David Trezeguet (Part 1)

River la pecheó también. Fuimos a la cancha de Argentinos Juniors en la fecha 16 con la posibilidad de ganar y alcanzar a niuls que jugaba el lunes a la noche con All boys (perdió). Nunca vi un equipo con tan poca sangre jugar un partido decisivo de campeonato, para colmo de males el cambio “ganador” en el segundo tiempo para cambiar el 0 a 0 fue el ingreso de ponzio. Ni hablar el 1 5 en Lanus

Pero Newell’s tenía a Scocco, un jugador de altísimo nivel, y empezó a decaer como el peor.

Seguramente hay que seguir trabajando, en manera manera positiva, con máxima disponibilidad para terminar de la mejor manera esta aventura.

¿Te confundiste de tema?

Alguna vez lo escuchaste hablar a Trezeguet?

¿A quién?

No importa David tiene gatos para todos hoy a la noche!

¿Como andan las viudas del Rey?

Me entere que mando a volar una pelota tras un penal, en un momento clave del partido. :lol:

haaa… la sonda Cassini que tiro el Deivid…

Lo acabo de ver y es totalmente mentira, el no perdio la marca, estaba marcando a otro, el que perdio la marca fue bernardi que ni siquiera fue que la perdio sino que le hicieron una cortina no dejandolo marcar.

como se nota la bronca que le tiene a semejante jugador…ante tantas palidas de su querido monchito Diaz usted necesitaba alegrarse con algo…

ah le recuerdo que si sale campeón ñuls es la única forma de clasificar a la libertadores…le recuerdo si es que a usted le importa el club…ya que el riojano vendehumo ni fue capaz de ganar el partido mas importante que nos garantizaba el pasaje a la libertadores.

En general, tanto en Selección como durante de sus periodos en Monaco y la Juventus yo encontraba que patear penales no era el mejor para David.

Nivel de idolatria para el bot que hace campaña.

De La Rua
Trezeguet
Bielsa

.
.
.
Labruna
Francescoli
Amadeo
Alonso

//youtu.be/zmohMXeFWDc

Y en una final de Mundial. Que pachó en esa nueva aventura?

Yo le tomé asco a este tipo el día que erró ese penal contra Milan por la final de la champions…me imagino vos, la final del mundial

Que raro que haya safado de las criticas…

Yo había grandisima decepción tanto en la final antre Juventus y milan como en final del múndial. Ya, en aquel tié"mpo he pensado que no era el mejor para David patear peanales. Para mí, es muchisimo mejor en el juego.

Gracias por todo David!