David Trezeguet (Part 1)

Por mi que se jubile, si en Newell’s que tiene un poco mas de equipo que nosotros, no la agarra, aca menos que menos, que venga para retirarse un partido despedida aplausos ovacion y chau. gracias x el ascenso david los hinchas de river no se van a olvidar de tu gesto, pero para jugar ya no estas… es la triste y pura verdad.

No encaja en este River, esa es la verdad.

En junio teoricamente tendria que volver, se le vence el prestamo en NOB, es asi como digo?

si. que venga con el bolso a la clinica directamente.

jaja.

fuera de chiste en junio yo no se si le seguira dando la nafta para primera

Para mi, en este momento, tampoco encaja en Newell’s.

Pensar que te criticaban por momia, que no metías goles, y uno te defendía diciendo la verdad, que no te asistían y que al menos intervenías bien en el juego. Y ahora llega “el salvador”, que mete sólo cuando lo asisten bien, y lo alaban todos.

Qué injusto que es el hincha, yo siempre te voy a querer, Rey.

Ah pero vos si tenes que dar la vuelta a la manzana al llegar a la esquina te das con el poste de luz no?

Pelotudo.

Vos también la tenés adentro.

Adentro de que? vos sos pelotudo o te haces? Pedazo de forro… que mierda haces posteando en este thread ahora? Claro EL REY hace cuanto que no hace un gol? Esta mas roto que la rodilla de mi tatarabuelo. porque no te vas a limarle un ratito el buje al Rey? Venis a postear en este thread ahora, pedazo de pelotudo.

El semestre paso hizo 6, si no me equivoco. Y precisamente, hubo goles que no los tuvo que empujar debajo del arco, o requirieron un poco más de trabajo que controlar la pelota…

Es sabido que tiene una lesión encima. Pero de ahí a putearlo como todos lo hacían, me parece cualquiera. Lo del gordito es otra cosa, ES GORDITO, y puede cambiar su situación.

Como bien dije antes, la diferencia entre Trezeguet y Cavenaghi es que al segundo lo pudieron asistir estos dos últimos partidos, y convirtió. Es la única diferencia dejando de lado la lesión de uno (producto de la edad), porque en el juego, en sus aptitudes para convertir, son casi iguales (aunque Trezeguet claramente es mejor).

Anda a chuparle la puntita al Rey, forro.

¿No te das cuenta que la tenés adentro? Jaja.

En el momento clave del campeonato para Newells, erró un penal contra Tigre y ahí más todavía se les vino el campeonato a la mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos segui delirando… porque no me deliras a mi, si venis a postear en este thread en este momento; nos delirás a todos, putita de Trezegol. Putita.

Sin mencionar que erró un penal decisivo en el Mundial con Francia.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Y vos sos putita de Cavenaghi entonces, porque acá yo dí mi opinión, y saltás a bardearme, no a contradecirme.

Y agrego: delirar no deliré a nadie. Si te sentís delirado, es porque SOS la putita de Cavenaghi. Yo dije la verdad.

>El semestre paso hizo 6, si no me equivoco.

Verdad.

>Hubo goles que no los tuvo que empujar debajo del arco, o requirieron un poco más de trabajo que controlar la pelota…

Verdad.

>Es sabido que tiene una lesión encima. Pero de ahí a putearlo como todos lo hacían, me parece cualquiera. Lo del gordito es otra cosa, ES GORDITO, y puede cambiar su situación.

Verdad.

> La diferencia entre Trezeguet y Cavenaghi es que al segundo lo pudieron asistir estos dos últimos partidos, y convirtió. Es la única diferencia dejando de lado la lesión de uno (producto de la edad), porque en el juego, en sus aptitudes para convertir, son casi iguales (aunque Trezeguet claramente es mejor).

Verdad.

este tipo termino su carrera futbolistica cuando volvimos a primera. gracias por el ascenso y nada mas, retirate.

Claro, por eso en Newell’s que tiene a Banega, Bernardi (dan malos pases los dos por suerte), Maxi Rodriguez, Casco y Cáceres que llegan al área en todas las jugadas, Figueroa, etc se está cansando de hacer goles.
Ah no? Ayer fue suplente y no entró, contra Belgrano fue suplente y “jugó” 20 minutos, contra Gimnasia ni siquiera fue al banco (el titular tenía 16 años), contra boca fue un desastre y por la Copa en Colombia vi casi nada del partido así que no se como jugó pero perdieron…

Pobrecita la puta, se siente agredida. Pobre puta.

calma muchachos… bajemos un poco los decibeles

“hizo 6, si no me equivoco” Verdad.
O sea, no estas seguro, pero por las dudas lo das como verdad. En fin, hizo 5.