David Trezeguet (Part 1)

El gol es muy parecido al de Juan Pablo Angel a Boca.

Con razon esta por llover, se levanto la momia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La momia juega cada muerte de obispo pero con eso solo le alcanza para hacer mas goles que los Emilianos Boys que nos metieron en River.

Ah, porque es un gran merito hacer mas goles que Menseguez. Ambos, deberian considerar retirarse y dejar de dar lastima

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Una cosa es alabar un golazo de otro planeta. Otra es venir a decir “cerrando otros”, como otros…

Lo que pasa es que nadie dijo eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La proxima leamos el tema antes de salir como caballo

Locura el gol del Rey, que alegría me da que le vaya bien.

Y lee el tema desde q hizo el gol trezeguet y fijate

Si vos también porque no dice “cerrando otros” como dijiste vos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En todo caso, error de tipeo. Al menos la interpretacion la sigo teniendo :slight_smile:

Y cítalo entonces, vos hablaste en general. Además parece que prefieren que le vaya mal, no se entiende porque tanta mala leche.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasa que en los Maty’s Boys hizo muchos goles en primera

Es mucho más que todos nuestros delanteros juntos.

Grande David!

Me llama la atencion que muchos reconocen objetiva y analiticamente que “el fisico no le da mas”, mientras que Cave no esta ni por asomo en un buen nivel, pero la calidad tampoco la perdio, O NO?. (y no me comparen la calidad de uno con el otro porque no es lo que estoy planteando)
Si el tema de la opinologia se basa en tu propio cubo de mierda en el que vivis, me parece que le estamos errando… si lo tuvieramos aca y no estuviera Cave lo recontra cagarian a puteadas como hacen con Cave? lo rajarian al ex jugador O NO?
Analicemos con la misma vara porque si no esto es un manicomio. Cada dia me convenzo mas de que hay hinchas agazapados esperando que nos vaya mal para “tener razon”, el individualismo pelotudo lamentablemente no sirve de mucho… pero bueno.

No lo putearía. Es un tipo cuyo físico ya no le da más, Trezeguet ya no puede hacer nada al respecto. Si no rinde, es culpa del DT por ponerlo, habiendo otros jugadores. El de Cavenaghi es un caso distinto: él es joven, no tiene lesiones. La situación física en la que está es pura y exclusivamente culpa de él. Y digamos que no se lo culpa tanto por por el físico, sino por las cagadas que se manda en cancha de vez en cuando (cuando la llega a tocar), y no creo que ser gordo sea excusa para no dar bien un pase…

Cagadas? si lo veo hacer goles y dar asistencias nada mas.

Pero David es mas grande que el cavegol, ademas el Franco Argentino se da cuenta de su lentitud, y da pases de primera para agilizar el juego. Mientras que Cavenaghi trata de transortar la pelota, y de pasarse a 4 jugadores…

Ves mal. No me gusta dar respuestas de este tipo, pero es así. Yo lo veo constantemente perder la pelota, patear desde donde se le canta el culo, y encima mal, además de lo que ya dijiste.