al pedo lo rajamos, si en su lugar trajimos otro roto y encima no tiene la calidad de David, vos te vas a reir pero ramon se equivoco en serio en rajarlo y mas alla de lo futbolsitico genero mal clima el raje de David y la gente le paso factura, te acordas no

Y también trajo a Teofilo , uno de los mejores del plantel.

El tipo vino a retirarse por amor a la camiseta.

Tuvo un bajón en el 2012/13 pero no era para echarlo.

Tranquilamente podría ser suplente, no le iba a joder.

Yo banco a David, me parece un enorme jugador. Adhiero con Juancito que el tema acá no es que no se lo puede bancar, cada uno tiene sus gustos, si no que lo bancan para a su vez pegarle a Ramón o compararlo con Cavenaghi cuando nadie, PERO NADIE, los metió en el tema. Obviamente Ramón tiene más que ver porque lo echó pero si van a saltar siempre a decir: “Bien David cerrando ortos” te saca las ganas de entrar a leer este thread. A quién cerró ortos? A Ramón? Fue decisión de él, no se sabe si en River hubiese rendido (recordemos que aunque venga Messi en este momento puede hacer pato, no jodamos) NOB tiene un EQUIPO que se conoce y juega en función al EQUIPO. Acá en River hay pelotudos que pretenden ser el ídolo de la hinchada y tratar de pasarse a seis o no tirar un centro para definir ellos como el pelotudo de Lanzini y una parva de jugadores cagones o poco talentosos que no saben ser nexos entre medio campo y delanteros.
Me imagino a David yendo a buscar un corner o tirando cambios de frente de primera pero nada más. Si antes no le llegaba la pelota, qué seguridad tienen que le llegaría ahora? Si ni a Cavenaghi ni a Teo les llega una pelota interesante para definir?
A mi lo que me rompe las pelotas es el nivel de histeria que hay acá. El yo la tengo más grande que vos o “yo más adelante te voy a poder decir te lo dije”. Te felicito macho, sos un éxito.