David Trezeguet (Part 1)

Maomeno como viene jugando

5 partidos en todo el año…:lol: 1 gol, bien eh.

Que juegue el burrito no se va a poder mover pero te la va a picar al angulo igual…

Que considere el retiro urgente…

Piénszo siémpre lo mísmo: me gusta muchisimo David, pero ahora, es el futuro el más importante.

Al ritmo que viene Cavenaghi, bien le podría hacer compañía a Trezeguet en el retiro pronto…

El rol que cumple Trezeguet en Newells podría perfectamente cumplirlo en River. Me refiero a un recambio para momentos en los que hay que tirar la bocha al área como sea o recambio de jerarquía para los últimos minutos. Si vamos al caso terminamos recurriendo en muchas ocasiones al rayito. Digo esto mas aún pensando que le estamos pagando el sueldo.

Hizo 6 o 7 goles en ñuls , en masomenos 27 partidos de la temporada y no se en realidad cuantos jugo por el tema lesiones o suplencias . yo estoy eternamente agradecido al rey David pero creo q ya no esta para la primera

Si vuelve seria una gran noticia

El Rey David intacto.

Le está dando un triunfo importantísimo a Newells en la Copa.

Grande David. Con 36 años mete su primer gol por Copa Libertadores.

mmm mamadera… que olorcete.

Dibuje Rey

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Trezeguet en Argentina 24 goles, 17 en River y 7 en Newell’s. Fueron 5 de cabeza, 15 de derecha, 2 de izquierda y 2 de penal. 22 a un toque

Hizo el mismo tipo de gol que muchos le critican al gordo… abajo del arco. Digo, nomás…

como lo amo . te banco a piñas david

vero drygailo ‏@veritodrygailo 4 min
Trezeguet jugando la Libertadores y haciendo goles, menos mal q esta en un pata como dicen muchos…

Por cada tuit que escribe Verito, cien estudiantes de periodismo deportivo se suicidan

Otro de David que se puso nervioso.

Me alegra por él. Ramon lo echó como a un perro, al tipo que nos ascendió.

Sos gigante David.

Golazo este, muchos nervios. Genio, ojalá vuelvas.

Trezeguet merece retirarse con la camiseta de River y en el Monumental.

Chau

Si el primero el segundo no,y el otro día metió uno de 40 metros, seamos buenos el tipo DERROCHA CALIDAD, y nosotros con el pararrayos Menseguez, mamita. increíble que no lo prefieran en River para entrar en los segundos tiempos como lo hace en Newells, sin ir mas lejos como le venia haciendo el pararrayos hasta que se lesiono.