David Trezeguet (Part 1)

Ah, cierto que iba a hablar a fin del año pasado. ¿Salió campeón y goleador con Nievels Old Boys? :mrgreen::twisted:

Cavenaghi -----> Teo -----> Lanzini ------> Menseguéz ---------------------------------------------------> Mi abuela en chancletas ------------------------------------------------------------------------------------------------> Trezeguet.

Menseguez? :mrgreen:

Y me olvidé del Keko. :mrgreen::twisted:

Pffffffff… sep, ¿vos viste la definición de Menseguéz contra Boca?

Jaja, si, si hable con vos post-gol :mrgreen:

¿Entonces? Si Trezeguet trata de hacer eso en un partido se piala con sus propias patas. :mrgreen::twisted:

Lo de ayer de Trezeguet fue muy malo. Absolutamente desconectado de lo que intenta Newells.

Como te banco!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:, lo que pasa es que yo no banco a Menseguez :mrgreen:

Ateo y perjuro. Si no bancás al profeta Rayito no merecés estar en la Iglesia.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; excomulgame a este impío. :twisted:

Pero sigo bancando al Dios Supremo… despues lo otros son profetas :twisted:

Newells jugó lo que pasa que no tiene peso en el área. Con Trezeguet solo no van a hacer nada amén que David no sirve para el juego de Newells. Trezeguet descarga y va a buscar. Newells no juega a eso y cuando lo intenta lo hace mal. Para mi hay una pifia mutua. Trezeguet al elegir un equipo que juega como lo hace Newells y la lepra al elegir reemplazar lo que hacía Scocco con un jugador como David. Voy a que no le llega nada porque no entra en el circuito de juego que intenta Newells.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Que pasa con el rayito ? !!!
Si bardean a San Juan Carlos de Wolfsburgo se pudre todo y el hermano Martín empieza a revolear la dentadura postiza, asi que no me alteren la paz en el templo.

:lol: :lol:

Lo que pasa con el rayo, es que no nos ilumina el camino :mrgreen:

Oiga, ¿pos cómo? ¿No era que solo los parientes eran santos? ¿O este es un hijo no documentado? :mrgreen::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Creo que queda clarísimo lo que me cansé de decir. Cavenaghi es MUCHO más JUGADOR que Trezeguet. O sea, Cavenaghi se junta en el circuito de juego. Y Trezeguet sirve para pescar en el área, no para jugar.

Yo creo que nievels peco de lo llamado tecnico pelotudo, ayer lo sacan a treze ponen al pibe y empiezan a tirar 2mil centros, masomenos lo que hacia almeyda, lo sacaba a treze ponia al keko y tiraba centros.
Igualmente lo note lento, esta para los segundos tiempos, lo que daria por tenerlo en el banco para saludarlo, para mimarlo, y para no ver al rayo en el banco.

En verdad se está enquilombando la liturgia hermano. :smiley:

Sobre su consulta de pertenencia del rayito a la sagrada familia está en discusión. Ciertas imágenes llevan a pensar que podría existir un vínculo desconocido. Nótese como se está mimetizando con San Emiliano.

Mirá que hace varias fechas que no hace nada eh y las chances las tuvo , para mi resta muchisimo en lo que quiere proponer newells.

Por qué juega un pibito de 16 años (:lol:) y no él?

No estoy viendo a NOB, como le va a 13guet?

Son jugadores distintos. Igual no es un jugador para el estilo de juego de newells. Trezeguet es un definidor al estilo palermo, batistuta un 9 clasico. No hay dudas que el mejor trezeguet es mucho mas que el mejor cavenaghi.

Trezeguet a la edad de Cavenaghi la estaba rompiendo en la Juventus todavía. Está viejo ahora.