David Trezeguet (Part 1)

O: se sigue rompiendo en Newell’s?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser, pero hay formas y formas. El cuerpo tecnico le había aconsejado a Trezeguet que se opere para seguir en River. Además despues salió lo de la supuesta pelea con Emiliano.

Nunca tuvo feeling Ramon con David. Recuerdo la primer pretemporada que dijo que Trezeguet era el quinto delantero del plantel, por detras de Mora, Funes Mori, Luna y Villalva. Muy bajo…

No se retiro todavia?

Para mi, si no vas a tener en cuenta un jugador, lo mejor que podés hacer es decirselo de una y antes que empiece la pretemporada, para que tenga tiempo de buscar club y pueda trabajar con ese club nuevo antes de la competencia oficial. En ese punto, no creo que haya nada que reprocharle a Ramón.
Lo que si se le puede criticar, pero ya es una cuestión más personal de cada uno, es si realmente era el momento de no tener en cuenta a Trezeguet o no. Y yo creo que justamente lo que le critican los que lo hacen es eso, no la forma, sino la cuestión de no quererlo en River.

Que diran las viudas de este muchacho? Les aclaro que si se hubiera quedado, hoy Teo seguramente no estaria en River

Ya no da más…

Ah no el golazo que metió David por favor, si no es el mejor del torneo pelea mano a mano con cualquiera.

No se puede mover, pero la categoría la tiene intacta.

:lol:

Elgola

Volvé.

La categoria no se pierde, lo que se pierde es la velocidad, la repentizacion, la reaccion en espacios cortos sobre todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Grande David. Cuanta categoria.

Eternamente agradecido…

El rey cerrando ojetes.

La calidad no se pierde nunca, por mas que entre a jugar en muletas es puro derroche de calidad.

Fisicamente ya no está…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué maestro por Dios.

“cerrando ojetes”

OK.

Todavua sigue vivo?

Fisicamente no da más , apenas si puede jugar 20 minutos por partido , además es el primer gol que hace en nose cuantos partidos… tampoco es que la está rompiendo , nadie duda de su calidad igual.

Ah la comba que agarro esa pelota… impresionante