David Trezeguet (Part 1)

Buena temporada.

:lol:

Jaja, sos muy pan cho.

Por qué mejor no te preocupás que ayer perdimos de local 2-1… ??

Tenes razón , no estoy preocupado… :roll:

Muchos en su afán de quedar como ramonistas se pusieron en contra de Trezeguet, que si bien no terminó de la mejor manera, fue fundamental para que hoy estemos en Primera.

Nunca mejor dicho eh… diste en la tecla.

Banco a ramon pero no necesito ser ramonista para criticar su momento futbolistico o criticar cierta cosas, el pasado quedo en el pasado, le agradezco por sus goles en la segunda mitad de la b, pero hoy prefiero tenerlo lejos del club al igual que su amiguito ponzio.

Claro , lo raro es que Cavenaghi juega un partido mal y ya le haces un parecido a Fabbiani , igual vos tambien eras critico de Trezeguet , no hay que cambiar discurso.

si cambió de discurso significa qué no se cierra en una sola idea, y eso es bueno

Si, yo también.
Pero algunos se burlan de su presente, como si el tipo nos hubiera hecho algo. Y todo es para intentar justificar la decisión de Ramón Díaz, que fue horrible porque en el torneo pasado se lo necesitó.
En su momento se lo criticó, incluso yo, pero no pasó de eso.

Ahora falta que pase como con Almeyda que se pongan a dejar volar su frondosa imaginación complotista de que francés nos quería cagar, que se lesionaba a propósito, andá a saber que tiran después. Si no conoceré yo este paño :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Y por supuesto, cuando jugaba mal lo decía, obvio, como hice ahora con Cavenaghi. No soy chupapijas de nadie, cuando es, es.
Pero a vos te parece burlarte de un tipo que aunque haya jugado mal un tiempo, nos salvó las papas anteriormente?
Si no te cae bien lo máximo que podés hacer es ignorarlo, pero de ahí a tratarlo casi como a Pavone, Bou, Ríos…

Cada uno cree en lo q quiera, si ramon se equivoco o no, ya no interesa, el chabon no rindio en newell s tampoco es para andar llorando por su ausencia.

Con esa mentalidad tampoco importa si Passarella echó a Cavenaghi y Domínguez, total no hicieron un carajo en su última etapa.
Yo pienso que no había que hacerle eso: una, porque teníamos un plantel corto en cuanto delanteros; dos porque el tipo había sido importante en su momento y no merecía ese trato.
No es para llorarlo ahora, pero midamos todo con la misma vara.

Cuando cave y el chori en la segunda mitad no rindieron fui una de la q los critico pero no quita andar llorando por los rincones por jugadores q no estaban, con trezeguet lo mismo aunque este no sabia si iba a jugar por su lesion, es mas hoy en newell s no es titular porque no esta bien fisicamente eh.

Y que cambiaba dejarlo? Al sueldo se lo seguimos pagando nosotros.

Y ahora lo critican como si fuera un bostero.
Yo no me olvido de lo que festeje los goles contra Almirante Brown. Ahora algunos se la dan de exquisitos, de “ay es un ascenso”, pero todos ese dia estabamos mas felices que con cualquier otro campeonato logrado.

8|

Ese fue un grave error de la dirigencia, si vos das a prestamo a un tipo q le pague el sueldo su club o la marca de ropa que lo viste, si la mitad de su sueldo la paga river y la otra la marca deportiva.

Yo era uno de los que decia “no, el ascenso no hay que festejarlo”, pero ese dia fue uno me de los mas lindos que me toco vivir como hincha de River. Y a todo el mundo le paso, se vivia un alivio y una alegria inmensa.

Dejen tranquilo a trezeguet que aporto el ascenso y se fue, vayan a putear que sigue jugando ponzio. Se nos rien en la cara

También fue a la inversa, ojo.
Muchos que en esa época puteaban a Ramón por cualquier cosa se la agarraron de Trezeguet como una excusa para seguir puteando. Este tema, cuando de vez en cuando Trezeguet metía un gol, eran todas puteadas a Ramón o “la tienen adentro los que bancan a Ramón”(??), eso es una estupidez tan grande como odiarlo por ser Ramonista, y se veía más seguido acá que lo otro.

Igual está todo bien, yo le reconozco que fue fundamental en la segunda parte de la b nacional, pero en primera hizo muchísimo menos de lo que se esperaba de él, y aún así se lo idolatraba como si fuera el mismo Labruna, casi como a Leito ahora. Eso si me jodía un poco.

No hay ni una sola razón para odiarlo, si se lo hace es porque como dice santi, para defender la decisión de Ramon nada más, lo cierto es que sigue perteneciendo a river y en junio vuelve y tal vez vuelva con nuevo dt en river, quien sabe…