David Trezeguet (Part 1)

Y si fuera Cavenaghi el jugador que todos dicen que es, no hubiera baldoseado por el mundo…

Ah no, ¿baldoseó? Y si Newell’s fuera el equipo que vos sugerís que es, ganaría todos los partidos a lo Bayern Munich… Ah no, ¿festejó su primer triunfo desde hace mucho tiempo?

No lo puteo mas, pero que no venga a agitar las aguas este muchacho. Por que lo hace a proposito.

Tenés razón, estaba casi seguro que eran 6 goles. De todas formas, el punto que quería probar era el mismo: el semestre pasado hizo goles, y “varios”, cuando por lo que dicen acá pareciera que nunca más hizo un gol desde que se fue de River…

93 goles en River, lo que haga en el Bourdeaux me importa un carajo.
Y no, el Bayern Munich tiene 9 y Newell’s tiene a una momia, así se complica ganarle a alguien.
Ya está Trezeguet, fue un jugador de la re putísima madre en su momento, en River rindió bien 6 meses y después dio lástima. Se fue a Newell’s y sigue siendo más de lo mismo. Podrá hacer eventualmente un gol, pero no da más.

¿Sabés lo que pasa? Me rompe las bolas el trato especial a los jugadores y a los técnicos sólo por su pasado en el club. A Almeyda le decían inútil. Me parece perfecto. Se lo hechó antes de terminar el contrato. Perfecta decisión de Passarella para mí, por más que algunos dijeran lo contrario.

Viene Ramón Díaz. Resultados malísimos el semestre pasado y este torneo con dos derrotas consecutivas con rivales peleando el descenso. ¿Se le dice inútil? No. Dicen “hay que renovar todo el plantel”. Con Almeyda NO se decía lo mismo. Trato especial.

A Trezeguet le decían momia. Que no se movía. Estaba lesionado, y es viejo. No metía goles porque casi no lo asistían. A tal punto que hizo dos solos. Se lo sacó del plantel. No me pareció la mejor decisión la forma en que se lo sacó. Pero entiendo que era su fin. Se fue a Newell’s. Metió más goles que en River. Sigue lesionado.

Viene Cavenaghi. Está un poco gordo, lento. Metió dos goles por ahora, con dos brillantes asistencias. Cuando uno le critica lo que le criticaban a Trezeguet, LO MATAN, porque “metió dos goles, ¿qué más quieren?”. Trato especial.

Acá se piensan que uno la tiene en contra de Cavenaghi y Ramón. Que quede claro: me recontra chupa un huevo a quien se bardea. Me importa sólo POR QUÉ se defiende a otros y se maltrata a otros más sólo porque los primeros estuvieron antes en el club. Si este último párrafo no los hace entender por qué pienso como pienso, entonces no vale la pena discutir, porque nunca me van a entender. Pero porque no me entiendan, no tienen derecho a bardearme cuando doy mi opinión en un foro.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Ojo, yo no digo que lo “quiero en mi equipo”. Yo digo que lo “quiero” en sentido afectivo, nada más. Para mí también está terminado, debido a su lesión, pero sólo por eso. Y por eso mismo me molesta que Cavenaghi esté un poco subido de peso, porque lo de él sí tiene remedio.

Deci lo que quieras, y “demostrá” lo que quieras… pensa lo que quieras, bla bla bla.
Pero que mierda me importa lo que haga Trezeguet ahora? si se tira un pedo y ese pedo va al angulo, hace 8 goles en 2 partidos o no juega nunca mas y termina pidiendo limosna en al calle? QUE MIERDA ME IMPORTA?
Para mi lo haces a proposito, me chupa un huevo si lo tuyo es una opinion, no te veo la cara y por haberte leido siempre concluyo que lo haces a proposito. Adiós.

No se necesita tener un buen 9 para ganar todos los partidos si Newell’s fuera un equipazo. De más está decir que Trezeguet no es el único delantero que tiene Newell’s.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Bueno, es una lástima que deduzcas que yo lo que quiero es que venga Trezeguet, cuando mi intención no estuvo ni cerca de eso. Sólo quiero que se den cuenta que a Trezeguet se lo golpeó por las mismas razones que ahora eligen ignorar en Cavenaghi.

