David Trezeguet (Part 1)

Sigue jugando David? No lo escuche ni nombrar.

Si volvio con la lesion sin dudas debera pensar en el retiro, no tiene ningun sentido estirarla tanto se opero y quiso probar como habia quedado, eso me parece barbaro y de hehco cuantos goles hizo el torneo pasado?? 5 o 6 por ahi no recuerdo bien, mas goles que todos los delanteros de River juntos, no fue malo pero tampoco muy bueno, aceptable para ser que venia de una operacion y volvio cuando NADIE lo esperaba, este si es el torneo donde debe demostrar pero si sigue con problemas de lesiones ya esta, no hay vuelta que darle el tiempo les llega a todos.

Igualmente no me voy a olvidar NUNCA de como nos salvo cuando las papas quemaban y otros no la metian ni de penal, ahi cuando se hundia el barco ahi fue donde el tipo aparecio y toda la vida se lo voy a agradecer, todos lso goles improtates de la segunda rueda fueron todos tuyos DAVID.

Ahora juega.

Tienen razon si estan rotos, no tienen que jugar, primero tienen que ponerse bien, como el mensedios.

No entró todavía.
Listo, no va a entrar, ya hizo todos los cambios Newell’s.

Che, la está rompiendo en Newell’s. Sos un pelotudo Ramón.

Ni viaja vs Olimpo

La frase correcta seria:

se esta rompiendo en Newell’s.

No la rompe porque tiene 36 años. Vino a River a retirarse, por amor a la camiseta. Una lástima que Ramón lo echó, no lo merecía por más que no estuviera para titular.

De todas maneras fue el responsable del ascenso, gracias David por los goles.

Me parece que este presente ya no deja duda alguna que la decision de no tener en cuenta a Trezeguet lejos estuvo de ser un error, mas teniendo en cuenta que si el jugador seguia en el club muy probablemente Teo no seria jugador de River.

Ya fue terriblemente este tema, Trezeguet no esta jugando en Newell´s y River esta en la peor temporada goleadora de su historia.

Perdieron los dos

Se tiene que retirar David porque el fisico ya no le da pero OJO que el torneo anterior jugo antes de lo esperado y no lo hizo nada mal, anoto mas goles que todos los delanteros de River juntos, INCLUIDO TEO.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Coincido con esta opinión, David esta para le retiro y el River de Ramon es el peor River de la historia en materia ofensiva, perdieron los dos.
Igual mi agradecimiento sera ETERNO, cuando las papas quemaban y el barco parecía el tipo nos salvo de otro añito mas en la B, eso es impagable, sino miren al Rojo ahora.

No cambia la ecuación, menos de 3 o 4 meses dignos (siendo generoso para un jugador de su calidad) y despues tenerlo todo el campeonato en la enfermeria no hubieran sido negocio para la actualidad de River…
Insisto, la decisión de no tenerlo en cuenta a esta altura no tiene discusión alguna.

Claro prescindimos de trezeguet para tener a menseguez y a villalva no ? un negocion…

Sabes lo que pasa que no puedo tomas en serio una decisión asi cuando después tras a Menseguez, un tipo que no jugaba hace 2 años y estamos viendo los resultados UN ASCO TOTAL el Pararrayos Menseguez, ahi es donde la cago Ramon y perdió credibilidad para mi, me demostró que no mide todo con la misma vara, y le dio raja aun tipo que me caia bien y ADEMAS nos recontra ayudo en la cancha con sus goles para traer un muerto que no sirve para nada, que esta tan o mas roto que Trezeguet, y no tiene ni por asomo la calidad de Trezeguet, entonces dejo de ser serio y paso a ser un problema de ego o algo personal, pero es un tema ya viejo y agotado, coincido como dijo el otro forista que ambos perdieron porque David queria retirarse en River y no pudo parte por su físico y parte por el DT, y Ramon perdió también como en la guerra porque SU River, este River es el PEOR de la historia en materia ofensiva, entonces perdieron ambos, no hay una ganador, ninguno de los dos puede salir a decir yo gane, uno no juega y le otro tiene un equipo con un promedio de gol calamitoso.

en su momento una lectura que se pudo hacer es que si Ramón tenía a Trezeguet en el plantel, no le iban a traer a nadie… desprendiendose de él, la dirigencia iba a estar obligado a traerle otro delantero, como finalmente pasó con Teo. Tan mal no le salió la apuesta, hoy Teo es la figura del equipo y Trezeguet no juega en NOB

Es que yo te apruebo que le des rajes a Trezeguet si te pones estricto y realmente queres a todos al 100% para jugar, ahora se cae a pedazos la excusa esa cuando después traer a Menseguez y lo pones todos los partidos y el tipo es un clavo de aquellos, ahi es donde perdiste toda credibilidad.

Puede ser que por ese lado tengas razon pero hay algo que no me lo saca nadie de la cabeza es que trezeguet con muletas tiene mas gol que cualquiera de los boludos que tenemos de delanteros.

Si yo opino lo mismo, pero en este torneo no hay excusa porque NO JUEGA directamente, el torneo pasado si se podía decir algo pero en este no juega y ante eso no hay nada para decir.

Yo sostengo lo mismo ahora que casi ni juega que el año pasado cuando tuvo esa racha de tres goles en dos partidos y nuestros delanteros no le hacian un gol a nadie. Ramón se manejó muy mal con Trezeguet. Y lamentablemente en River estamos acostumbrados a que se vayan mal aquellos jugadores que hicieron cosas importantes por el club. Pasó con Ortega, con Gallardo, con Cavenaghi y el Chori, y también con David.

Ojalá cuando Newell’s venga al Monumental el hincha lo reconozca como se lo merece.

Ramón, para mi, no se manejo mal con Trezeguet… Podrá ser una decisión errada, acertada, lo que sea… pero se lo dijo de frente, antes de que empiece la pretemporada para que busque un club…

No se… para mi no se manejo mal