Y si, putos relajados y culo sucio seria un combo demasiado desagradable…
Igual bien guardando el archivo. Cuando estemos jugando una final de Copa Libertadores vamos a recordar “Che, vos entregaste el orto en un partido contra Deportivo Merlo por la B Nacional…”
Chances de que Treze moje en Tucuman??
Riversencillamenteunico: Jona:A esta altura no se si Trezeguet los vuelve putos o aprovechan el gol para ir saliendo del closet…
Obvio, dentro de poco se va a leer : " Te amo Treze de mi vida, hoy me pongo la tanga roja y blanca que compre para festejar…
Peor seria una tanga azul y ori
no te creas, si se trata de una mina, que se ponga la azul y orin si quiere. en cambio el hincha de river en tanga con la cola toda peluda me va a traer pesadillas de noche.:lol:
aramixs1: Luis:igual, el año pasado estabamos en primera… si esto se repite cuando regresemos a la A, ahi si…
Es tendencioso lo que decís Luis, Cavenaghi y Trezeguet ya demostraron con creces que tienen y saben lo suficiente para hacer lo que están haciendo ahora en primera, es como que no se, a Federer lo mandes a jugar un Challenger, ponele por una multa, no se si existe pero que por alguna razón solo se le permita jugar Challenger por un año, y la gente diga mira como juega Federer, por su excelente tenis y alguien diga, algo asi como " si en challenger gana, quiero verlo en un ATP 1000 a ver si hace lo mismo" que se yo suena hasta cómico, de verdad pendas que Trezeguet tiene que demostrar si le da para jugar en primera???, mismo para Cavenaghi, para mi eso de que tienen que demostrarlo en primera es una chantada, porque ya lo demostraron, eso le caberia a Ocampos en todo caso, ahi si podrías decir que queres verlo en primera, pero estos dos tipos ya demostraron suficiente, y están en la B no por culpa de ellos, ellos no descendieron, OJO,
en el futbol, como en la vida, todo se demuestra dia a dia… porrrrr lo menos, así lo veo yo… ganaste hoy? perfecto, disfrutalo, festejalo hasta que te acostés a dormir… pero mañana ya va a ser otra historia que hay que construir de cero
Una cosa es revalidar y otra demostrar que estas a la altura de algo, no es lo mismo, entiendo que tendrán que revalidar su condición de excelentes jugadores que creo que son, pero demostrarlo no, ya lo demostraron.
Espero que metan un par cada uno, como mínimo.
Espero que metan un par cada uno, como mínimo
Te referis a los goles de Cavenaghi y Trezeguet, no? :mrgreen:
Espero que metan un par cada uno, como mínimo
Acá hay uno que compro mas de una tanga …
:lol::lol:
aramixs1: Luis:igual, el año pasado estabamos en primera… si esto se repite cuando regresemos a la A, ahi si…
Es tendencioso lo que decís Luis, Cavenaghi y Trezeguet ya demostraron con creces que tienen y saben lo suficiente para hacer lo que están haciendo ahora en primera, es como que no se, a Federer lo mandes a jugar un Challenger, ponele por una multa, no se si existe pero que por alguna razón solo se le permita jugar Challenger por un año, y la gente diga mira como juega Federer, por su excelente tenis y alguien diga, algo asi como " si en challenger gana, quiero verlo en un ATP 1000 a ver si hace lo mismo" que se yo suena hasta cómico, de verdad pendas que Trezeguet tiene que demostrar si le da para jugar en primera???, mismo para Cavenaghi, para mi eso de que tienen que demostrarlo en primera es una chantada, porque ya lo demostraron, eso le caberia a Ocampos en todo caso, ahi si podrías decir que queres verlo en primera, pero estos dos tipos ya demostraron suficiente, y están en la B no por culpa de ellos, ellos no descendieron, OJO,
en el futbol, como en la vida, todo se demuestra dia a dia… porrrrr lo menos, así lo veo yo… ganaste hoy? perfecto, disfrutalo, festejalo hasta que te acostés a dormir… pero mañana ya va a ser otra historia que hay que construir de cero
Para mi no se si demostrar es la palabra correcta, me parece que estos tipos ya demostraron su capacidad goleadora y su calidad dentro de cancha, creo que pasa mas por mantener su nivel, igual no dudo de que en primera les sobra categoria como para seguir su senda goleadora.
