David Trezeguet (Part 1)

Bueno, en realidad no fue tan así lo de los 7 partidos. Almeyda se lesiona con Quilmes (que empatamos) y ya veníamos de perder con Newell’s la fecha anterior, y de ganar 1 de los últimos 4. Desde ese momento estuvimos 5 partidos sin ganar y si bien es cierto que cuando volvió Almeyda ganamos, también hay que recordar que ese partido fue también el debut de JJ como DT, con el envión anímico que siempre implica la llegada de un nuevo técnico.

Igualmente sí era un jugador importante Almeyda, eso no lo pongo en duda. Yo no le cargo el descenso a él, ni a ningún jugador en particular. Pero tampoco considero un mérito demorar el descenso 1 semana.

Si, con Quilmes nos empataron al final(no recuerdo si Telechea o Caneo).
Si, algo así había sido lo de la racha.
Obvio que eso no es mérito, pero mi respuesta primaria iba para el que lo acusó de ser “un responsable del descenso” cuando fue todo lo contrario, una injusticia gigante usar ese término. Un responsable del descenso fue JJ, o Carrizo, o Román, que tuvieron momentos puntales que podrían haber cambiado el curso de la historia, incluso Pavone errando ese penal y los miles de goles anteriormente.
Así como se dice que en la B se ascendió “pese” a Almeyda, acá también, se descendió pese a Almeyda.

jeje, y justo cuando nos vamos acercando tengo que volver a separarme.

Para mi nadie es culpable puntual del descenso. Justamente porque es un deporte de equipo, intervinieron 80 jugadores, 6 técnicos, 2 presidentes, decenas de dirigentes. No es justo culpar a uno por un error puntual. Si tomamos tu criterio de responsabilizar por momentos puntuales, Almeyda cae en la volteada, por la boludez de hacerse echar en la bombonera que determinó que tenga q ver el partido de vuelta desde afuera con chiche Arano de 5.

No mas vale, tampoco quiero significar eso. Son “mas responsables que otros”, eso sería mas correcto. Además que una expulsión la puede sufrir cualquiera(me refiero a Belgrano en barrio Alberdi, porque vs bosta fue una boludez que no cambiaba nada).
Pero si, lo del descenso fue todo un proceso donde por ahí te podía salvar una dirigencia, por ahí un técnico o unos cuantos jugadores, pero no un jugador en particular.
Cuando la cosa viene mal parida es dificil consegui buenos resultados por mas bueno equipo que tengas(me refiero a la estadía en la B ya) porque justamente fallan los pilares, las bases. Algunos creen que con tener un equipo superior desde los nombres ya te habilita para los logros, y pienso que esa es una parte, pero falta todo el resto del contexto.

Ojo que con Belgrano no lo echaron eh. Le sacaron la 5ta amarilla, que si se hubiese contenido de pelearse con Clemente, se habría limpiado vs Casla y le permitía estar fresquito para pegar a discreción :stuck_out_tongue: en todos los siguientes partidos donde estuvo contenido y estar presente en la definición de la promoción. Además de la irresponsabilidad que significó, para un tipo de su edad y experiencia, besarse el escudo mirando la hinchada de voka. Le podrían haber dado 2 o 3 fechas tranquilamente.

Lo del descenso es algo q no digiero todavía. Se alinearon todos los planetas.

No, para nada. Los hinchas de River no tienen tatuada la B, es una parte nefasta de la historia, pero tener ese pensamiento hiper derrotista no hace más que explicar porqué defendes a “jugar la promoción no es ninguna deshonra”.
No te recomiendo tener la misma actitud perdedora q tenés para el futbol en la vida.

El resto de tu posteo es ciencia ficción, por eso no lo cito, de nada.

Tiene un tema el depre porque tambien hay que leer que se hable de esa escoria por aqui :lol:

Seee, yo creo que esos comportamientos no son culpables, porque uno actúa muchas veces en esas circunstancias con una aceleración de 3000. A todos nos pasó, mas de una vez seguramente, que después lo pensás en frío y te querés matar.
Para mi la única boludez que hizo fue exponerse y dejarse amonestar en Córdoba, aunque tampoco me parece para caerle tanto porque una amarilla siendo un 5 es algo de lo mas normal, aunque en este caso significó suspensión.

Fuera lepra :lol:

Y sí, si triunfa la gente se va a calentar con Ramón por haberlo echado.

La gente estupida.

Eso lo escribió él? Tiene errores de ortografía, gramática, y hasta de lógica

Ojalá se la ponga bien puesta al puto de Orion hoy.

Hoy Treze y Banega se culean a Orion y Bianchi renuncia

Jugó hoy?

en una hizo la típica de pivoteo que hacía siempre pero peinándola, impecable
tuvo un tiro medio choto que pasó cerca, no mucho más

Ñuls jugó a nada hoy, le que menos responsabilidad tuvo en no poder llevarse los 3 puntos fue Trezeguet, ni una le dieron, hay que decirlo también.

Lo veo bien al rey

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja horrorosa escritura si realmente es el.

Ja, qué gente? Vos, que te pajeas con Almeyda y con la B, boby? Esa gente no cuenta.