David Trezeguet (Part 1)

La está rompiendo en todos los partidos, hace pases mágicos, nos emociona. Que se maten los que no lo disfrutan. :lol:

:lol:

:lol::lol::lol:

Muchachos tenemos que agradecer que tenemos 2 de los mejores delanteros de Fútbol Argentino, entre los 2 suman 27 goles en lo que va del torneo. El año pasado estábamos sufriendo porque los delanteros que teníamos no llegaron ni a la mitad de los goles que hicieron estos 2.
Son 2 animales del gol, 1 esta pasando mejor momento que otro, pero para mi son 2 delanteros de la talla de River.

David haceme un pibe

Es fija que es cada pase de primera de Trezeguet todos dice “es diferente” o “que bestia”, me pasa siempre.

Hay que reconocerlo, el tipo es una maquina de fabricar putos.

8|8|8|

Por el amor que genera.

igual, el año pasado estabamos en primera… si esto se repite cuando regresemos a la A, ahi si…

Y eso que solo le pegue una ojeada a las ultimas 10 paginas…
Mirate el septimo comentario de arriba para abajo…:lol:

Y floreció el amor verdadero :lol:

A esta altura no se si Trezeguet los vuelve putos o aprovechan el gol para ir saliendo del closet…

Es tendencioso lo que decís Luis, Cavenaghi y Trezeguet ya demostraron con creces que tienen y saben lo suficiente para hacer lo que están haciendo ahora en primera, es como que no se, a Federer lo mandes a jugar un Challenger, ponele por una multa, no se si existe pero que por alguna razón solo se le permita jugar Challenger por un año, y la gente diga mira como juega Federer, por su excelente tenis y alguien diga, algo asi como " si en challenger gana, quiero verlo en un ATP 1000 a ver si hace lo mismo" que se yo suena hasta cómico, de verdad pendas que Trezeguet tiene que demostrar si le da para jugar en primera???, mismo para Cavenaghi, para mi eso de que tienen que demostrarlo en primera es una chantada, porque ya lo demostraron, eso le caberia a Ocampos en todo caso, ahi si podrías decir que queres verlo en primera, pero estos dos tipos ya demostraron suficiente, y están en la B no por culpa de ellos, ellos no descendieron, OJO, .

en el futbol, como en la vida, todo se demuestra dia a dia… porrrrr lo menos, así lo veo yo… ganaste hoy? perfecto, disfrutalo, festejalo hasta que te acostés a dormir… pero mañana ya va a ser otra historia que hay que construir de cero.

Obvio, dentro de poco se va a leer : " Te amo Treze de mi vida, hoy me pongo la tanga roja y blanca que compre para festejar…"

:lol::lol::lol::lol:

Ustedes sigan masturbandose con Trezeguet , yo lo hago con Pamela David :oops:

Iniciado por Raul Carp
Trezeguet despierta esos deseos homosexuales reprimidos!!!

xD

Peor seria una tanga azul y orin