David Trezeguet (Part 1)

Humille david, que carozito se come, que lindo rosquete el de la gallardo

//youtu.be/Q3sQAknXApQ

Esta bestia salió campeón del mundo, un goleador de elite mundial reconocido por todos. Hace el esfuerzo de venir a la Argentina y darnos una mano enorme, cobrando moneditas, y lo terminamos echando como un perro.

Junto a Almeyda uno de los responsables de la vuelta a primera. Ojalá se retire con nuestra camiseta. Su final no merece ser Newells.

Venia todo bien hasta que metiste a Almeyda.

Te olvidaste de mencionar que Almeyda es uno de los responsables del descenso entonces…

¿Almeyda el mismo que se borró en la vuelta contra Belgrano?

Ya no me sorprende leer estas pelotudeces, gente que con suerte tiene 10 neuronas para analizar las cosas más alla de lo último que pasa. No le quito méritos a Almeyda en que fue el DT con el que ascendimos, pero es un asco como director técnico y teniamos un equipazo con todas las letras, lo MINIMO que se podia hacer era salir primero. Y encima ascendimos cortando clavos y agradeciendole a Chacarita que le ganó a Central y nos dejó con vida.

Equipazo con todas las letras era el que tenía Ramón en su primera etapa.

Almeyda tenía un buen equipo para la categoría, pero ese plantel tenía una presión enorme. Era ascender o morir, y eso pesa mucho en los jugadores.

puede pesar en un penal como el que erró el chori ó en un mano a mano en el minuto 90. Si Almeyda no encontró un puto equipo en todas las fechas, amagó con priorizar el salir de abajo, inventó con Alayes de líbero y después fue pelotudeando a lo largo del campeonato ni putas tiene que ver con presión y esas boludeces.

No.
Es uno de los responsable que no descendiéramos antes. Indiscutible como jugador.

PD: Para mi no tiene mérito en el ascenso.

Puede ser uno de los responsables que no descendiéramos antes, pero también es responsable del descenso como jugador y más como capitán del equipo.

Y que responsabilidad tiene?

Lo unico que se le puede criticar al Depre jugador, es haberse borrado en Cordoba y tranzar con Satanas para seguir con su tratamiento con la depresion, poniendo en juego la vida de 15 millones de personas

En el thread de Trezeguet es necesario que estén hablando de un tipo que va a tener tatuada en la cara la B toda la vida?

No creo q sea responsable de no descender antes.
En la temporada 09/10, que es cuando vuelve Almeyda, River no corría riesgos de descender gracias a los 66pts de la temporada 07/08. No descendía ni aun teniendo dos campeonatos como el del último puesto en forma consecutiva. En esa 09/10, se cosecharon 43 pts, pobrísima campaña, apenas 2pts por encima de los 41 de la temporada anterior.
Así que más allá que siempre digo que tuvo un buen desempeño, sobre todo en el apertura, ese equipo no levantó mucho con su llegada, ni tampoco corría grandes riesgos.

No levantó mucho, más bien todo lo contrario, desde que llegó este almost suicida se empezó a hablar de los promedios y de la palabra descenso, antes de él River solo era un grande al que le estaba yendo mal, pero q hacía un año había salido campeón.
Gran idea la de JM Aguilar hacerlo volver del retiro y darle el liderazgo del vestuario. Todos sabemos el resultado.

Almeyda como jugador fue junto a Lamela uno de los menos responsables del descenso.

y en su etapa como tecnico en la b nacional se habra mandado mil cagadas, pero tiene merito en el ascenso porque se banco la presion de dirigir al club mas grande en la B Nacional, asi y todo hizo 73 puntos y salio campeon de la categoria. Se piensan que es facil???. Ni con Ramon “yosejugarlacopa” Diaz en el banco te garantizabas el ascenso, el mismo tecnico que hace poco acaba de hacer el peor torneo de River en años, mucho peor que el torneo inicial 2012 de Almeyda. Para mi el Almeyda tiene un 30% de merito junto a Treze y Cave.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Todos los hinchas de River tenemos tatuada la B para toda la vida. Todos descendimos.

Estás dejando de lado el hecho de que el fútbol es un deporte grupal. No podés obtener resultados con un jugador en un buen nivel cuando el resto del equipo(y DT) eran una lágrima. Vos recordás los planteles de 2009 y 2010? En mi vida vi algo mas deplorable.
Por el hecho mismo que reconocés el buen desempeño que tuvo, ahí ya le sacás responsabilidad total por la campaña lograda en equipo.
Además que me parece pretender demasiado decir “no cambió mucho”, cuando Almeyda era el caudillo del medio, se cansaba de quitar bochas y reparaba las cagadas de los burros que tenía como compañeros, teniendo que era un tipo de 35, 36 años que venía de jugar al showball. Me parece valorarle poco la actuación que tuvo, todo hay que hacerlo encajar en el contexto y en las circunstancias, no juzgar con la misma vara todo porque se llega a resultados dispares e injustos.

Es que yo no dije que haya jugado mal, ni que el resto del equipo no haya sido una lágrima, ni que el fuese el responsable del descenso, ni menosprecié su vuelta, ni nada de todas esas cosas que vos decís. Es como si respondieras otro post, no el mío.

Vos dijiste que gracias a él no descendimos antes, y yo digo que eso no es así. En el 09/10, teníamos que hacer 24 puntos en la temporada para descender, era virtualmente imposible descender antes de lo que lo hicimos. En esa temporada hicimos 43 puntos y en la anterior habíamos hecho 41 puntos, por más caudillo que haya sido y por más bien que haya vuelto, la diferencia en la suma de puntos, que es lo que determina un descenso, fue de 2 pts.

De que me estas hablando? No repitio una sola formacion en 60 PARTIDOS. UNA TEMPORADA Y MEDIA. A vos te parece que teniendo a Cavenaghi, Chori Dominguez, Trezeguet, tengamos que haber ascendido en la ultima fecha? (Y sin contar la ayudita de Ereros, que si no fuera por el ahora mismo estariamos pensando en sacar los micros para ir a Junin contra Sarmiento). Si me decis que nos ascendio faltando 5 fechas o mas como ponele, hizo Russo con Central, esta bien. Ahi si tuvo gran merito. Pero toda la temporada que estuvimos en la B nacional, estuvimos jugando sin tecnico.

Es que yo no me refiero a temporadas anteriores, yo cuando digo “descender antes” me refiero a “no por promoción”. Fijate que cuando Almeyda no jugaba, el equipo lo sentía muchísimo(como en el Ap '10 que ganamos y él se lesionó, tardó 7 partidos en volver y curiosamente en ninguno de esos River ganó, volviendo a la victoria cuando él volvió a la cancha). Cuando el pelado bajaba el nivel, también lo bajaba el equipo(parte del Cl '10 y en la nefasta recta final del Cl '11).
El equipo dependía mucho de él, pese a ser un tipo veterano, y la verdad que si no volvía Almeyda no se de quien hubiésemos dependido.