David Trezeguet (Part 1)

Un partido no es un toque, dos toques de calidad en 90 min… hay un desarrollo en el cual los 11 jugadores tienen que aportar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cerrando ortos a quien? A los que no lo quieren en river o a los que dicen que no esta fisicamente para jugar?.. No es que hace goles todos los partidos eh

Ya sé que no cierra ortos, lo puse para joder.

En cuánto a lo otro, por qué lo criticás? Por haberte hecho ascender? Bien

y nosotros con mensedios

Igual para mi no cerro ningun orto. No es que hizo un gol que se gambeteo a 5 demostrando todo su esplendor fisico, si no que metio un re golazo en el que no tuvo que esforzarse en lo mas minimo. Sigo sosteniendo la idea que ya esta para el retiro.

Viuditas? Pffffff

Yo diria ya salieron los anti-Trezeguet a mostrar la hilacha.

PD: LTA.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

No te cansas de hablar huevadas? Maomeno’ el gol ah?

La cara de mostaza fue “que golazo, lo quiero disfrutar, pero estoy en este equipo de mierda” :mrgreen:

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Me mata la sonrisa de Mostaza jaja, un crack Trezeguet.

Bueno si che le cerro el orto a ramon y la gente que lo critica, hace goles todos los partidos.

Totalmente, pero mira que en River juega el pararrayos Menseguez, o sea yo no niego que le tipo no da mas, pero hay otro que tampoco dan mas y si juegan en River y están a años luz de tener la calidad que tiene David, también hay tipos que físicamente están joya y son cadáveres jugando, y algunos cangrejos jaja.
Esto es facil, si vos me decís a mi que se terminaron las licencias, que se acabo la joda para TODOS por igual y por eso no lo queres a Trezeguet porque claramente no esta para jugar 90 minutos, ok yo compro eso, pero me doy vuelta y llenaste el equipo de perros y amigos de tus hijos, también rotos y olvidados, entonces ahi ya se termina la seriedad que querías imponer de un principio.

Y aclaro para que no queden dudas, para mi Trezeguet no tiene que volver, yo queria que se quede el torneo pasado pero en junio espero un equipo en serio sin dar ventajas, lo adoro a David y me cae barbaro pero ya fue, pudo haber jugado tranquilamente el torneo pasado y hasta este, si total no tenemos 9 suplente o miento?? pero a aprtir de junio no veo bien que vuelva, porque pretendo que realmente las cosas cambien, ojo y con también patada el orto a los amigos de Emi, que sin hacer NADA POR RIVER; gozaron de privilegios que Trezeguet no tuvo.

Al Enzo, a Ronaldo o a Maradona les pones la misma bocha y te la clavan, y eso no va a significar que esten para jugar al futbol profesionalmente.

Y? Primero Trezeguet es mas joven que los ex jugadores que nombraste, por otra parte hay varios jóvenes que juegan en Primera y te la tiran a las nubes. No esta para que juegue todo el partido porque no tiene físico, pero si me parece una buena opción para el banco.

y no te olvides ortega

Nadie niega que tenga destellos de calidad, pero para mi esta para jugar 15 o 20 minutos como mucho. Ojala le diera para mas, pero contra el fisico nadie puede.

Igual es al pedo discutir con algunas personas de este foro.

¿Cómo que no?
Si cuando hizo el gol de chilena el tema de Mora se llenó de personajes que pedían la renuncia de Ramón así volvía el uruguayo.

En el club digo, los hinchas no toman decisiones.

Ah, eso si.
A todo esto, pequeña duda, ¿Mora nos sigue ocupando un cupo de extranjero? Porque si es así habría que ver de negociar directamente una venta o algo de eso.

No tengo idea, pero no vendría mal sacar unos mangos por el emo ese.

Quien esta discutiendo? Lo que no entiendo es la gente que cada vez que mete un gol Trezeguet hace comentarios como el tuyo cuando nadie dice nada, me parece una pelotudes.