David Trezeguet (Part 1)

Sí, ni hablar, pero bueno, mi amor por los jugadores se basa exclusivamente en lo que hagan en River, si no, tendría un poster de Sand en la pieza.

Primero, Millo80 Deberia jugar al futbol, UNA VEZ. :lol:

Asumo que puede existir el amor por la calidad o la personalidad de un futbolista sin tener que caer en su CV con la camiseta del club.

Creo que ninguno de los que le demuestra ese amor que vos marcás lo pone como ídolo de River ni mucho menos. Simplemente expone sobre la mesa todo lo que ha generado en tan poco tiempo, y no solo adentro de la cancha.

Fuera de eso, así como gracias a Cavenaghi y Domínguez terminamos el primer semestre en puestos de ascenso, si hoy seguimos con chances latentes de ascender es casi pura y exclusivamente por Trezeguet. Con esto quiero decir que, a pesar de que solo hace pocos meses que esta, ya supo ser decisivo desde lo futbolístico para las realidades y exigencias que hoy le tocan vivir al club…

Pero decir que para alabar a trezeguet tiene que ascender, es resultadismo puro… y para alguien de paladar negro no es asi, tiene que estar basado en el juego propio del jugador mas que en el del conjunto…

va me parece a mi

Hablan periodistas via twitter que indican que no es una locura si camoranesi se viene a River a mitad de este año via Treze

Es solamente una muestra de banca al Chori porque me parece que está siendo excesivamente atacado y víctima de comparaciones injustas. Yo tengo 3 debilidades en River, son Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Lucho Gonzalez. El resto, digan lo que quieran :mrgreen:

Y bueno yo a Cavenaghi todavía no lo considero ídolo de River, está en cada uno, aún así nunca dije que idolatre a Trezeguet como jugador de River, lo idolatro personalmente, como alguno puede idolatrar a Henry, a Messi (otro que admiro), etc.

En esos términos, imposible estar en desacuerdo. Sobre el primer párrafo, en mi caso es prácticamente imposible, salvo Messi quizás, pero entiendo que pueda existir.

Tampoco es Amor para con Trezeguet. Despierta admiracion, En este mar de mierda que es estar en el infierno futbolistico.

Jugó, es mas yo comparti cancha con él y siendo completamente honesto no anduvo para nada mal…ojo eh.

Entonces, Vamos todos a el proximo partido del foro, Y le voy a hacer sentir el RIGOR. :mrgreen:

Habría que repetirlo eh … estuvo bueno, y el tercer tiempo mejor todavía.

Rigor ? A ver, segun mi concepcion del futbol RIGOR es igual a: limitado que le pega a todo lo que se mueve (menos la pelota :lol:). De ser esas sus caracteristicas mi estimado, y con todo el respeto, creo que no puede estar hablando jamas de “Jugar al futbol”…

Se agradece la invitacion, en mi caso estoy mas para un partido “senior” que para otra cosa :stuck_out_tongue:

Imaginate que esa fue la ultima vez que jugue, y esa vez creo que hacia un año que no jugaba mas o menos. Estuve toda la semana caminando como si me hubiera garchado Drogba :lol:
El tercer tiempo cuando quieras :stuck_out_tongue:

Si, Rigor!, En un equipo ganador, Necesitas todos los condimentos, Habilidad, Creacion, Y tambien friccion!

Un Ruggeri nunca viene mal… :smiley:

Exacto, esa categoría es la que va.

Es verdad, que seria de nosotros los habilidosos (Y humildes :lol:) si no tuvieramos un “pica pica bajada cordon” en el equipo…

Jajaja, me hiciste cagar de risa, te entiendo a donde vas, donde apuntas, por eso dije que no es idolo, ni cerca, pero ni por asomo, si le reconozco su calidad y me encanta tiener un jugador que tenga dos dedos de frente, que sea profesional, me canse de los burros ( y no lo digo por el Burrito, nada que ver) me refiero que me canse de la mediocridad.

Sabes lo que creo también, Cavenaghi y el Chori llegaron ya con espalda, mas que nada Cave y la gente espera de ellos tal cosa, Cavenaghi mas alla de este bajon que tiene (normal en los delanteros) cumplió, puede dar mas, seguro, pero cumplio, el Chori no tanto, yo esperaba mas todavía, porque claramente tiene mas para dar, mucho mas.

En cambio trezeguet llego en dudas, lo mirabamos de reojo, los que somos mas grandes y los que conoces de futbol sabemos su pasado pero con el pasado no se juega, llego sin que la gente espere nada del, era una incógnita, es mas asi lo catalogue yo, como incógnita, y dije, espero que no sea otro fiasco, entonces cuando vos no esperas nada de alguien, todo lo que haga se magnifica en cierto modo, en cambio cuando vos decis, este es un fenómenos (por Cave) y te hace 2 goles lo tomas como algo normal, me explico???, creo que también esto que digo tiene algo que ver en el fenómeno Trezeguet que vemos hoy, todo lo que esta dando a las graaaan mayoría lo esta sorprendiendo, en cambio que Cavenaghi haga 18 goles no es sorpresa, se entiende a donde voy no???, esto también tiene que ver.
Yo estoy esperando y deseando con ansias que Cavenaghi levante su nivel y que Trezeguet se mantenga, obvio para eso ambos necesitas del equipo, si llega a pasar eso, tenes por lejos la mejor delantera del futbol argentino, de cualquier categoria, la mejor lejos.

S Trezeguet, sudo que siquiera que estariamos en promocion

Yo tambien sudo cada vez que juega River Chure.

Igual todavía no entiendo qué es lo malo de quererlo a Trezeguet, no se por qué ahora lo tengo que querer menos porque no es un ídolo ni está a la altura de Cavenaghi, mientras meta goles que cada uno lo quiera en la medida que tenga ganas, no va a afectar al tipo, no es un Fabbiani cualquiera.