A Trezeguet lo limpió para que le trajeran a Teo. Sino el enfermito de DAP no le traía nada.

2 goles en 4 partidos “el salvador”

Este que hizo? debe conocer los boliches de Rosario como nadie.

Cuando no le den asistencias brillantes como las de estos dos partidos, quiero ver si mantiene ese promedio.

En la entrevista post partido a berti le preguntarón el por que no concentro trezeguet y parece que el frances esta super roto, según berti se tiene que infiltar para jugar y que como se había infiltrado para la libertadores no podía volverlo a hacer en tan poco tiempo.

Ya debería aceptar la realidad el frances y retirarse.

el tiempo le volvió a dar la razón a Ramón. En este sistema e idea que pretende para River, de un equipo que sale rápido y tiene mucha flexibilidad, Trezeguet no calzaba ni a palos. Sumado al tema lesiones, claramente todos los médicos de turno se van a tener que meter sus teorías en el orto.

Gracias por tanto David, pero ya está.

De acuerdo, mejor retirarse ahora que retirarse cuando esté más hecho mierda.

Gracias por todo, David.

Está para el retiro ya…

Nos salvó cuando las papas quemaban. Gran recuerdo de DT7

lucas9 es el que tenia en la firma a un escudo de la juventus? :lol:

|Trezeguet se fue enojado del Coloso y no viaja a La Plata
|

|
| Al delantero francés se lo vio molesto tras ir al banco contra Nacional y se retiró visiblemente ofuscado de la cancha. Por decisión del técnico Berti, David no está en la lista de concentrados para jugar el domingo con el Pincha. Hay versiones sobre una lesión en su rodilla. Un tema a seguir en Newell’s
|
| [TABLE]
[TR]
[TD] [TABLE]
[TR]
[TD] |
| [TABLE]
[TR]
[TD] [LEFT] [TABLE]
[TR]
[TD=“class: txt_arial_g_12”] Trezeguet estaba para empujarla y Maxi enganchó. David se lo recriminó. (Facebook de Newell’s)| Ampliar Imágenes|

									[/LEFT]
								 		[/TD]

[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“align: center”]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=“class: txt_arial_g_14”]
[LEFT]Ahora que se recuperaron los triunfos, los goles y los lujosos rendimientos, se abrió un posible frente de conflicto en el lugar menos esperado en Newell´s. David Trezeguet lució disgustado este jueves tras ir al banco en el partido con Nacional de Montevideo, y como respuesta el técnico Alfredo Berti ni siquiera lo concentra para el partido que Newell´s jugará con Estudiantes este domingo a las 21.30 en La Plata.

Parece que al delantero francés no le agradó la decisión del DT de mandarlo al banco en el choque copero con el Bolso. Y en el puñado de minutos que estuvo en la cancha, se lo vio ofuscado e incluso le recriminó a Maxi Rodríguez un pase gol negado dentro del área chica de Nacional.

Cuando terminó el encuentro y en un ambiente de euforia por la goleada y por el funcionamiento del equipo, Trezeguet ni siquiera se reunió con sus compañeros en la mitad para saludar a la gente y se fue derechito para el túnel con cara de pocos amigos.

Toda esta historia, que podría pasar como una calentura pasajera de las tantas que ocurren en el fútbol, tuvo una continuidad este viernes, cuando Alfredo Berti dio la lista de citados para el juego con el Pincha con la llamativa ausencia de Trezeguet.

Hay versiones que hablan de una lesión en una de las rodillas de Trezeguet, pero tratándose de un futbolista con tanta trayectoria, es un tema para seguir detenidamente.
[/LEFT]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Sí, ¿por qué? Espero que no pienses que es porque Trezeguet jugó en la Juventus…

Hoy tampoco juega de titular.
Y eso que no están Maxi Rodriguez ni Muñoz.

Es un ex jugador que algunos lo querian vestir de supuesto heroe, hay que saber retirarse a tiempo Treze, gracias por los goles pero ya fue, es hora del partido despedida.