Luis: aramixs1:Es tendencioso lo que decís Luis, Cavenaghi y Trezeguet ya demostraron con creces que tienen y saben lo suficiente para hacer lo que están haciendo ahora en primera, es como que no se, a Federer lo mandes a jugar un Challenger, ponele por una multa, no se si existe pero que por alguna razón solo se le permita jugar Challenger por un año, y la gente diga mira como juega Federer, por su excelente tenis y alguien diga, algo asi como " si en challenger gana, quiero verlo en un ATP 1000 a ver si hace lo mismo" que se yo suena hasta cómico, de verdad pendas que Trezeguet tiene que demostrar si le da para jugar en primera???, mismo para Cavenaghi, para mi eso de que tienen que demostrarlo en primera es una chantada, porque ya lo demostraron, eso le caberia a Ocampos en todo caso, ahi si podrías decir que queres verlo en primera, pero estos dos tipos ya demostraron suficiente, y están en la B no por culpa de ellos, ellos no descendieron, OJO,
Una cosa es revalidar y otra demostrar que estas a la altura de algo, no es lo mismo, entiendo que tendrán que revalidar su condición de excelentes jugadores que creo que son, pero demostrarlo no, ya lo demostraron
yo dije que no están a la altura? nada que ver… lo unico que dije, o dí a entender, es que no es lo mismo hacer goles en la b Nacional que hacerlos en primera (lo cual es una realidad mas grande que el empire state, o se imaginan a Castillejos haciendo 20 goles en una temporada en primera division?) y que ojalá cuando subamos los hagan… nada mas
Juancito_Zappa:Espero que metan un par cada uno, como mínimo
Te referis a los goles de Cavenaghi y Trezeguet, no? :mrgreen
hehehe wacho ke krea kontroverzia vo.
Así es.
:lol::lol
treeeeeees, la del chori es especial de Leopardo Brillante edición 2012.
:lol::lol::lol:
yo sigo sosteniendo mi amor al 13dios digan lo q digan
:P:P
:lol::lol
A mi me parece que tiene una lenceria completa
aramixs1: Luis:en el futbol, como en la vida, todo se demuestra dia a dia… porrrrr lo menos, así lo veo yo… ganaste hoy? perfecto, disfrutalo, festejalo hasta que te acostés a dormir… pero mañana ya va a ser otra historia que hay que construir de cero
Una cosa es revalidar y otra demostrar que estas a la altura de algo, no es lo mismo, entiendo que tendrán que revalidar su condición de excelentes jugadores que creo que son, pero demostrarlo no, ya lo demostraron
yo dije que no están a la altura? nada que ver… lo unico que dije, o dí a entender, es que no es lo mismo hacer goles en la b Nacional que hacerlos en primera (lo cual es una realidad mas grande que el empire state, o se imaginan a Castillejos haciendo 20 goles en una temporada en primera division?) y que ojalá cuando subamos los hagan… nada ma
Obvio que no es lo mismo, pero la culpa no es de ellos, llegaron con River ya descendido, es obvio que sus goles serán a equipos de la B, no por culpa de ellos, ni porque les falte calidad, ni porque tengan que demostrar algo.
Ademas la primera división de futbol argentino es paupérrima, sacando 2 o 3 equipos el resto de ninguna manera es mas que Instituto , Central o que River, Independiente sacando la derrota del fin de semana pasado venia bien y sus delanteros son Parra y Farias, en primera hablaban maravilla de Teo, ahi anda a los tiros, aplauden a Silva y sale tapa de todos los diarios y tiene apenas 3 goles en 20 partidos, o sea, lo que yo veo en primera de ninguna manera es mejor que lo que tenemos nosotros, hablo sobre el material, despues esta le funcionamiento, ahi si somos un asco, pero bueno ese ya es otro tema.
Muchachos, pasamos de competir quien la tiene mas larga en un thread para darle lugar al campeonato argentino de dilatación anal… Se nos queman los papeles.
Los trapos se quemaron, y no hablo justamente de banderas…
Muchachos, pasamos de competir quien la tiene mas larga en un thread para darle lugar al campeonato argentino de dilatación anal… Se nos queman los papeles
jajaja… me mata lo de luis y aramixs, de que carajo estan hablando?:lol:
TimbaDrums:Muchachos, pasamos de competir quien la tiene mas larga en un thread para darle lugar al campeonato argentino de dilatación anal… Se nos queman los papeles
jajaja… me mata lo de luis y aramixs, de que carajo estan hablando?:lol
DEL FAASSSSSSSSSSSSSOOOO.
Trezeguet: “Edgar Davids siempre quiso venir a Argentina. Hace 3 meses, me llamó para entrenarse con nosotros en River.” TRAEMELO DAVID TRAEMELO